Close Button

Siempre con el afán de mejorar, Google nos presenta su nuevo servicio en Google Play, que consiste en un sistema de suscripciones a distintos contenidos dentro de las aplicaciones. Es una iniciativa de cara a conseguir una nueva forma de adquirir productos, y que se abra el abanico para que los desarrolladores ofrezcan de una forma más sencilla y económica sus creaciones. Este recurso, podría ser aplicado en un futuro a tener en nuestro dispositivo Android acceso a determinados contenidos que en forma física son de pago, así como revistas. O también, aplicable a otras secciones de la compañía como los apartados de Currents, Books, Music y Movies. De momento vemos como algunos ya empiezan a hacer uso de las suscripciones, como por ejemplo Glu Mobile.

Capturas de pantalla de suscripciones Google Play

Y hablando de este tema, podríamos debatir sobre que nuevos servicios podría ofrecernos Google en un futuro próximo. Una buena iniciativa sería la de implantar un servicio de prueba de aplicaciones, para poder analizar y sopesar después su compra. Personalmente, creo que sería una de las mejores decisiones en la consecución por parte de la empresa de la mejor tienda de aplicaciones. Os recordamos que esta característica ya está implantada en uno de los competidores más serios de Google, que es la Amazon Appstore.

¿Qué os parece esta nueva noticia? ¿Confiáis en las posibilidades de este nuevo servicio? ¿Qué opciones os gustaría que Goolge añadiese a su tienda de aplicaciones?

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR