Logos Quiz. Averigua cuántos logotipos eres capaz de reconocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay todo tipo de juegos en Google Play. El que hoy os traemos es algo diferente, ya que no hay que disparar, correr o saltar. Es un juego de preguntas y respuestas en el que podrás averiguar cuánto sabes de publicidad a través de los logos de las marcas más famosas: Logos Quiz, donde tendremos a nuestra disposición más de 250 logotipos para adivinar.

Logos Quiz juego

Vivimos rodeados de marcas: coches, comida, teléfonos, restaurantes, ropa… Hoy todo tiene un logotipo para que nos sea fácilmente reconocible. Pero… ¿cuántas conocemos y reconocemos de verdad? Con Logos Quiz lo comprobaremos.

Logos Quiz es un juego donde se nos ofrecerán los logos incompletos de las principales firmas para que averigüemos la empresa a la que representan. Tenemos a nuestra disposición seis niveles con más de 250 logotipos. Para pasar al siguiente nivel no necesitas adivinar todos pero, obviamente, cuanto más acertemos más puntuaremos.

Logos Quiz juego

Por supuesto, en la era de internet y del “Google imágenes” es muy fácil hacer trampa pero también es más aburrido. Lo divertido es quebrarte la cabeza cuando conoces ese logotipo y el programa te responde con un error… “¿Cómo que es error? ¡Si se escribe así!”. El mayor problema puede venir cuando realmente no conocemos ese logo.

Aún le faltan algunos retoques para que sea tan completa como su versión para Apple (no tenemos pistas ni la posibilidad de preguntar en nuestras redes sociales), pero los desarrolladores afirman estar actualizando constantemente la aplicación.

Logos Quiz está dispoible en Google Play de forma gratuita. Descargáoslo y contadnos qué os parece.

Google Play | Logos Quiz

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, logo, Logos Quiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs