Nueva actualización para el HTC One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los terminales que más expectación levantó en el MWC de este año. Ya vimos que presumía de solidez, buen acabado y unas impresionantes características, pero está decepcionando un poco en otros apartados. Y es que parece que no han sabido poner a punto su sistema antes de su comercialización. Pero nos alegramos igualmente porque HTC se interesa en traernos lo más rápido posible las soluciones a esos problemas.

HTC One X1 MWC

Pues si amigos, un día más, otra actualización de HTC para corregir y mejorar su buque insignia, el One X. Hace un par de semanas comentábamos que HTC había lanzado un paquete para solucionar diversos problemas en el funcionamiento del terminal. Resulta que ayer lanzó una nueva actualización vía OTA para el One X. Esta nueva versión es la 1.29.401.7 y tiene un peso de 35 MB.

HTC no ha querido darnos mucho detalle y no ha comentado que problemas soluciona este nuevo paquete de datos. Pero parece que los tiros van por corregir ciertos problemas con el calentamiento y otros bug menores del sistema. Si todavía no os ha llegado el aviso a vuestro smartphone podéis comprobar en el menú de ajustes, en el apartado de actualizaciones, si ya tenéis disponible la descarga. Si no es así no os preocupéis porque estará al caer.

¿Habéis actualizado ya? ¿Notáis algún cambio significativo? No dudéis en contárnoslo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paul dice:

    La información.. Esta mal la actualización correcta es 1.29.401.7 y no la que habéis escrito

  • enrique dice:

    Pues eso,,,a ver si llega,,porque de momento a mi no me ha llegado

  • Alexcast dice:

    Que pasa si se compra el movil recientemente ? vendrá la actualización antigua que solucionaba ciertos problemas + esta ?

  • Mik dice:

    una empresa seria si señor

  • osoroondoro dice:

    Pues si,parece ser k htc se esta portando con los usuarios del one x pero con los del one S poco a solucionado……

    • Aitor_ dice:

      totalmente de acuerdo, no nos vamos a engañar, tengo mi htc one s, mas o menos una semana, y estoy enamorado de el, por todo, pero me he llevado algunas decepciones. Que te lo vendan con 16g de memoria, cuando tu como usuario solo puedes usar 10…casi me parecio publicidad engañosa, después de darle caña durante un rato se calienta en exceso, y aunque sabia que no vendría con los cascos betsaudio, eso no quita que haya sido un feo por parte de htc (los cascos que traen de casa son del todo a 100), el consumo de batería es realmente excesivo…y leer que al one X lo están inflando a actualizaciones para mejorar bugs y problemas de rendimiento etc etc, y a los del one S ni siquiera nos miran….

  • Naic dice:

    y todos contentos por las actualisaciones u.u… “acepto que esta bien que si esta mal echo lo intenten corregir” pero lo que cuesta… y no esta ni a medio terimnar el rendimiento… vamos, que rinde casi igual que moviles de el año pasado, esto es tan imperdonable como el gps que le quieren integrar a la tranformer “y yo tengo una de esas u.u”…

    • Francisco dice:

      Eso pasa con la mayoría de tecnología… consolas, tablets, móviles… Yo siempre recomendaré esperar 2-3 meses después de la salida del producto que te quieres comprar así lo tendrás actualizado, sin errores y a menor precio.

      • andres moreno dice:

        Justo lo que yo iba a escribir, lo mejor es esperar unos meses, (si se puede) y comprar algo contrastado y pulido. Yo lo aprendí a la fuerza, después de precipitarme una vez… nunca mas. Todos los terminales que son novedosos salen con bugs y defectos que no se detectaron en las pruebas… TODOS.

  • Cristopher dice:

    Que pasó con el WiFi direct del One X?, ya esta implementado?,era por hardware o software???!…

  • Kathya Cisneros dice:

    Hola, después de las actualizaciones del pasado año todo mejoró, batería duraba más y ya no se calentaba. Desgraciadamente para este año no a sido igual, la batería está durando menos, hablo de unas 4 horas y no puedo hacer nada porque en lo más mínimo se calienta en extremo. Quisiera saber si fue que dichas actualizaciones no funcionaron.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion