×

Repasamos en vídeo el Sony Xperia S, una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado

Última actualización el 24/08/2013 a las 23:35

Teníamos muchísimas ganas de hacer este análisis, por fin tenemos el placer de ofreceros la videoreview de uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en Android. Hablamos de la principal apuesta de la firma Sony por reinar en la gama alta, el Xperia S. La empresa nipona sigue los pasos de su antecesora Ericsson, apostando por una pantalla y cámara fuera de serie. Pero no pensemos que son sus únicas bazas, ya que lo primero que nos llamará la atención y conseguirá atraparnos será su cuidado diseño, una de las señas de identidad de la compañía.

Imagen delantera del Xperia S

Primeras Impresiones

Lo primero que nos sorprende del Xperia S, es precisamente la caja en la viene presentado. En ella, ya podemos apreciar el mimo que la firma nipona Sony pone en los detalles. En esta, además del propio terminal, encontraremos las Smart Tags y el cable HDMI, dos aspectos que tienen una importancia mayúscula en este terminal, ya que veremos que está centrado totalmente al consumo multimedia. Los primeros minutos con el Xperia S ya nos demuestran que su principal baza no es solo un gran diseño, sino que la velocidad y fluidez están aseguradas. Reflejándose en una pantalla que al poco de encenderla, sabemos que va a darnos más de una alegría.

Especificaciones Sony Xperia S

  • Procesador de doble núcleo, Qualcomm MSM8260, a 1,5 Ghz
  • Memoria RAM 1GB
  • Memoria Interna 32GB
  • Batería 1750 mAh
  • Pantalla Reality Display de 4.3″con tecnología Mobile Bravia Engine
  • Cámara delantera 1,3 Mpx
  • Cámara trasera 12 Mpx, grabación Full HD a 30fps
  • NFC, HDMI, DLNA, Bluetooth 2.1

Análisis en vídeo

Una vez vistas nuestras las principales especificaciones del terminal, además de repasar las sensaciones que tuvimos nada más posar nuestras manos sobre el Xperia S, os dejamos con la videoreview que os hemos preparado. ¡Que la disfrutéis!

Disponibilidad y precios

No podemos pasar por alto que el Sony Xperia S es un terminal que lleva unos meses en el mercado. Y la verdad que está a un precio realmente interesante, teniendo en cuenta las prestaciones del mismo. Podréis encontrarlo a un de precio de 401,8€ en Amazon o 429,99 en Expansys. Ambas grandes ofertas, más aún si tenemos en cuenta que la propia Sony lo comercializa por 599€.

Conclusiones

Sin duda este Sony Xperia S hará las delicias de la mayoría de usuarios que pretendan hacerse con él. Su magnífica pantalla y cámara de 12 Mpx, digna de una gran compacta, lo convierten en el mejor aliado posible para disfrutar de uno de los aspectos más valorados en un smartphone, el multimedia. No podemos olvidarnos de las Smart Tags, unas herramientas que nos sorprenden por su utilidad y originalidad. Como aspectos negativos, la controvertida decisión por parte de la firma nipona de lanzarlo con la versión de sistema operativo, Gingerbread. Sin pasar por alto dos detalles como la ausencia de slot para tarjetas MicroSD y un grosor mayor a lo que empezamos a estar acostumbrados. No obstante, podemos decir sin temor a equivocarnos, que es una de las mejores relaciones calidad/precio que hay en el mercado.

Aprovechamos para agradecer la cesión del terminal por parte de Sony Mobile España.

VER COMENTARIOS

Recomendado