Close Button

Con toda la polémica que ha habido a lo largo de estos meses sobre LG y su pobre política de actualizaciones, que si primero no, que no sabían… y que luego ya si, por fin tenemos algo en claro. Y es que desde medios de la marca en un par de países afirman que el Optimus 2X P990 será actualizado en el tercer trimestre del presente año. Es una información un tanto alentadora para los usuarios de este terminal de la firma coreana, que veían muy negro su futuro con ICS.

LG Optimus 2X P990

La verdad es que todo esto nos hace volver a preguntarnos y a sacar a debate los procedimientos de LG. En el pasado, marcas como la actual Sony fueron criticadas mil y una veces por olvidarse de sus clientes, y con los coreanos no iba a ser distinto claro. Y es que se llevaron palos y críticas hasta en el carnet de identidad por su pésima gestión post-venta. Yo personalmente he sufrido este abandono y he de decir que se lo tienen merecido. Pero esto no significa que las cosas no puedan cambiar y se le pueda dar una nueva oportunidad, tal y como ha ocurrido con Sony, que ha salido incluso más reforzada al solucionar sus errores.

Pues bien, LG tenía que solucionar dos grandes fallos (garrafales a mi modo de ver). Uno era el sacar terminales ya desfasados en software con respecto a sus competidores (véanse la mayoría de modelos del 2011), y segundo cambiar radicalmente su política de actualizaciones. Esto último aún está por ver, pero parece ser que aunque tarde y muy lentamente irán portando la versión 4.0 a algunos de sus terminales, como se suponen serán el mencionado Optimus 2X, Optimus 3D y esperemos no se echen atrás con el Optimus Black.

Como siempre ahora es vuestro turno, hora de que nos deis vuestra opinión de dos cuestiones fundamentales. ¿Creéis que LG enmendará este año sus errores del pasado? ¿Confiaréis de nuevo en la marca para adquirir uno de sus terminales?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR