Close Button

Como siempre en Andro4all, os traemos las mejores noticias, y como no podía ser de otra forma, en el apartado de los videojuegos también, porque en el fondo, ¡Somos unos jugones! Y es que un juego de este calibre no puede pasar desapercibido, cuando hablamos de GTA III, hablamos de un videojuego en el que podemos hacer prácticamente todo lo que nos dé la gana (sandbox), desde conducir, hasta disparar a quien queramos.

GTA III para Android

¿Y quién lo hubiera dicho? Toda esta diversión en la palma de nuestras manos. Sin embargo, es cierto que no todos los dispositivos son compatibles, así que antes de realizar ninguna compra, sería importante chequear si nuestro terminal es compatible en la Play Store.

Para los que no acabáis de tener claro si adquirirlo o no, tenéis dudas de como funcionan los controles, o cualquier otra consulta, lo mejor será que veamos un gameplay del juego en nuestro querido sistema operativo Android:

Yo ya lo he adquirido, debo decir que es una pasada, pero amigos es un auténtico consume recursos, mi pobre Samsung Galaxy S II se calienta un poquitín. No obstante, me ofrece demasiada diversión como para dejarlo de lado por esos factores.

Google Play | Grand Theft Auto III (0,93€/promoción)

Temas relacionados: Grand Theft Auto, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR