Close Button
×

¿Diferenciarías una foto profesional de una realizada por un HTC One?

Última actualización el 18/05/2012 a las 18:23

Imagen de la cámara trasera del HTC One X

Siempre hemos dicho que uno de los campos donde ha existido una mayor evolución dentro del mundo de los smartphones, ha sido el de la cámara. Sin duda alguna, la tendencia que estamos observando durante los últimos tiempos, es que todos los fabricantes sin excepción, ponen cada día más mimo en este aspecto. El auge de las redes sociales y aplicaciones destinadas a la fotografía, como es el caso de Instagram, han revolucionado nuestro día a día, convirtiéndonos en unos pequeños especialistas en la materia, que buscan cualquier situación o momento para inmortalizarlo, eso sí, dándole nuestro toque personal. Pero dentro de los fabricantes que más empeño ponen en este aspecto multimedia, nos encontramos con la firma HTC.

A continuación tenéis un vídeo en el que se nos muestra algunas de sus mejoras, y la nueva interfaz de la cámara.

Los taiwaneses han dado un paso al frente con su nueva familia One, dotando a sus nuevos terminales con unas cámaras que no tienen nada que envidiar a casi cualquier compacta que encontremos en el mercado. Y que mejor que un pequeño juego para comprobarlo.

Desde su web, HTC quiere ponernos a prueba para ver si somos capaces de diferenciar entre diez fotografías, cuales de ellas han sido tomadas por alguno de sus terminales.

Aquí tenéis la página: ¿Serás capaz de acertarlas todas?

Cuéntanos, ¿cuantos aciertos has hecho?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

VER COMENTARIOS