Google Glass podría comercializarse el próximo año, según Sergey Brin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google no se andan con chiquitas, están decididos a triunfar con su proyecto de meter Android en unas gafas y no pierden oportunidad de dar a conocer su famoso cristal. En esta ocasión, el co-fundador de Google Sergey Brin ha pasado por las cámaras de “The Gavin Newsom Show” para poner los dientes largos a todos los espectadores con su nueva joya. Al presentador y a mí ya nos han ganado, ¿harán lo mismo contigo?

Muestra de las gafas de Google

Como ya os venimos contando últimamente, desde Google están poniendo toda la carne en el asador con su proyecto más interesante desde mi punto de vista, el famoso Google Glass. Y es que ya han sacado de paseo en varias ocasiones las famosas gafas creando una gran expectación en cada aparición.

Hace poco os ofrecimos la última muestra del producto de la mano de Larry Page, a través de un largo vídeo en una conferencia en Londres, en cuyo artículo acompañamos una batería de imágenes y un vídeo realizado desde la cámara de las propias gafas. En esta ocasión se trata de una entrevista realizada a otro peso pesado de Google como es Sergey Brin, en el programa The Gavin Newsom Show, donde podemos ver la cara de sorpresa que se le queda al bueno de Newsom al ver el funcionamiento del dispositivo “en sus propias carnes”. Además, podemos ver que el terminal se podrá controlar a través de un especie de trackpad situado en el cuerpo de las gafas, mediante gestos con el dedo.

Brin comenta que el proyecto lleva tiempo desarrollándose en el misterioso “X Lab” de la compañía, que será el alto horno donde se cuecen todas las ideas que Google pone sobre la mesa. Otra de las perlas que nos ha dejado la entrevista es que según Sergey, las gafas con suerte podrían llegar a comercializarse el próximo año, algo que nos da una idea del avanzado punto en el que se encuentra el desarrollo del producto.

Os dejamos con el vídeo para que comprobéis vosotros mismos la cara que se le queda al entrevistador, cuando comprueba que le han fotografiado con las gafas sin darse cuenta si quiera.

Mucho me temo que de aquí a que salgan las gafas al mercado, Google no escatimará en oportunidades para hacer un buen hype del producto. Preparaos para la que se nos viene encima con las gafitas, porque ya sabemos cómo se las gasta el buscador cuando quiere promocionar un producto.

Yo ya soy fan del Google Glass, y tú, ¿quieres unas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sergey Brin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion