Por fin el Sony Xperia S tendrá Android 4.0

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:42

Volvemos a tener noticias para los usuarios de este terminal de la marca japonesa.

Y es que Sony ha anunciado que el Xperia S dispondrá de Ice Cream Sandwich entre finales de este mes y la primera semana de junio.

En este caso la actualización estaba prevista para el mes de abril, pero los japoneses decidieron retrasarla por diversos problemas.

Sin duda es una gran novedad ya que uno de los grandes defectos del terminal estrella de la marca era su actual comercialización con Gingerbread.

Sony Xpria S blanco

Suponemos que la actualización será el argumento definitivo para que este smartphone coja carrerilla en el mercado, y conformarse así como un duro rival para sus competidores.

De hecho no debemos olvidarnos que, aunque no resalte pos su hardware, no tiene nada que envidiar a terminales como el One X, presumiendo de una excelente cámara y una fantástica pantalla HD.

Por último, otro dato que no debemos de olvidar es su precio, ya que podremos encontrarlo libre por unos 400 euros, una cifra muy apetecible para plantearnos adquirir este terminal.

¿Qué os parece la noticia? ¿Es Android 4.0 lo que le falta a este Xperia S para superar a sus competidores? Contadnos vuestras impresiones.