HTC Desire C, el relevo del Wildfire S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC nos sorprende con un nuevo terminal para este 2012. Después de haber visto y alabado la gama One desde el pasado MWC, HTC nos sorprende y completa su línea de producto con un terminal compacto y orientado a la gama más básica de Android. Vamos a conocer todos los detalles que pueden hacer muy interesante a este nuevo Desire C.

Vista frontal del HTC Desire C HTC no se olvida de la gama más básica para este 2012 y nos presenta un nuevo terminal. Aunque en principio no cuenta con la nomenclatura One como el resto de la gama presentada este año, podemos decir que este terminal sería el hermano menor de todos ellos. Este terminal contará con unas especificaciones bastante básicas para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, pero que pueden satisfacer a una buena cantidad de usuarios. Vamos a repasarlas:

  • Dimensiones y peso: 107.2 x 60.6mm x 11.95mm. 98 gramos.
  • Sistema operativo: Android 4.0 con HTC Sense 4
  • Pantalla: 3,5″ y 320 x480 de resolución.
  • Procesador: 600 MHz
  • RAM: 512 MB
  • Memória interna: 4GB más los 25GB de Dropbox
  • Cámara: 5 MP, sin cámara delantera
  • Batería: 1230mAh
  • Otros: Wifi, NFC, Beats audio, MicroUSB, slot para MicroSD.

Como podemos ver estamos ante un terminal que destaca por encima de todo por ser uno de los más compactos del mercado. Un terminal con una pantalla de 3,5″ muy reducido en dimensiones y sobretodo muy ligero. Es interesante remarcar que aparece con Android 4.0, como no podia ser de otro modo, y con la capa de personalización de HTC Sense en su versión 4. Esto nos demuestra que la última versión del sistema operativo de Google puede moverse con terminales sin grandes prestaciones, como es el caso de este Desire C. También es digno de mención la inclusión de la tecnología NFC y los 25GB de almacenamiento en dropbox, igual que sus hermanos de la gama One.

Además de esto, sorprende, aunque no positivamente, la no inclusión de una cámara delantera. Algo que ya no es nada habitual dado que prácticamente la totalidad de los smartphones la incluyen de forma habitual. Dicho esto, os dejo con un pequeño vídeo promocional que repasa las virtudes de este Desire C.

Para ir terminando comentar un detalle importante, y es que este terminal se comercializará en tres colores distintos: rojo, blanco y negro. Algo que puede ser un atractivo más para un terminal orientado claramente a una gama básica. Así que, este parece el terminal que tiene la obligación de darle el relevo al HTC WIldfire S, lo cual no es sencillo debido a las buenas sensaciones y ventas que tuvo este.

Esperaremos a tener más datos sobre precio y comercialización del pequeño de la firma Taiwanesa, hasta entonces… ¿Cuales son tus impresiones? ¿Te parece una apuesta interesante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Echedey dice:

    Queda de manifiesto que cualquier terminar que soporte gingerbread puede correr ics. A quien le he oído eso antes?… Lo única pega entonces parece ser la memoria interna. Seguro que hay más de uno que esta indignado al leer ics y 600mhz en el mismo párrafo. A parte de esto, el terminal tiene una pinta muy interesante, vemos la importancia que va cobrando el nfc incluso por encima de “estándares” como la cámara delantera.

  • FerHdz dice:

    Creo que en estos tiempos, no se deberían fabricar terminales con procesadores menores a 800 MHz :S.. Muy mal la continuación de Desire 🙁

    • Víctor dice:

      Recuerda que aunque se llame Desire C es una continuación de la Wildfire… no se puede pedir más para un dispositivo pequeño con pantalla de 3,5″, tiene que ir de sobra. De otra forma aumentaría el precio de forma innecesaria.

      • djpepo dice:

        Solo hay un problema, que tanto el wildfire, como el wildfire S, como este usan exactamente el mismo procesador, han cambiado muy pocas cosas, lo único que han hecho es abandonar tanto el wildfire, como el S, a su suerte aludiendo que no pueden actualizarlos por falta de hardware… y ahora salen con este que es lo mismo, y por cierto a precio de puta 210 euros en Junio, es una tomadura de pelo por parte de htc. P.D.: por 79 euros tienes el huawei en yoigo y tiene exactamente lo mismo excepto la camara

  • Víctor dice:

    Acojona ver cómo evoluciona este mundillo. Las especificaciones que eran de gama alta hace un par de años ahora son de gama baja. Prestaciones verdaderamente interesantes. Conozco de primera mano el mimo con el que HTC diseña y fabrica sus productos y creo que este no decepcionará. Realmente valen lo que cuestan y, en particular, este dispositivo puede ser el regalo perfecto para cualquier tipo de usuario.

  • Mik dice:

    la única diferencia respecto al wilfires es ice cream sandwich por el resto mejoras justitas que hacen que se parezca mas a un htc explorer con ics que a un wilfire s con ics, menudo fallo no tener flash led, también creo que se queda corto de mhz que menos que 800 o 1000,en cuanto a materiales genial como siempre en htc superando a muchos gama alta en este aspecto Un saludo

  • Álex Rama dice:

    Yo creo que han roto el significado de lo que era Desire. De ser la gama alta lo han ido relegando a un segundo plano. Pero el terminal esta bien, tenemos que ver como se comporta en el dia a dia 😉

  • David dice:

    Ya lo pueden poner muy, pero que muy barato, si no otros terminales como el Xperia U se lo va a comer con patatas.

  • Vikingo dice:

    Un hardware muy insuficiente, a excepción de chip nfc y la memoria de almacenamiento. Creo que hay mejores opciones para la gama media. Por cierto la resolución en mi opinión también insuficiente.

  • Esteban dice:

    vamos a ver, éste tiene el mismo procesador y la misma ram que el Wildfire S y no se actualiza a android 4.0?

  • juancalos dice:

    no ve va,htc ha dejado este movil muy a la mano de dios 600mhz se me quedan vastante cortos. seria interesante una comparativa entre este movil y el wildfire s

  • Eduardo dice:

    No entiendo como terminales como el samsung galaxy ace no son actualizables a ics de manera oficial con el argumento de samsung que dijo que no cubrian con las especificaciones minimas para el sistema operativo y este terminal es bastante similar en hardware y tiene ics…

  • Joserra dice:

    Un galaxy mini con 4.0

  • Raul dice:

    Sería más apropiado otro nombre para el terminal, quizás algo como “Wldfire X” o así… ya que se aproxima en prestaciones y caracteristicas mucho más al Wildfire que al Desire.

  • htcdesirec dice:

    ¿cuando estara disponible con movistar o a la venta?

  • Carmen dice:

    Yo diría que este terminal es como el hermano pequeño de HTC ONE S. Yo lo veo igual pero en pequeño, tiene las caracteristicas igual mas o menos. Alomejor menos camara y todo un poco “peor” pero se parece mucho a HTC ONE S.

    • Carmen dice:

      EL HTC ONE X , QUERÍA DECIR QUE ME HE EQUIVOCADO! Yo voy a adquirir un One S, y por lo que he leído me tiene muuuy convencida. Aunque de tener el Nokia X6 va a ser un cambio notable. Estoy deseando !!!

      • Carmen dice:

        VALE, ME HE VUELTO A CONFUNDIR, SÍ, ME REFERÍA AL ONE S. -.-” Es la primera vez que uso estos blogs o lo que sean! Jajaja Y a disfrutar con nuestros Smartphones! ;D

  • Portia705 dice:

    En este móvil ni tan siquiera resulta posible transferir los contactos del teléfono anterior y organizarlos tanto por nombre como por apellido, la única opción posible (sin recurrir a software de terceros) es mediante tarjeta microSD, desde HTC reconocen que el terminal sale de fábrica con una instalada pero no es cierto, llega sin ésta…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs