¿Qué ha cambiado en el Samsung Galaxy S III frente al anterior?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo duelo se le ha presentado al Samsung Galaxy S III. En este caso, le ha tocado el turno a su hermano menor, el Samsung Galaxy S II. ¿Qué novedades nos trae el nuevo móvil de la compañía coreana? ¿Será realmente tanta la diferencia entre un terminal y otro? En un vídeo de poco más de 20 minutos os respondemos a estas y otras preguntas. ¡Vamos allá!

Nuevas notícias nos llegan acerca del nuevo terminal de Samsung. Si hace poco veíamos como se ponía el mono de trabajo para mostrar todas sus cualidades frente a las de terminales tan punteros como el HTC One X, ahora le ha llegado el momento de ver realmente que es lo que nos trae de nuevo. Gracias a HDblog.it podremos ver en un vídeo de poco más de 20 minutos todas las novedades respecto a su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S II.

¿Qué ha cambiado en el Samsung Galaxy S III frente al anterior?

La compañía coreana siempre se ha caracterizado por ofrecernos unos terminales con las últimas tecnologías existentes. Ya pasó el año pasado, cuando presentaron el terminal con récord de ventas en Android, el Samsung Galaxy S II y ha vuelto a pasar con el Galaxy S III. Para los que no tengan a mano las características de este nuevo móvil, decir que trae consigo una pantalla de 4,8 pulgadas, con resolución de 1280×720 y en su interior un procesador Exynos Quad Core a 1,4GHz que hace que cualquier tarea que le pidamos la realice con soltura. Otro de sus punto fuertes es la cámara, con una velocidad de enfoque y captura que nada tiene que envidiar a las de la serie One de HTC y probablemente su batería, que si bien no ha hecho todo el salto que esperábamos en cuanto a capacidad, sí que la ha aumentado hasta unos nada despreciables 2.100mAh.

Pero en lo que más notaremos el cambio será en el apartado de software, ya que junto con Android Ice Cream Sandwich encontramos la capa de personalización propia de Samsung, TouchWiz, completamente renovada y añadidos como el Smart Stay, que hará que la pantalla de nuesto móvil no se apague mientras la estemos mirando.

Os dejamos con la videocomparativa, pero no sin antes preguntaros: ¿Qué os parece el nuevo terminal de la compañía coreana? ¿Creéis que han innovado lo suficiente respecto a su hermano pequeño como para renovar vuestro antiguo móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ricardof dice:

    Para mi no, pantalla pentile,la misma GPU overclokeada,batería 2100 mAh para 4.8 pantalla es insuficiente y el material plástico(ojo con barniz reluciente) lo único que destaca es un buena cámara y el sonido ,y en cuanto al software se puede instalar en un galaxy note o en un galaxy s2 con el tiempo.

    • Francisco dice:

      La pantalla Pentile tampoco es malo, ya que perdura más en el tiempo su calidad.

      • ricardof dice:

        Otro que se cree las trolas de Samsung, ¿tu te crees Samsung ha puesto una pantalla pentile por su duracion en cuanto a calidad? Pues yo digo que no, lo ha echo para ahorrar costes ya que una pantalla rgb les sale a ellos muy cara y a cuánto duracion¿cada cuantos años cambiamos de smartphone?

      • Francisco dice:

        A mi me da igual si la han puesto por eso o no. Yo he dicho que duran más, el color lo van perdiendo más tarde, como si te dura el móvil 2 o 3 años.

        ”Las pantallas RGB AMOLED se degradan mucho mas rápido que las unidades PenTile AMOLED y así la calidad de la imagen empeora mas rápido. Los pixeles azules son los que hay que culpar – ellos se degradan mas rápido que los rojos y verdes. Los displays PenTile tienen menos pixeles azules gracias a la capa de subpixeles RGBG y por ello tenemos una vida”

        Con la resolución de 720p no hay que preocuparse por la calidad de imagen en los pixeles.

      • ricardof dice:

        Suponiendo que lo de RGB amiloled sea cierto ¿por que Samsung no han puesto una pantalla IPs que tambien trabaja Samsung? Y lo de pantalla 720p que no se nota,yo te digo que he sido dueño glnexus y un iPhone 4 y en navegación web y en lectura se nota muchísimo,lo que importa es la densidad de píxeles real

      • Francisco dice:

        Pues por qué son más caras, pero eso no quita que la Pentile duren más, que es a eso a lo que yo me refería, que algo bueno tienen. A mi sinceramente me da igual una que otra, no miro con lupa la densidad de pixeles por pulgada (ppi), con una resolución a 720p y con más de 300 ppi no creo que nadie note mucho la diferencia. A veces somos demasiado tiquismiquis y eso hace que cojamos cosas más caras aunque apenas notemos la diferencia.

      • ricardof dice:

        Yo tampoco miro con lupa los pixeles pero créeme una hora navegando por internet con el iPhone 4 y una hora navegando galaxy nexus se noha,con el galaxy nexus se cansa mucho la vista y con el iPhone 4 no.

    • tiago dice:

      pobre se delatan facil los fans de apple nunca as tenido un nexus en tus manos hablador.

      • ricardof dice:

        No soy ningún fan de la manzana actualmente soy dueño de un xperia neo y pronto de un htc one x o de un LG Optimus 4x hd el iPhone lo vendí por me daba sensación de romperse en cuálquier momento por lo del revestimiento de cristal y el nexus lo cambié por el xperia neo más 250 pavos

  • willy dice:

    yo tengo el SGS2 y no me lo cambio por el s3 ni loco, primero el precio y segundo los cambios tampoco son tan grandiosos

  • Álex Rama dice:

    A ver, teniendo un s2…..seria un cambio, por la pantalla mayormente(definición y tamaño) y después está la batería, que en el s2 es algo….justa digamos. Yo tengo un S2 y…a final de año puede ser que me lo cambie por un S3 🙂

    • Miguel Ángel dice:

      Yo he comprado una bateria de 2.000 mAh para el SII y el costo ha sido unos 35 €… Si comparas 2.100 con 2.000 y partes de una menor resolución y menor tamaño de pantalla, probablemente te de esta inversión más rentabilidad que la de renovar el terminal.

  • david dice:

    si tenes un s2 y lo tenes que cambiar por un s3 posiblemente tengas que poner unos 300 o 350 eu en el caso que lo hagas una vez por anño representa 25 o 30 eu por mes . para mi que el terminal es algo que me gusta tanto vale la pena .Terminal nuevo, bateria nueva, y como dicen ustedes las pocas mejoras que tiene, valen mi satisfaccion !!!!

  • Richald dice:

    Por curiosidad, y sin venir mucho a cuento, alguno sabeis como se llama el widget de la bateria y la temperatura que se ve en la foto del S2?¿? Es en plan minimalista, muy bonita XD

  • juancalos dice:

    no me parece un gran cambio, ademas samsung siempre la caga en lo mismo, el diseño, en mi opinion es lo que peor llevan con mucha diferencia de las otras marcas

    • Jose dice:

      Cierto, es una opinión más. Para mí los galaxys me parecen con un diseño excepcional, ligereza y delgadez de la mano, que sea de plástico me da exactamente igual. Pero los samsung junto con los sony son una pasada. Sin embargo htc y lg en diseño para mí son un fiasco, a pesar de que los htc tengan buenos materiales de diseño, pero me parecen todos iguales, y un diseño nada novedoso ni tecnológico. Pero bueno, es otra opinión. Un saludo!

  • elandroide mod dice:

    Sinceramente quien diga que se le cansa la vista más navegando por internet en un Galaxy nexus idem para este Galaxy SIII, que en un iPhone creo que no tiene mucha idea, porque a) con 4.65 fuerzas menos la vista y b) la resolucion de ppi del iPhone 4/s es de 326ppi y del Galaxy Nexus de 316ppi diferencia imperceptible para nuestros ojos, os lo aseguro.

    La calidad de la pantalla ips vs amoled esta por ver cual es mejor.

    En cuanto a la pregunta que es lo interesante, a mi me parece que es una simple renovación del S II y de hecho (como dicen los de hd blog) en el uso dia a dia no notarás la diferencia entre un S II y un S III… ahora mismo Samsung simplemente le ha querido poner un procesador quad core y mejorar la cámara (es la tendencia en Hardware) y sobre todo intentar mejorar la experiencia de usuario con un software mejor acabado y con servicios exclusivos (svoice y demas s)lo cual esta bien pero no ha innovado absolutamente nada.

    Hoy en día creo que se ha llegado a un tope en hardware (entenderme, se puede poner más pero… si ni siquiera se aprovechan los dos núcleos… menos los 4 y así con todo) y lo que se tiene que mejorar son servicios, accesorios… por ejemplo HTC tiene el Media Link HD o el Media Car (o como se llame) , servicios como HTC Watch… y Sony tiene un mundo multimedia a tu disposicion… a la espera de que por fin nos llegue el Google play en su plenitud…

  • Jose dice:

    Yo tengo un s2 y pensaba dar el salto al s3, pero claro… es cierto que a lo mejor la experiencia del usuario no nota mucha diferencia, y claro dejarte una pasta por algo que digas “bueno hago todo lo que hacia con el s2, y qué?” es lo que me tira para atrás… Seguramente lo acabaré cambiando, pero tengo miedo a que me acabe arrepintiendo o con sabor de algo más

  • Gottan dice:

    Si te sobra el dinero y sos fanático de la tecnología bien, sino mejor quedarse con el s2 que sigue siendo tremendo equipo por bastante tiempo más

  • fredd dice:

    yo estoy pensando comprarme un s3 de aqui a un tiempo, pues sera mi primer movil samsung ,sera una buena desicion o me compro un s2?

  • vikingo dice:

    es un buen “pepino” pero todos los que tienen un SII van más que sobrados. Me parece un error montar cuatro nucleos para no poder sacarle ni la mitad del rendimiento que podría dar el procesador. Creo que es necesario aumentar la memoria física (ram), de todas formas tambien es verdad que que una resolución como la del SIII junto a una gran pantalla tiene que una pasada navegar con el movil. Pero sigo creyendo que con SII vas sobrado y con un Nexus tres cuartas de lo mismo.

  • pasa que incluso el S2 esta por encima de cualquier otro móvil de las demás marcas… samsung va muy por encima en cuanto a tecnología y rendimiento… cambiar un S2 por el S3, no tiene mucho sentido por que aun el S2 tiene mucho por dar… pero cambiar CUALQUIER OTRO por el s3, yo creo que si lo vale

  • Oscar dice:

    donde este el note… yo iba para el S3 y no me arrepiento de haber comprado el Note. Solo falta que saquen ics sin fallos y todo sera perfecto para mi

  • ricardof dice:

    Para los que quieran ver la calidad de pantalla del Samsung galaxy s3 ir a youtube escribir Samsung galaxy s3 vs htc one s weblog,mirar la flor en el minuto 10:19(ojo los dos el brillo a tope)

  • Chematoma dice:

    La gente dice que no han innovado mucho con el galaxy s3 con respecto al s2…no estoy muy de acuerdo puesto que es claramente superior en pantalla,rendimiento,SOFTWARE et Estoy un tanto arto de escuchar que la pantalla Super Amoled HD al ser pentile no le va a agradar a la gente,cuando es una de las mejores(sino la mejor)pantalla que hay ahora mismo en un smartphone,que vale tiene menor densidad de pixeles…pero en una pantalla HD ya casi es imperceptible y la claridad de colores y tonalidad es muy superior a las demas solo hay que verlo en el video Htc one x vs el s3(sobretodo en la foto del globo).Saludos

  • pablo dice:

    puff, yo tengo muchas dudas llebo esperando mucho tiempo para comprarme un smartphone de gama alta, siempre que me gusta uno tiene algun defecto y entonces paso de él y continuo la busqueda, ahora esta el s3 que me encanta pero es muy caro entonces esta el s2 pero sinceramente el diseño no me gusta del todo :S

  • Pues yo tengo el s1 y pienso que si merece la pena dar el salto al s3.Para mi tampoco merece la pena dar el salto al s2,bueno si me lo regalan claro que doy el salto pero sinceramente del s1 al s3 creo que si merece la pena.Aunque esperare a que salgan para ver los defectos y de paso que baje un poco el precio.Despues me lanzo a por el a tiro fijo ademas.Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion