Fotos4all: Analizamos en vídeo Pics Art – Estudio, editar una imagen nunca fue tan fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy estrenamos una pequeña sección, Fotos4all. Como os podéis imaginar, la temática estará relacionada con la fotografía. De forma semanal, os vamos a mostrar las principales aplicaciones de fotografía que hay en el Google Play. Todos sabemos que Instagram es la reina en este campo, pero hay otras alternativas muy interesantes. Hoy os presentamos un análisis en vídeo de Pics Art – Estudio.

Imagen de Pics Art Estudio

Hoy damos la bienvenida a una de las secciones que seguro que os encantará, ya que está relacionada con el mundo de la fotografía, la hemos bautizado en un alarde de originalidad, Fotos4all. Las cámaras de nuestros queridos smartphones, han experimentado un salto de calidad brutal. Lejos queda cuando únicamente disponíamos de unas lentes de resolución VGA, con las cuales saciábamos nuestras ganas de jugar a ser fotógrafos. Actualmente, podemos disfrutar de terminales que poco tienen que envidiar a las cámaras compactas que podemos encontrar hoy en día.

Pero en esta sección, no os vamos a hablar de cuales son las mejores lentes del mercado, sino mostraros las mejores aplicaciones que encontramos en el Google Play, como PicsArt Estudio, la app que os vamos a mostrar en vídeo en el día de hoy.

Primeras Impresiones

De Pics Art Estudio, podríamos decir sin temor a equivocarnos que es una de las mejores suites de edición fotográfica que podemos encontrar en el mercado. Con ella, la edición de nuestras imágenes se convierte en una tarea realmente sencilla. Únicamente deberemos seleccionar la imagen que queremos retocar y mediante unos accesos muy intuitivos, podremos aplicar multitud de efectos. Desde los típicos sepia, blanco y negro, hasta algunos que harán que nuestra imagen se asemeje a un dibujo animado.

Interfaz

Del aspecto de Pics Art, podemos decir que no es su principal virtud. Únicamente contamos con un menú principal desde el cual podremos acceder a todas las acciones que nos ofrece. Una vez metidos en la edición de la fotografía, podemos encontrar que la interfaz es algo sobrecargada, sin duda por la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece. Habríamos agradecido un diseño quizás más minimalista.

Características

La posibilidad de incluir efectos, no es ni muchísimo menos la única virtud de Pics Art, ya que desde la misma aplicación podremos recortar nuestra captura, insertar textos o añadir otra imagen que tengamos almacenada en nuestro terminal. Por si esto fuera poco, contamos con una opción para realizar collages con los que conseguiremos realizar montajes muy pero que muy vistosos.

Pero como solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras. Os dejamos con el análisis en vídeo que le hemos realizado.

Conclusiones

85

Como habréis apreciado en el vídeo, esta aplicación me parece una auténtica maravilla para todas las personas que necesiten una aplicación que lleve la edición de la fotografía a otro nivel. Destacando muy positivamente la posibilidad de realizar collages de una manera muy simple y rápida. Como contrapartida, a nivel visual y social, no es ninguna maravilla, pero tampoco lo pretende.

¿Qué te ha parecido? ¿Es la aplicación que estabas buscando?

Google Play | Pics Art – Estudio

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, Fotografía y edición en Android, Pics Art Estudio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion