Close Button

Los últimos datos mostrados por Google de las versiones de Android muestran algunas diferencias sustanciales con los anteriores resultados de hace apenas un mes. Veamos algunos datos:

Versiones Android mayo'12

Versiones Android mayo'12

  • Android 4.0, ICS pasó de una cuota del 2,9% el pasado mes de marzo a un flamante 4,9%, marcando la tal vez lenta pero constante subida de esta última versión. Obviamente, una gran parte de este aumento viene dado por las ventas de nuevos dispositivos con ICS de fábrica, pero no olvidemos el enorme número de smartphones y tablets que se han actualizado este último mes.
  • Android 3.x, Honeycomb se mantiene constante en el 3,3%, probablemente señal de unas bajas ventas de tablets con esta versión de Android.
  • Android 2.3, Gingerbread ha subido del 63,7% hasta un 64,4%. O sea, sin sorpresas: la gente sigue comprando smartphones con Gingerbread. Lógico.
  • Android 2.2, Froyo y 2.1, Eclair caen en picado, como es lo lógico y deseable. Han llegado al 20,9% y 5,5% respectivamente. Esta es la tendencia que veremos en los próximos meses, por supuesto.
  • Android 1.6, Donut y 1.5, Cupcake continúan con cifras similares a las del mes anterior: 0,7% y 0,3% respectivamente.

A este ritmo, posiblemente veamos un gran salto dentro de treinta días, sobre todo con el lanzamiento de los últimos dispositivos, como el Samsung Galaxy S III, del que te daremos buena cuenta hoy, a partir de las 20:00 horas. Sigue la presentación de Samsung con nosotros para enterarte de todo al instante.

Android developers | Platform Versions

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR