¿Diferenciarías una foto profesional de una realizada por un HTC One?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de las cámaras en los smartphones ha experimentado una mejora brutal en los últimos tiempos. Una de las marcas que mejor lo ha hecho en este año ha sido HTC. Para demostrarlo, los taiwaneses nos proponen un divertido juego. ¿Serias capaz de diferenciar una foto tomada por un HTC One X o una cámara profesional? Entra y no te olvides de decirnos en los comentarios cual ha sido tu puntuación.

Imagen de la cámara trasera del HTC One X

Siempre hemos dicho que uno de los campos donde ha existido una mayor evolución dentro del mundo de los smartphones, ha sido el de la cámara. Sin duda alguna, la tendencia que estamos observando durante los últimos tiempos, es que todos los fabricantes sin excepción, ponen cada día más mimo en este aspecto. El auge de las redes sociales y aplicaciones destinadas a la fotografía, como es el caso de Instagram, han revolucionado nuestro día a día, convirtiéndonos en unos pequeños especialistas en la materia, que buscan cualquier situación o momento para inmortalizarlo, eso sí, dándole nuestro toque personal. Pero dentro de los fabricantes que más empeño ponen en este aspecto multimedia, nos encontramos con la firma HTC.

A continuación tenéis un vídeo en el que se nos muestra algunas de sus mejoras, y la nueva interfaz de la cámara.

Los taiwaneses han dado un paso al frente con su nueva familia One, dotando a sus nuevos terminales con unas cámaras que no tienen nada que envidiar a casi cualquier compacta que encontremos en el mercado. Y que mejor que un pequeño juego para comprobarlo.

Desde su web, HTC quiere ponernos a prueba para ver si somos capaces de diferenciar entre diez fotografías, cuales de ellas han sido tomadas por alguno de sus terminales.

Aquí tenéis la página: ¿Serás capaz de acertarlas todas?

Cuéntanos, ¿cuantos aciertos has hecho?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Borjs85 dice:

    Pues con la tontería, 9/10

    Buena iniciativa, pero a ver si se atreven a hacer lo mismo con fotos nocturnas 🙂

  • Marcos dice:

    Pero eso no vale hombre, que me pongan la misma foto hecha por cada una, y seguro que ya no es lo mismo, y que tampoco se flipen los de HTC, que yo creo que el mejor en este apartado es SONY, no me refiero a a efectos… sino a la calidad de las fotografías.

  • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

    Está claro, que no son tontos. Pero debo reconocer que me parecen excelentes. Cuantos de vosotros os comprarías una cámara compacta, si tuvierais un terminal que hiciera unas fotografías así.

    • Álex Rama dice:

      Yo ya con un s2 no me compro una compacta.xd una reflex ya es otra cosa…:)

    • Victor dice:

      Depende qué compacta y para que se use. Las hay con ópticas más avanzadas que pueden variar la apertura del diafragma y disponen de zoom óptico. Sólo por eso ya tiene más posibilidades y calidad que cualquier smartphone. Por no decir que su mayor apertura y tamaño del sensor las hace superiores en fotos con poca luz al incluir menos ruido en la foto.

  • No le veo ninguna validez científica a esta comparación. Que los smartphones pueden sacar buenas fotos ya lo sabíamos, que las hagan tan bien como un reflex es algo que tardaremos años en ver. Y desde luego esta comparación no demuestra nada.

    • Jose dice:

      Totalmente de acuerdo, si llegaran a ese punto, adios al negocio de las cámaras, a medida que avancen las cámaras de los móviles también lo harán las cámaras profesionales. Jamás podrán igualarse, eso si, en mi caso tengo un samsung galaxy s2 y una reflex, pues os digo que una cámara digital compacta no me la compro, para fotos del día a día me sobra con la cámara del s2, para mí un requisito importante a la hora de elegir smartphone. Para viajes o acontecimientos especiales uso la reflex

  • usr dice:

    La mejor calidad en cámaras la tiene Nokia en aquellos teléfonos que monta ópticas Carl Zeiss, seguida de Sony. Es posible comparar las del Arc S con las de los One. HTC ha mejorado pero aún no llega al mismo nivel por mucho publicidad que estén haciendo.

    Este test me parece una estupidez, con fotos reducidas hasta las de un teléfono del 2005 con cámara VGA saldrían bien paradas.

    • Jose dice:

      Más que comparar la del arc s, la del s2. Mi hermano tiene un arc s y yo un s2 y hemos hecho bastantes pruebas de cámara, y la supera claramente el s2, tanto en fotos como en video. De 2011 la mejor cámara es la del s2 seguida del arc S pero el s2 superior

  • Claudio Vargas dice:

    nononono!! la camara de este telefono es genial… saca excelentes fotos… pero de ahi a decir que no se diferencia con una profesional ??? ocupen una reflex… o por ultimo una semipro y vean si opinan igual

  • Lucianomdq dice:

    Una pregunta, con los análisis que se hicieron hasta ahora en andro4all valoran mucho el HTC One X, yo estoy esperando el Samsung Galaxy SIII para comprarlo, pero sera mejor inversión el HTC One X?. Mi idea es tener un smallphone rápido y con la ultima versión de android. Me conviene esperar al Galaxy SIII o ya invierto en HTC One X, ya que el HTC One S no lo recomiendan mucho.

    Saludos.

    • Mik dice:

      Si tienes dinero piyate un s3 sin duda, en harware son casi calcados pero las mejoras que ha hecho samsung del software son una gozada,la pega la de siempre los materiales donde el htc es bastante mejor en mi opinion.un saludo cojas el que cojas acertaras seguro

      • Lucianomdq dice:

        Gracias, la verdad que me gustan mucho los dos pero veré el tema del precio cuando este el Galaxy S3 en Argentina. Si en en españa lo cobran a 600euros ni me quiero imaginar cuanto estará acá. Pero bueno la Inversión valdrá la pena ;).

    • Víctor dice:

      Mi opinión sin embargo es que te compres el dispositivo que mejor se adapte a tu forma de vida; ya que vas a desembolsar bastante dinero es mejor que analices todas las especificaciones de esos dos terminales incluida la diferencia en el precio.

      Los teléfonos que has mencionado parecen iguales pero te aseguro que son completamente diferentes: el procesador, pantalla, sistema operativo, calidad de materiales… todo esto hace que varíe por completo la experiencia usuario y no siempre el mejor smartphone sobre el papel es el más adecuado para tí.

      Han aparecido varios problemas del One X, pequeños defectos mecánicos incluso graves problemas de rendimiento debido a implementación del Sense 4.0 y, por suerte, se van solventando con las sucesivas actualizaciones del fabricante.

      A todos los que critican HTC por estos problemas creéis que el S3 no tendrá ninguno?? acaso no sabéis los que pasó con el Galaxy Nexus?? Lo descubriremos el día 29 cuando empiece a distribuirse.

      Se ha dado mucha coba al SGS3 desde unos meses antes de su lanzamiento y vive de la gloria del SGS2 pero no os engañéis: ni es tan espectacular ni tan revolucionario como su antecesor y sus “nuevos gadgets” son completamente ridículos e inútiles para el día de hoy y han racaneado con el hardware.

      Todos tenemos una imagen muy equivocada del S3 gracias a una brillante campaña de marketing por parte de Samsung, pero a mí no me la van a dar. Para mí no vale la diferencia en precio respecto al One X.

  • David dice:

    Es buena camara la del HTC One X, pero no se puede comparar con una profesional, ay demasiada diferencia (en condiciones de poco luz y demás)! Esteria buena una comparación así con la del Nokia 808, que es el teléfono con mejor camara en el mundo! Pero creo que para ser un teléfono, HTC hizo un extraordinario trabajo!

    • Antonio dice:

      Te equivocas, el Nokia 808 es el smartphone con cámara integrada que saca fotos MAS GRANDES. Los mpx no definen la calidad de una fotografia, los mpx solo demuestran el TAMAÑO de las fotografias. Lo que determina la calidad es el tipo de lente utilizada, los tipos de sensores incorporados, etc etc etc… Haber si nos informamos un poquito antes de decir barbaridades.

      • David dice:

        Es cierto que la cantidad de pixeles ´´no siempre´´ define la calidad de imagen. Pero decime si una camara de 1 mpx va a quitar la misma calidad de foto con otra que tenga 8 o 12 mpx y con la misma lente? HOLA!!! Son 33 mpx de diferencia, ademas es mas que sabido que la optica Carl Zeiss es una de las opticas mas buenas del mercado! (Haber si nos informamos un poquito antes de decir barbaridades)

  • Felipe dice:

    jajaj que desapercibido fue el mensaje subliminal al inicio

  • koji dice:

    8/10 , era evidente que solo por el tema (paredes , tejados) ya era trampa. Ademas la profesional la deberia de manejar algun chimpance, porque alguna tenia fallos de disparar en automatico

  • cordobe dice:

    yo tengo en htc one s y puedo decir que hace unas fotos increibles.de dia,como con poca luz.e subido algunas fotos macro a algun foro y me han preguntado si estaban hechas de verdad con un tlf. creo que htc tiene una de las mejores camara que hay

  • Miguel Angel dice:

    Yo he sacado 10/10 🙂

    Soy un crack ……………….. mirando el nombre de los archivos xD

    Si a una imagen le ponen “samrtphone” y a otra “dslr” como parte del nombre del archivo pierde bastante gracia el juego.

  • sergio dice:

    9/10 aun que la verdad a esa resolución era complicado…xD no saben nada…

    Se que no viene a cuento ni con el tema pero es que no soy capaz de buscar info,

    quiero actualizar mi NOTE a ICS yo no lo tengo libre si no por operadora en mi caso Movistar

    Como lo actualizo, es para las versiones libre es para operadoras tambien, es mejor ICS original o una cocinada con cyanogenmod 9?? la version Cyanogen ya tiene el bug de spen solucionado?? necesito inf. y nadie habla del tema 🙁 estoy desesperado… jo xD

    • sergio dice:

      Los chicos de andro4all no han hablando del tema?? me parece raro…

      Alguien que pueda dar luz a este asunto plisssss

      GRACIAS!!

    • Víctor dice:

      Sergio, al tener un dispositivo “atado” dependes totalmente de tu compañía telefónica. Acércate a una sucursal y coméntales tu problema, es posible que ya hayan liberado la actualización y te resuelvan el problema en el momento.

      En cuanto a versiones de ICS yo siempre te recomendaría esperar la original ya que tienes todas las ventajas y garantías de Google sin los inconvenientes de las versiones cocinadas o de rootear si todavía no lo tienes

  • JuanMi Guirado dice:

    pues yo he dado 5/10, la verdad es que hace buenas fotos, aunque podrían hacer lo mismo con el One S que tiene la misma cámara y óptica. Aunque algo de trabajo de photoshop habrán tenido…

    • cordobe dice:

      Yo tengo el one s y t digo que son buenisimas.hasta despues de hechas las aumentas al maximo y pierde poquisima calidad.lo que dije antes,los one tienen una de las mejores camaras

  • Droman dice:

    Joder… 7 de 10, pero era facil… con ir escogiendo la mejor foto de las dos…

    Lo dicho, vendo mi Canon 1D MiV y me compro un telefono de mierda…. siesqueeeeeeee

  • cordobe dice:

    Yo tengo el one s y t digo que son buenisimas.hasta despues de hechas las aumentas al maximo y pierde poquisima calidad.lo que dije antes,los one tienen una de las mejores camaras

  • DarknessDragon dice:

    Pues yo he acertado de las 5 que me pusieron,todas xDDDD Yo lo noto bastante claro, también me gustaría saber que cámara utilizaron.

    Un saludo!

  • GAVO dice:

    AMI ME COLOCARON 10 Y SOLO ACERTÉ A 7. ME PARECE QUE LA CAMPAÑA SERIA MAS ACERTADA SI COLOCARAN DIFERENCIAS ENTRE UNA CÁMARA DIGITAL Y UN HTC ONE X, PERO NO UNA PROFESIONAL ESO ES ALGO SALIDO.

  • Hector A. dice:

    Que hagan una comparativa seria como se les hace a las réflex(un ejemplo http://www.dpreview.com/reviews/nikond3s/16 ), no veas lo que me iba a reir.

  • Núria dice:

    3/10, qué triste XD No sé distinguirlas… Debo decir que para ser un móvil hace unas fotos más que sobresalientes.

    Saludos 🙂

  • elandroidemod dice:

    Está claro que es publicidad y punto. Una buena compacta es mejor que la mejor cámara de un móvil (quizás por poco pero lo son), eso sí los móviles han igualado a la gama media de las compactas y en muchos casos la han superado . en condiciones favorables de luz la cosa anda muy igualada pero con condiciones desfavorables la calidad baja . A pesar de todo hace poco hice un viaje y se me olvidó la compacta en casa y tuve que tirar del Smartphone y los resultados en la mayoria de los casos son muy buenos y la verdad agradecí llevar sólo el móvil.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion