Close Button

Algunos ya conoceréis a la firma HandyGames por otros juegos suyos, llenos de diversión y de un puntito de mala leche. Juegos como Clouds & Sheep, Gun’n’Glory WW2 o Super Dynamite Fishing (con el que guarda muchas similitudes, por cierto) son juegos de mucho éxito con dos características claves: humor y sencillez.

Farm Invasion USA

Farm Invasion USACon unos gráficos sencillos, que no simples, y una filosofía de divertirnos sin complicarnos, Farm Invasion USA nos pone en la piel de un simple granjero ( Redneck Pops) que “da la bienvenida a los nuevos amigos espaciales como lo hacen en Texas”, o sea, a tiros. Y es que unos pequeños alienígenas han aterrizado en su granja para coger todo el maíz para hacer palomitas. Deberemos montarnos en nuestra cosechadora de afiladas cuchillas y acabar con los ladrones, a la vez que disparamos nuestra vieja escopeta de perdigones.

Como podemos comprobar, un argumento sencillo que tiene una técnica sencilla: sólo necesitamos dos dedos para manejar el juego, uno para dirigir la cosechadora, y otro para disparar. Como dije al principio, este juego tiene muchas similitudes con Super Dynamite Fishing: según vayamos recolectando mazorcas, podremos comprar armas y mejoras para nuestro vehículo. También podremos coger diferentes ayudas en forma de items a lo largo del camino (incluidas partes de naves alienígenas derribadas). Hay varios tipos de extraterrestres, con cualidades especiales, y varios logros y desafíos para que no lleguemos a aburrirnos de “cosechar maíz”.

En resumen, un divertido juego sin pretensiones que nos hará sonreír y pasar muy buenos ratos. Necesitaremos tener Android 2.1 o superior y encontramos dos versiones: la gratuita, con publicidad, y la versión premium, que por 3,99 € nos libraremos de los anuncios y, además, comenzaremos el juego con 2750 palomitas para intercambiar en la tienda.

Google Play Farm Invasion USA free

Google Play Farm Invasion USA Premium

Página oficial: HandyGames

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR