Prepara tus pulgares, N.O.V.A. 3 llegará el 17 de mayo a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan las pistolitas, estás de enhorabuena. La compañía francesa Gameloft, ha anunciado recientemente uno de sus lanzamientos estrella para este año. Hablamos del shooter N.O.V.A. 3, que seguro que la mayoría de vosotros conocéis. Este título, verá la luz el próximo 17 de mayo para los usuarios de Android. Así que ya sabes, ves calentado tus dedos para su adictivo modo multijugador.

Imagen de N.O.V.A 3 para Android

En Andro4all, no vivimos de espaldas a uno de los aspectos más importantes en los terminales de hoy en día. Lo habéis adivinado, hablamos de los juegos para smartphones. Ya os mostramos hace semanas, el trailer de uno de los juegos más esperados para Android, hablamos de Near Orbit Vanguard Alliance 3, vamos, N.O.V.A. 3 para los amigos. Pues bien, el motivo de este post, es el anuncio por parte de la compañía Gameloft del lanzamiento de este magnífico juego para el 17 de este mismo mayo.

Si eres poseedor de un iPhone, iPad o iPoud Toch, como nuestros compañeros de Applesencia, además de ir al infierno, casi con total seguridad, ya puedes disfrutar de este juego a un precio de 5,49€. Precio que salvo sorpresa de última hora, adoptará su versión para nuestro querido sistema operativo.

Poco más podemos contaros, solo nos queda esperar para poder disfrutar de un shooter de los de verdad, con un modo multijugador muy conseguido además de otros detalles, como la inclusión de vehículos y otras novedades, que a buen seguro harán las delicias de los más jugones.

Os dejamos con el vídeo oficial de N.O.V.A. 3, que lo disfrutéis.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gameloft, Juegos Android, n.o.v.a. 3, Near Orbit Vanguard Alliance
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs