Mini Motor Racing, el juego donde podrás correr con el coche de Fruit Ninja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos de conducción hay muchos en Google Play, y varios son de mini coches (micro-machines para los más viejunos). Hoy os traemos uno de los más divertidos y entretenidos: Mini Motor Racing. Varios coches para elegir, modo multijugador por Wifi, extras… Y bonus especial Fruit Ninja. Pasad y descubridlo, no os aburriréis.

A todos nos gustan los coches teledirigidos. El que más y el que menos ha tenido una pista de carreras en casa o un verdadero mini-bólido con el que jugábamos en la calle (algunos aún lo hacemos, claro). Eso es lo que nos propone este juego: conducir nuestro vehículo por control remoto.

Juego Mini Motor RacingMini Motor Racing nos trae 18 coches, incluido el coche oficial de Fruit Ninja que podremos tunear y mejorar en el taller para poder competir en sus más de 20 circuitos. Tendremos carreras diurnas, nocturnas, con diferentes condiciones atmosféricas… una extensa variedad para que no nos aburramos.

De hecho, tenemos varios modos de juego:

  • En el modo Carrera tenemos dos campeonatos, el Original Championship ¡con 120 carreras! Y el Bonus Championship con otras 92 carreras más. Según vayamos ganando carreras recibiremos dinero que nos servirá para mejorar el coche. Podremos comprar ruedas que nos permitan un mejor control, nitros para acelerar, etc.

  • Pero también tenemos el que podemos llamar modo casual, una partida rápida contra la máquina o en modo multijugador con hasta cuatro amigos, a través de una conexión Wifi. Eso sí, para poder acceder a todos los coches y circuitos en este modo deberemos haber superado el modo carrera.

Mini Motor Racing está disponible en Google Play con un precio de 1,55 €.

Google Play | Mini Motor Racing

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mini Moto Racing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs