Close Button

Vivimos en una época en el que la velocidad y la inmediatez ocupa un espacio demasiado grande en nuestro día a día. Siempre queremos llegar corriendo a todos los sitios, y hay segundos que pueden marcar la diferencia. Muchos de vosotros estaréis pensado, ¿Se puede saber a qué viene esto Carlos? Tranquilos, no sufráis por mí, que no me he vuelto loco. El motivo de este post, es mostraros un pequeño vídeo en el que podremos ver una comparativa de tiempos de arranque entre dos de los terminales más potentes que el mercado de smartphones con Android nos puede ofrecer. Lo habéis adivinado, hablamos del HTC One x y el Samsung Galaxy S III.

Comparativa tope de gama

A simple vista, podríamos decir que estamos delante de dos terminales muy parejos en cuanto a especificaciones. Os recordamos que los dos reyes en Android, incorporan un procesador de cuatro núcleos, en el caso del HTC One X el Tegra 3 a 1,5 GHz, y para el coreano Samsung Galaxy S III el Exynos a 1,4 GHz. Todo ello aderezado por el ya típico 1 GB de RAM. Pero no nos dejamos engañar por estas cifras, ya que veréis que la diferencia es notable.

¿Sorprendido? La velocidad de inicio en el caso del SamsungGalaxy S III es francamente espectacular, ya que en menos de 20 segundos podemos empezar a utilizar nuestro terminal. Por otra parte, apreciamos como en el caso del taiwanes One X necesita de casi el doble de tiempo, debido a las animaciones que nos dan la bienvenida y los segundos que necesita Sense 4.0 para estar operativo al 100%.

Queremos saber tu opinión, ¿te esperabas una diferancia tan grande? ¿Le das importancia a estos detalles?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR