LG presenta una super pantalla de 5”, Full HD y 440 ppi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Definitivamente no hay límites en el mundo de la tecnología móvil, parecía que por el momento la barrera en las pantallas era la resolución HD (1280x720p), pero ya nos vamos a la Full HD actualmente en las televisiones. O que decir de su espectacular densidad de píxeles, con la que obtenemos una calidad sin igual. Si queréis saber más sobre esta nueva aportación de LG, a continuación os lo explicamos todo.

Nueva pantalla LG 5", Full HD

Desde engadget, nos hacemos eco de que LG Display ha anunciado hace unas horas que introducirá en sus nuevos modelos este panel de 5 pulgadas, con tecnología AH-IPS (Advanced High Performance in Plane Switching), una variante que mejora su típica IPS dándole principalmente: un gran ángulo de visión, un mejor rendimiento en luminosidad y finalmente una respuesta muy rápida.

Como no podía ser de otra forma esta pantalla adopta el formato panorámico 16:9, con la espectacular resolución Full HD de 1920x1080p. Pero ahí no se queda todo, porque nos vamos nada más ni nada menos que a la friolera de una densidad de píxeles de 440 ppi. Según parece, se rumorea que por la segunda mitad del presente año, LG podría dar a luz algún dispositivo con este más que excelente panel. Aunque seguramente la firma coreana nos dejará ver algún que otro anticipo en la SID 2012 Display Week que se celebrará en Boston, programada para el 4 de junio.

Teniendo en cuenta las últimas experiencias de LG, y sabiendo que siempre ha sido una marca pionera en ser la primera en probar nuevas tecnologías, como el doble núcleo. ¿Qué os parece la nueva apuesta de LG? ¿Podrá hacer frente al majestuoso Samsung Galaxy S III?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion