Comparamos en vídeo el Samsung Galaxy S II y el Sony Xperia S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Es realmente el Xperia S superior al Samsung Galaxy S II? ¿Puede un terminal de 2011 aguantar el tirón del buque insignia de Sony? ¿Es el Samsung Galaxy S II superior a terminales más modernos? Vamos a desvelar estas y otras dudas con un vídeo comparativo, en el que veremos en profundidad cada uno de los aspectos más importantes de cada terminal. ¿Nos acompañas?

Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S Frontal

Sí, sabemos que estas comparaciones son muy golosas y te gustan, la verdad, a nosotros también. No obstante esta es una comparación algo atípica, la mayoría de comparaciones tratan de poner sobre la mesa dos terminales contemporáneos en el tiempo y con especificaciones similares. En este caso lo que hemos hecho es coger el terminal estrella de 2011, el referente de gama alta hasta hace unos pocos meses, y lo hemos comparado con uno de los que prometen ser la referencia del 2012. ¿Aguantará el tirón el S II? ¡Vamos a verlo!

Como vemos en el vídeo la diferencia entre ambos terminales es bastante escasa. La resolución de la pantalla del Xperia S se agradece y mucho, pero lastra en rendimiento al terminal que se le ve flaquear en algunos puntos. No obstante, el chip NFC, la excelente cámara y el exquisito diseño dan un paso al frente y se anteponen al terminal de la firma coreana.

¿Qué conclusiones sacáis de esta comparativa? ¿Es el Xperia S muy superior al Galaxy S II?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Samsung Galaxy S II, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javi dice:

    Chicos estoy indeciso nose que móvil recogerme porque me lo ofrecen varias compañías y nose cual elegir sí el S2 o el xperia S que me decís chicos dame algunos a elegir gracias espero vuestra respuesta un saludo

  • Javi dice:

    Chicos estoy indeciso nose que móvil recogerme porque me lo ofrecen varias compañías y nose cual elegir sí el S2 o el xperia S que me decís chicos dame algunos a elegir gracias espero vuestra respuesta un saludo

  • Javi dice:

    Chicos estoy indeciso nose que móvil recogerme porque me lo ofrecen varias compañías y nose cual elegir sí el S2 o el xperia S que me decís chicos dame algunos a elegir gracias espero vuestra respuesta un saludo

  • Ananoke dice:

    Gran comparativa chicos. Me habéis ayudado mucho a decidir 🙂

  • Jose dice:

    Muchísimas gracias por esta comparativa, la estaba deseando, porque precisamente tengo un s2 y me atrae mucho el xperia S. Habéis comentado que por culpa de la alta resolución de la pantalla del xperia S lastra el rendimiento en algunos puntos. He oído y he visto algo parecido con el galaxy nexus, ambos con resoluciones HD y dual-core. Será preciso disponer de un quad-core para que el móvil con resolución HD vaya 100% fluido en cualquier punto? El note también es dual-core con resolución HD sabéis si pasa? Un saludo y enhorabuena con el trabajo chicos

  • Álex Rama dice:

    Naaaaahhhhhh….que tenemos el mejor smartphone del mundo Jaumeee!!!jajajaja buen vídeo como siempre 😉

  • Francisco dice:

    La decisión está clara, quién quiera uno de esos terminales que se decante por el Xperia S. Es mucho mayor en todo excepto en la tarjeta SD y batería extraible.

    La gente se altera con lo de la batería… pero vamos a ver, cuantos de vosotros que os quejáis de eso habéis cambiado la batería o se ha jodido?

    Los precios ahora mismo están igualados. Yo espero mucho la comparativa HTC One X y Galaxy S3.

  • alber95 dice:

    Gran comparativa y me quedo con el xperia s.

  • Gonzalo dice:

    por más que digan que la pantalla del Sony xperia s . fíjensen ! en los juegos o vídeos la pantalla del s2 se ve mucho mejor los colores – pero una diferencia avismal ! o no? hablemos de la pantalla.

  • macpherson1999 dice:

    Muy buena review señores! Os ha faltado hablar de los precios con los que ambos terminales salieron al mercado (creo que el Xperia S salió con un precio menor de lo que salió el galaxy s 2, obviamente por tener casi las mismas características pero salir un año depués). En la aplicacion cámara me sigue fallando el tema de “efectos”, cuando analiceis los HTC, hacer mención del sofware que implemente htc en sus cámara porque les hace diferenciarse bastante de la media. Creo que en lineas generales coincido con vosotros, a igual precio, Xperia S pero me gustaría que hicierais otra videoreview (si, se que es muchi pedir) , con ambos terminales actualizados a la versión 4.0. Un saludo cracks!

  • Garcia dice:

    Me quedo con el SII pues es mucho mas barato que el xperia S y las diferencias son minimas y odio los moviles que no se les puede extraer la bateria ni se puede poner microSD.

  • Sergio dice:

    Yo particularmente me quedo con el SII, y no voy a hablar de no poder quitar la batería…

    El SII tienes tropecientas mil ROMS que mejoran la mierda que el fabricante saca

    El Xperia S es lógico que no las tenga, pero creo que no las tendrá nunca

  • Antonio Rama dice:

    Y entre el Xperia S y el galaxy Nexus?Con cual os quedabais???

  • TONI dice:

    Pues visto lo visto no veo al sony tan superior al samsung… Es verdad que la camara es mejor. Sobre todo en zonas de poca luz. Pero en cuanto a la potencia. Mas o menos esta a la par del s2… Yo tengo un Samsung galaxy Note y tras ver el video ice el mismo benchmark y me dio de resultado 3769, pese a su doble nucleo a 1,5 ghz. Por lo tanto el procesador Exynos es mas potente en comparacion al que emplea sony. En mi caso tb tengo una pantalla HD, que por cierto me encanta y es una pasada!! buen trabajo chicos

  • Jesús dice:

    Yo me quedo con la camiseta de andro4all, a ver cuando sorteáis alguna! XD

  • jaime dice:

    yo tengo el galaxy s2.y hace poco me he pillado la bateria de 2000mh,y va de muerte.con un uso moderado la bateria me dura 2 dias enteros.el sony,si,si esta muy bien,pero yo nunca me compraré un movil que no se le pueda estraer la bateria.quien sabe,a lo mejor sacan una bateria mayor para el galaxy s3.

  • Edu dice:

    Buenas mi pregunta es teniendo un HTC DESIRE HD os cogeriais un Xperia S? Me fijo mucho en las camaras ya que me gusta hacer fotos especialmente cuando salgo de fiesta. El Flash LED de Desire Hd hacia que las fotos saliesen bastante bien, no es el Flash de Xperia muy pequeño y por tanto las fotos salen con peor calidad pese a que tiene mas Mpx??

  • David dice:

    Veo que dan mucho enfasis en que si la resolución es mas alta, esto genera mayor trabajo. Pero creo que a estas alturas del campeonato esto ya no tendria que ser una ´´problema´´, porque si siguimos pensando así, creo que entrariamos en el juego de que porque posee una resolución alta tendremos que conformarnos con un poco menos de rendimiento en algunos casos. Dos más dos!! #SimpleOpinion

  • valla… me sorprendió mucho… tengo el S2 y me gustaba mucho ese sony…. pero es que el sony es PEOR EN TODO, lo único bueno es la resolución de pantalla, pero prefiero mejor rendimiento antes que unos pixeles mas, la cámara si bien el sony es de 12, tiene colores demasiados avejentados y apagados que no me gustan, la bateria, pues yo tengo una de 2100 en el S2 y eso es gracias a poder cambiarla, tampoco tiene la micro SD… y si bien ninguna pantalla es excelente cuando pasan el programa que mide la potencia en las “barras de colores” se ve apagado y descolorido en el SONY… la pantalla del S2 tiene un color un poco azulado… pero el SONY es exageradamente AMARILLO… yo pensé que no había nada con peores colores que la cámara de el iphone4 “que tiene tonos amarillos también” pero este sony le gana por mucho en mala calidad de colores… es muy bonito, pero ser bonito no es suficiente, ademas con el tiempo que lleva en el mercado el S2.

  • chematoma dice:

    Dando mi opinion lo unico que me gusta del xperia s es la camara,pantalla y el diseño…por lo demas el s2 es mejor con diferencias.Se ve claramente como no va fluido en internet el xperia s :S y eso de que la resolucion afecta a un doble nucleo nose yo eh…el galaxy nexus es igual de fluido en internet que el s2 y tiene que soportar una pantalla HD,asi que eso se debe a la optimizacion.Saludos muy buena comparativa,que ganas de ver los HTC

  • joam280 dice:

    Un movil que después de casi un año en el mercado aun esta a la altura de los nuevos para mi merece todo mi respeto y no solo eso para se aun mas aplastante sacan el super s 3. Muy bien por samsung, yo tengo un s2 y estoy mas que encantado.

  • Rudolf dice:

    La bateria en el Xperia S SI se puede cambiar. La carcasa no es unibody(como estoy viendo en algunos post). La bateria se puede quitar, lo unico que esta “protegida” ” sujeta” por una tapa de plastico y unos tornillos. con soltar los tornillos y quitar la tapa suficiente.

  • Antonio dice:

    Oye, ¿y qué tal el Xperia frente al Galaxy Nexus? Echo de menos que se le tenga más en cuenta comparativamente, que parece que con la llegada del SIII la gente haya olvidado este terminal comparativamente….

  • Carlos dice:

    Pues yo por ejemplo le he puesto la batería oficial de Samsung de 2.000 miliamperios y es la mejor compra que he hecho este año, primero por el aumento que supone y segundo porque me permite intercambiar las baterías ganando el doble de autonomía cosa que no podría hacer en el caso del Xperia S. Fíjate si es importante. 😉

    Un saludo.

  • Jona dice:

    Como dicen ellos el s2 tiene menos resolución por eso va un poquito, casi ni se nota, mejor. Pero nd el xperia le gana al s2, normal es mas nuevo xD, pero el s2 no se queda atras ^^.

  • Francisco dice:

    Pero hablamos de una persona entre cuántas? Yo por eso persona prefiero un cuerpo más fino y mejor acabado.

  • Francisco dice:

    Se me olvidó decir que si te se cae el móvil adiós batería. Si no llevas funda, muchas veces se te cae el móvil y se sale la batería (y no es precisamente algo bueno).

  • Sergio dice:

    Si es más delgado el SII !!

  • Francisco dice:

    Si, pero me refiero al resto de terminales. Samsung lo ha echo muy bien con el S2 en cuanto a delgadez. Pero miramos por ejemplo al One S y al One X y de tamaño son perfectos!

  • Jose dice:

    Hola Francisco, en esta cuestión, lo mires por donde lo mires, que la batería no se pueda extraer es un inconveniente. Con una extraíble puedes intercambiarla, poner una de mas potencia, o hacer casi lo que quieras (al margen de que la gente lo haga o no, eso es indiferente). No hay mucho debate en esta cuestión, no es bueno que sea “unibody”

  • Carlos dice:

    Así es Jose, para mí no hay mucho que discutir. El hecho de que sea “unibody” y que por tanto no permita su extracción o intercambio es un paso atrás lo mires como lo mires. 😀

    De hecho sólo hace alimentar la teoría del “usar y tirar” en lugar de permitir la sustitución por parte del usuario.

    Y Francisco, no sé cuánto te durarán los móviles pero yo tengo algunos varios años ya y con un simple cambio de batería he conseguido resucitar más de uno algo que no podría hacer en el caso del Xperia S costando lo que cuesta.

    Un saludo.

  • Francisco dice:

    Lo de que el Galaxy S2 es mucho más barato es mentira. En páginas como Expansys encuentras el Xperia S por 420€, y el S2 por 499€. En Spainmoviles encuentras el Xperia S por 399€ y el S2 por 380€.

  • Francisco dice:

    Confundes realismo con atractivo visual. El S2 acentúa mucho los tonos, por eso parece más atractiva a la vista, pero el Xperia los muestra más reales.

  • willy dice:

    yo opino lo mismo que tu

  • luis dice:

    Sony liberó los dryvers del xperia s y ya se estan preparando ROMS para el. Seguro que no al nivel de la cantidad de roms que tiene el sII. Pero si te tienes que comprar un móvil hoy, no hay duda,el sony es mejor opcion.

  • Mik dice:

    yo con el nexus por el tema de las actualizaciones, pero eso es cuestion de gustos si das importancia a la camara pues mejor el xperia s sin duda, son muy buenos los dos

  • Rudolf dice:

    existen videos explicativos en youtube.

  • Adrián dice:

    Si, pero busca a ver cuantas baterías encuentras para poder comprarlas y luego nos convences. Esto es algo que yo ya he probado y no hubo manera

  • Jose dice:

    Yo tengo un el xperia s y te Puedo decir, a no ser que venga defectuosa la cámara, que hace unas fotos desenfocadas la mayoría de veces y el flash no tiene fuerza ninguna, totalmente decepcionado con su cámara…

  • jose dice:

    pero te olvidas de que el sony xperia S aora tiene el sesor Exmor R q mejora la calidan de fotografia en un alto porcentaje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion