Close Button

Como os comentábamos, hoy es el turno de la firma taiwanesa en esta serie de duelos que os hemos ido enseñando las últimas fechas. Hoy os enseñamos una comparativa entre los que son dos de los mejores terminales hasta la fecha (si no los dos mejores). Las armas están cargadas, casi es mediodía y se presentan los duelistas, con todos vosotros el HTC One X contra Samsung Galaxy S III. Como los dos terminales ya los comparamos juntos en el pasado vamos directamente a disfrutar de, nada más y nada menos, 34 minutos de batalla sin cuartel.

Samsung Galaxy S III vs HTC One X

Después de ver estas imágenes poco se puede decir. Los dos terminales son de lo mejor y con el hardware más puntero, y gracias a esto las diferencias de funcionamiento son mínimas y en ocasiones imperceptibles. En cuanto a software, a falta de pulir ambos, también son de lo mejor con las capas Sense 4.0 y Touchwiz Nature, las cuales funcionan con una excelente fluidez y rapidez. Cierto es, que como se aprecia en las imágenes, la navegación web del Galaxy S III parece estar un pelín por encima del terminal taiwanés. En cuanto a las cámaras fotográficas no nos queda claro cual está por delante, pero esto se verá con el tiempo, no os preocupéis.

Pero en realidad hay un apartado en el que uno se desmarca considerablemente, y es el aspecto físico. Aquí el vencedor es el terminal de HTC, que aunque haga uso de materiales plásticos, posee unos acabados realmente envidiables, y a mi modo de ver es junto al Sony Xperia S el terminal más bonito y mejor hecho de este 2012. Otro tema que tiene que ver con lo físico son las pantallas, un apartado más en el que no vemos un claro vencedor. Tanto el panel Super Amoled HD de Samsung como el LCD2 de HTC poseen unos colores y brillos realmente logrados.

Y hasta aquí llegamos por hoy en este duelo de dos smartphones increíbles. Y con ellos nos surgen dos cuestiones trascendentales, de las cuales queremos saber tu opinión. ¿Cual es el mejor y más completo? ¿Cual elegiríamos como nuestro nuevo terminal?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR