Close Button
Compartir

Como ya adelantamos en su día, Sony empezaba a distribuir la nueva versión de Android entre su gama Xperia. Esta había comenzado en ciertos países del norte de Europa y anunciaban un retraso de entre 4 y 6 semanas para los demás países.

Pues bien, Vodafone y Yoigo han comenzado recientemente a actualizar los terminales Xperia de sus clientes. Suponemos que las demás operadoras no tardarán en ofrecer Ice Cream Sandwich a sus usuarios. Recordamos también que se trata de la versión Android 4.0.3 y que en principio llega a los Xperia Arc S, Xperia Ray y Xperia Neo V. Avisamos que no llega vía OTA y para actualizar deberemos disponer de un ordenador. Nada más tendremos que acceder a Pc Companion y seguir las instrucciones que nos muestra cuando conectamos el dispositivo y nos advierte de la actualización.

No debemos de olvidar que los demás dispositivos Xperia del 2011 serán actualizados a finales de mayo o principios de junio. Para que no haya dudas, estos terminales serían el Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live Walkman.

¡Si tienes uno de estos tres modelos Xperia corre a probar la nueva versión de Android!

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!