Junio es el mes seleccionado para que el LG Optimus 4X y su nueva interfaz vean la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace bastantes días que no hablábamos de una de las firma más conocidas en Android, la coreana LG. En esta ocasión, nos confirma que el terminal que está destinado a ser su nuevo buque insignia, el Optimus 4X HD, verá la luz en Europa el próximo mes de junio. Si eso fuera poco, han rediseñado la interfaz de usuario para su nueva gama de smartphones, denominada LG Optimus 3.0. Así que si eres un amante de esta compañía, no te lo puedes perder.

Vista frontal del LG Optimus 4x

La firma coreana LG, es sin lugar a dudas una de las marcas que más controversia levantan dentro del panorama de Android. A nadie se le escapa que es una compañía que no ha tenido demasiado éxito en los últimos años. Gracias a terminales no demasiado optimizados y una política de actualizaciones, que podríamos denominarla como curiosa.

Pues bien, hoy tenemos dos buenas noticias por parte de Life’s Good, ya que han anunciado que su nuevo buque insignia el potente LG Opyimus 4X HD, verá la luz en el viejo continente el próximo mes de junio. Para el que esté un poco despistado, os vamos a refrescar la memoria con las principales especificaciones de este smartphone, que tendrá la difícil tarea de luchar con el nuevo Samsung Galaxy S III, HTC One X y Sony Xperia S entre otros.

  • Procesador: Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz

  • Memoria: 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno

  • Tamaño y resolución de la pantalla: 4,7″ a 1280x720p

  • Tecnología: Panel IPS con tecnología NOVA

  • Cámara Delantera: 1,3 Mpx

  • Cámara Trasera: 8 Mpx, con grabación Full HD

  • Batería: 2150 mAh

  • Otros: aGPS, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 y USB 2.0

Estos datos no dejan de ser números, estoy convencido que preferís verlo en movimiento. Os dejamos con el vídeo realizado durante el pasado Mobile World Congress.

Por ahora, no sabemos el precio que tendrá este nuevo Optimus 4X, pero afortunadamente solo nos quedan unas semanas para salir de dudas. Quizás esto te ha sabido a poco, ya os hemos dicho que teníamos dos noticias por parte de LG. La segunda hace referencia a la propia capa de personalización que incorporará este terminal, denominada Optimus UI 3.0. Algunas de las principales mejoras que podemos encontrar son las siguientes.

  • Posibilidad de desbloquear el dispositivo con un “arrastre” en cualquier punto de la pantalla.
  • Un nuevo patrón de bloqueo, lo que permite a los usuarios seleccionar las aplicaciones que utiliza con más frecuencia, como la cámara, que se iniciará automáticamente después de la liberación del dispositivo.
  • Una versión simplificada de la interfaz de usuario Optimus 3.0, enfocada a los nuevos usuarios de smartphones.

Ya sabéis que desde Andro4all no somo excesivamente amantes de las personalizaciones que añaden las compañías por encima de la interfaz nativa de Android. No obstante, le daremos una oportunidad a esta nueva Optimus 3.0 y os contaremos todos sus detalles cuando podamos probarla en profundidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus 4X, NVIDIA Tegra 3, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ricardof dice:

    Me parece una buena opción ,tiene la mejor pantalla del mercado junto con htc one x,batería 2150 mAh,procesador tegra 3 y en que parezca increíble la capa LG Optimus ui 3.0 es buena y si no busquen youtube,la cámara es bsi pero no es tan rápida como la de htc one x esa es la única pega el precio se rumorea que va ha ser de 500 euros

  • cordobe dice:

    se lo pueden meter por donde les quepa el optimus 4x y su interfaz.tuve el 3d y una autentica basura.ahora tengo el htc one s y eso si es un tlf.no kiero un lg ni aunque me lo regalen y tenga 500 nucleos

    • Chematoma dice:

      Yo exactamente igual que tu,no quiero un lg aun que tenga 500 nucleos y 50 gb de ram…

    • Jose dice:

      Compañero, tuve yo también un optimus 3D, y quedé muy descontento debido al puñado de fallos que me daba y lo más importante, sin aparente solución, un desastre. Aún así deberíamos de darle un voto de confianza, a lo mejor este año han aprendido la lección, lo más probable es que no me lo coja, pero a ver como resulta

  • Mik dice:

    Es una autentica copia del samsung galazy s2tanto en el aspecto fisico como la capa de persobalizacion q es calcada a touchwiz de samsung,muy mal lg

  • Joserra dice:

    Es un gran terminal,pero lo va a tener DIFICILíSIMO,ya que la gente a perdido la confianza en lg (yo tambien) y a parte,va a salir con un precio muy alto.Entre este,y el Huawei Ascend D Quad,el huawei mil veces …

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion