Android Ice Cream Sandwich se acerca al Sony Xperia S, con vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pués si hace pocos días recibíamos la mala noticia de que finalmente el Sony Ericsson Xperia Play no recibiría su dosis de helado, hoy ya hemos podido ver a un Sony Xperia S corriendo una versión previa el nuevo sistema operativo de Google. Así, poco a poco nuevos dispositivos van recibiendo un sistema operativo que, recordemos, fué lanzado en octubre por los de Mountain View.

Imagen del Sony Xperia S

Pues si había gente que pensaba que Sony solo tenía malas noticias que ofrecer a la comunidad Android, hoy vemos un giro bastante esperanzador. Las notas de prensa en las que se había comunicado el aplazamiento de la distribución de Android Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S y la no inclusión finalmente en los planes de actualización del Sony Ericsson Xperia Play habían caido como dos jarros de agua fría, pero como no podía ser todo malo. A continuación tenemos un vídeo de SonyXP en el que podemos ver a un Xperia S moviéndose con soltura dentro de la nueva interfaz del sandwich helado.

Algunas de las novedades de la interfaz personalizada de Sony incluyen la posibilidad de controlar la música desde el LockScreen, una barra desplegable con accesos rápidos a algunas de las características clave del dispositivo (Wi-Fi, Bluetooth…). Destacar también que la versión con la que se lanzará Android Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S será la 4.0.4.

Sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo.

¿Os gusta la personalización que presenta Sony, o preferíis las de HTC o Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Sony Xperia, Sony Xperia Play, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • radicalsp dice:

    El control de la música desde la pantalla de desbloqueo ya la tiene, no es novedad.

    • Òscar Celeiro dice:

      Pues sinceramente, nunca he tenido un Sony, siempre me he movido con HTC y pensaba que como en la interfaz Sense, el control de música aparecía cuando estaba la aplicación encendida. Error mío.

  • Francisco dice:

    He visto algo de lag en la interfaz… aunque ya era hora de que llegase para los poseedores.

  • Álex Rama dice:

    La interfaz es bonita y srncilla y tiene algun detalle muy bueno pero….ya es hora de que actualicen ehhh!!! Xd

  • digo yo que esta no es la versión final, habrá más mejoras, por que si no ya estaría lanzada, y lo que cambiaria es lo de la pantalla de bloqueo, quitar lo de la camara y poner lo de movil en silencio porque con el sony ya se puede sacar fotos con la pantalla en bloqueo y mas rapido.

    Tengo hace poco el sony, android no me gusta casi nada, vengo de WebOS y windows phone pero creo que sony ha hecho un movil impresionante, le guste a quien le guste, tendrá 2.3.7 pero por lo menos no se cuelga cada 2×3 por lo menos a mi no me ha pasado, en un Galaxy S cuando salio si que me pasaba. Bueno no quiero parecer un fanboy como dicen por ahi pero leendo tantos foros de gente que hace blogs de android y siempre todos o por lo menos la mayoria dicen que es un gran telefono pero luego lo desprecian porque es un hardware anticuado y porque no trae ICS, pues decir que hay un video de algun blog que comparan la velocidad del HTC One X y Sony Xperia S y nada que envidiar, lo que ha hecho sony es Optimizacion y sin optimizacion el movil ya puede tener 15 nucleos de 2ghz que va seguir yendo igual que uno de u nucleo optimizado, y eso lo llevo viendo desde el Xperia Neo V que va muy fluido, pero mucho, pero bueno al final escribo un testamento, ya lo ultimo, y es dar la enhorabuena a los blogeros de Andro4all que los acabo de descubrir y la verdad han ido a favoritos por el trabajo fantastico que hacen, un saludo! y lo siento por el tocho.

  • Por que fue retirado el vídeo por sony acaso ahí algún problema por trasmitirlo o que pasa. Yo me hice del xperia s y debo decir que es el mejor terminal que he tenido, ahora solo espero la actualización ha ics pero estoy incierto ya que he leído que mucho se quejan de que ics provoca que se alentén muchos terminales , quisiera que alguien me resolviera esa duda, gracias desde mexico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion