Close Button

Se trata simplemente de instalar una aplicación en nuestro terminal móvil, y un pequeño programilla para nuestro dispositivo de mesa (Windows), sin importar el orden de instalación. Puede conectarse mediante USB, o bien por WIFI, seguramente la opción más cómoda. Si optamos por este último camino, deberemos insertar en Desk Notifier PC, la IP que aparece en Wifi State dentro de la app móvil. Además la propia app nos pedirá que activemos el servicio en Accesibilidad para su correcto funcionamiento.

Captura pantalla PC Desk Notifier

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, no esperéis emular el sistema operativo móvil de Google en vuestro PC con esta app, pero si nos mantendrá informados de todas las notificaciones que reciba nuestro androide, con un mensaje sonoro en la parte inferior derecha de nuestros escritorios (barra de tareas), tal y como podemos apreciar en la imagen de cabecera (Gracias a Echedey por los fondos).

Opciones e accesibilidad

Por ahora, en su versión 1.1.0, solo se encuentra disponible en Alemán y Inglés, aunque todo es muy intuitivo y no debería ser problema. Por ejemplo reconoceremos fácilmente opciones como Stop Service, Autostart, o Show Notification. Es una app simple en cuanto a opciones, pero cumple perfectamente con su cometido, que también es simple.

Personalmente me parece una opción muy útil, pues cuando estamos utilizando nuestro ordenador, a veces no podemos estar en todos sitios, y aplicaciones como esta son buenas para mantenernos alertados de todo lo que ocurre en nuestro Android.

Os dejamos con los enlaces a la aplicación y programa:

Google Play | DeskNotifier (Gratuita)

Clemens Elflein | Desk Notifier PC (Gratuita)

¿Qué os parece Desk Notifier?

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR