Boid, el cliente de Twitter con más sabor a Ice Cream Sandwich

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los clientes de Twitter abundan en el Play Store. Hay muchos y muy diferentes. Entendemos que puede ser difícil decidirse por uno así que hoy te traemos una opción realmente interesante. Se trata de Boid, y es el cliente de Twitter con más sabor a Ice Cream Sandwich. Acaba de salir la fase Beta, pero estamos seguros de que tiene un futuro muy prometedor. ¿Tú qué opinas?

Boid para Twitter

Twitter, Twitter y más Twitter…¡Qué pesada está la gente con Twitter! Total…si sólo estamos hablando de la mejor red social de la historia, la más útil para todos los amantes de la información, la que te permite estar al tanto minuto a minuto de todo lo que ocurre a tu alrededor y de todas las cosas que más te interesan…No entiendo esta obsesión la verdad. Pero bueno, haré la vista gorda por hoy para analizaros la aplicación Boid, un cliente de Twitter de lo más majo. Sobre todo porque toda su interfaz está diseñada con aspecto Ice Cream Sandwich.

Lo primero que hay que decir de esta app es que aún está en fase Beta. Así que hay un montón de cosas que no están pulidas o que aún no están presentes. Por supuesto seguro que con la ayuda de todos conseguiremos que los desarrolladores vayan incluyendo todas las opciones que echamos en falta. ¡Empezamos!

Interfaz de usuario

Es la parte que más destaca de Boid. Toda la interfaz está inspirada en Ice Cream Sandwich. Estéticamente es fabulosa y además muy funcional. En la parte superior tenemos los iconos de las diferentes columnas que hemos añadido. Timeline, menciones, tendencias, favoritos…podemos añadir y quitar a nuestro antojo. Por ejemplo hay una que se llama “media timeline” que me ha gustado mucho. Se trata de una columna en la que aparecen en miniatura todas las fotos que hayan subido los usuarios a los que sigues. Además, podemos movernos entre las columnas haciendo scroll horizontal con el dedo. En la parte inferior tenemos cinco iconos: nuevo tweet, búsqueda, actualizar, símbolo más (es el que usaremos para gestionar nuestras columnas) y el clásico botón de opciones.

Captura de pantalla BoidCaptura de pantalla Boid

Opciones y personalización

Por contra, esta es la parte donde más falla Boid. Se echan en falta muchas opciones y la personalización se reduce a colocar nuestras columnas y elegir tema claro u oscuro. No podemos poner etiquetas de colores a los usuarios que seguimos, no podemos cambiar el tamaño de letra o la forma de las ventanas, así como otras muchas opciones que seguro que se os ocurren. Boid no está listo para ser nuestro único cliente de Twitter, pero creo que tiene muy buena base.

Captura de pantalla BoidCaptura de pantalla Boid

Funcionamiento general

Posiblemente no podamos mantenerlo como único cliente de Twitter en nuestros androides, pero el funcionamiento es bastante bueno. No he sufrido ningún FC y además carga bastante rápido. En general es bastante fluido sobre todo en el scroll entre columnas (no tanto en el timeline) y no parece que consuma demasiados recursos. En definitiva es una aplicación muy recomendable que tiene un futuro muy prometedor. Ayudemos a que ese futuro se convierta en realidad.

¿Qué te ha parecido? ¿Le darás una oportunidad?

Google Play| Boid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs