Vodafone y Yoigo comienzan a actualizar la gama Xperia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os contábamos hace unas semanas que Sony empezaba a distribuir ICS a sus dispositivos Xperia en ciertos países europeos y habían confirmado un retraso de unas semanas pare el resto. Pues los usuarios de Vodafone y Yoigo ya pueden buscar y actualizar sus terminales a la nueva versión. Si estabas a la espera corre a por tu ración de helado.

gama xperia arc s ray neo v

Como ya adelantamos en su día, Sony empezaba a distribuir la nueva versión de Android entre su gama Xperia. Esta había comenzado en ciertos países del norte de Europa y anunciaban un retraso de entre 4 y 6 semanas para los demás países.

Pues bien, Vodafone y Yoigo han comenzado recientemente a actualizar los terminales Xperia de sus clientes. Suponemos que las demás operadoras no tardarán en ofrecer Ice Cream Sandwich a sus usuarios. Recordamos también que se trata de la versión Android 4.0.3 y que en principio llega a los Xperia Arc S, Xperia Ray y Xperia Neo V. Avisamos que no llega vía OTA y para actualizar deberemos disponer de un ordenador. Nada más tendremos que acceder a Pc Companion y seguir las instrucciones que nos muestra cuando conectamos el dispositivo y nos advierte de la actualización.

No debemos de olvidar que los demás dispositivos Xperia del 2011 serán actualizados a finales de mayo o principios de junio. Para que no haya dudas, estos terminales serían el Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live Walkman.

¡Si tienes uno de estos tres modelos Xperia corre a probar la nueva versión de Android!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Sony Xperia, Vodafone, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs