Close Button
Compartir

Sí, sabemos que estas comparaciones son muy golosas y te gustan, la verdad, a nosotros también. No obstante esta es una comparación algo atípica, la mayoría de comparaciones tratan de poner sobre la mesa dos terminales contemporáneos en el tiempo y con especificaciones similares. En este caso lo que hemos hecho es coger el terminal estrella de 2011, el referente de gama alta hasta hace unos pocos meses, y lo hemos comparado con uno de los que prometen ser la referencia del 2012. ¿Aguantará el tirón el S II? ¡Vamos a verlo!

Como vemos en el vídeo la diferencia entre ambos terminales es bastante escasa. La resolución de la pantalla del Xperia S se agradece y mucho, pero lastra en rendimiento al terminal que se le ve flaquear en algunos puntos. No obstante, el chip NFC, la excelente cámara y el exquisito diseño dan un paso al frente y se anteponen al terminal de la firma coreana.

¿Qué conclusiones sacáis de esta comparativa? ¿Es el Xperia S muy superior al Galaxy S II?

Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S Trasera 2

Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S Trasera 2Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S Frontal 2Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S Juntos 2Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S JuntosSamsung Galaxy S II y Sony Xperia S TraseraSamsung Galaxy S II y Sony Xperia S Frontal

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!