Pregúntale a Andro4all XI: Google Drive y rumores del Galaxy S III como protagonistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

!Silencio, se rueda! Como ya es costumbre en Andro4all.com, nos hemos vuelto a sentar en nuestro famoso sofá, con la única intención de dar nuestra visión sobre los temas de actualidad en el panorama Android. Sin olvidarnos de resolver algunas de las preguntas que nos habéis enviado por nuestras redes sociales. Así que ya sabes, ve a por tu bebida favorita y ponte cómodo, porqué te hemos preparado un vídeo de 30 minutos, en el que trataremos temas tan dispares como la presentación del Galaxy SIII o la llegada de Google Drive entre otros.

Preguntale a andro4all

Como no podía ser de otra manera, ya estamos aquí de nuevo contestando a todas vuestras preguntas y curiosidades en la sección “Pregúntale a Andro4all”. Ya vamos por la número once, y esperamos de corazón, que con vuestra ayuda sean muchísimas más. En esta ocasión nos hemos centrado en tratar temas más genéricos. Los temas que podréis encontrar en el vídeo que os mostramos a continuación, son muy variados. Comenzamos dando nuestra opinión sobre el reciente Google Drive, pasando por nuestra opinión en una supuesta batalla de pantallas y cámara entre el Samsung Galaxy S2 y el HTC One S.

No nos hemos olvidado de la inminente presentación del Galaxy SIII, y temas tan interesantes como la diferencia entre procesadores Dual-Core y Quad-Core, entre otros. Toma asiento y preparate para pasar un buen rato con nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Drive, Pregúntale a Andro4all, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nahusiv dice:

    bueno, las fotos supuestas del S3 fueron desmentidas, y por otro lado pienso en la importancia de la potencia bruta si tenemos pensado ponerle una ROM el primer día, espero que el S# traiga 1.5GB de RAM por lo menos, porque como todos saben a veces se queda corto ese único GB que lleva la mayoría, ya se notaba en los tablets y ahora se empieza a notar en los teléfonos

    • vikingo dice:

      si, yo tambien creo que es importante ampliar la ram, pero toda la gama alta de este año van a seguir con el GB, creo que samsung tambien va a seguir con el GB, el tema del doble canal puede ser una posible solución para evitar el cuello de botella, creo que este año la unica diferencia va a ser el tema de las resoluciones, mejoras en la bateria y aumento de las pantallas, por lo demás poquito más.

  • FerLoszp dice:

    Una pregunta. En este preguntale a Andro4all, al final dicen que un Quad Core es necesario por ejemplo para mover mejor pantallas HD, eso quiere decir que el Xperia S que tiene pantalla HD y dual core es un poco lento o algo así? Espero me respondan, ya que quiero adquirir este terminal 🙂

    • nahusiv dice:

      si, quiere decir eso, pero tmb se ha dicho expresamente aqui y en muchos blogs

      • Naic dice:

        Cambien se dijo que no todo depende de el procesador… La verdad, no existe tanta potencia de uno de 2 a uno de 4… esa diferencia que puede haber es por el tiempo que paso “casi un año” entre uno y otro… osea la misma diferencia que un procesador de pc dual core de 2.2 a uno de 3.0… el 3.0 es mucho mas potente… y no por tener mas cores, la realidad es que mas cores hacen menos consumo… por ejemplo, si un dual core necesita poca potencia, apaga un core y queda el otro, osea (a cálculos tontos) gastaría el 50% mientras que uno de 4 núcleos puede apagar 3 y quedar encendido uno si no se necesita gastando un 25% (no estoy seguro de que sea realmente tanta la diferencia de ahorro, pero me explicaron algo así, no soy constructor de procesadores como para afirmarlo… al mismo tiempo, por ejemplo, si uno mono núcleo se “cuelga” pues hay queda, pero si un doble núcleo se cuelga un núcleo el otro puede seguir, pues a 4 núcleos tiene mas probabilidades de no colgarse que uno de 2 núcleos, pero a POTENCIA, la diferencia EXISTE pero no es abismal, y queda bastante igualada por que la resolución requiere mas potencia… por ejemplo, si un 4 núcleos con 1.5 de ram tuviese la resolución de terminales de hace un año.. seria el terminal mas potente de todos

    • r29 dice:

      yo personalmente creo que no tiene que ver con la resolución, sino que en realidad los dualcore funcionan mejor que los quadcore o tal vez sea por el sense. Lo digo porque he visto videos en los que el xperia s con pantalla hd y dualcore le da caña a un htc one x en la navegación y carga de juegos (en el quadrant y aplicaciones de ese tipo el one x gana pero a la hora de la verdad no). Si los dos tienen pantalla hd, o el sense le resta mucho o los quadcore funcionan peor.

  • NK dice:

    Perfecta forma de lidiar con una pregunta complicada como la de dual core VS quad core

  • ismael miranda domínguez dice:

    tengo ganas de comprarme el sony experia s que opinion teneis sobre el?

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Buenas ismael, la semana que viene lo recibimos asi, que esperate un poquito 😉

    • enrique dice:

      Yo solo puedo hablar maravillas de este terminal, he tenido el one x y lo tengo, y lo tengo guardado en el cajon y prefiero el xperia s, el dia que tengan completamente afinado el one x, quizas coja este, pero de mientras me quedo con el xperia s, que a mi parecer, creo que sony ha hecho un buen trabajo

      • ismael miranda domínguez dice:

        gracias enrrique por la opinion, el otro dia un hombre me dejo uno para que le sacara una foto y la camara estupenda y era mu bonito de verdad.

  • Jesús dice:

    Otro excelente pregúntale a Andro4all seguir así chicos. Y con ganas de ver las reviews de los HTC ONE. Un saludo

  • vikingo dice:

    creo que samsung fue un exito de ventas porque demostró estar un peldaño por encima de la competencia, a parte de ser la niña bonita de google. Si este año su galaxy SIII no aoprta mejoras respecto a la competenca, creo que va a perder mucho dinero con los huaveis que seran más baratos.

  • David dice:

    Habeis hablado de los HTC y de Samsung SIII. También del Motorola RAZR por lo de la batería que no se puede quitar como os iphone, pero vosotros os compraríais un Motorolla? o aun es pronto para apostar por ellos? Gracias

    • Echedey dice:

      Yo me compraría un Razr Maxx YA.Prioridad número 1 = batería, con ciertos mínimos claro, que el Razr cumple.

      • djpepo dice:

        Yo también me lo compraría, pero ahora yo lanzo una pregunta, ¿que pasa si se te cuelga el movil y con el boton de encendido no reinicia? ¿hay que mandarlo al servicio tecnico? es que es una perrería y no solo ya porque se te cuelgue sino mas bien por si te da por meter roms cocinadas que siempre hay veces que se te queda colgado y…..

  • Rafael dice:

    Buenas,

    Un par de preguntillas sobre Gdrive para empezar.

    Si hay varias personas usando el mismo pc(windows) con varias cuentas cada persona: 1 ¿Es posible cambiar entre cuentas? y relacionada pero no es la misma, 2 ¿Es posible cerrar la sesión y mantener la privacidad de los datos?

    Hasta ahora usaba Live Mesh de microsoft y, aunque no es lo mismo que Gdrive, a mi me servia estupendamente para sincronizar archivos entre pcs y tenerlos a la vez online, al terminar cerraba sesión y punto.

    Por otra parte, aprovechar y dar mi opinión sobre Gdrive, teniendo en cuenta el creador, la obra me parece indigna. Falta integración con picasa y la galeria de android y la poca integración que si hay…pfff le falta por madurar, además le faltan utilidades como guardar copias de seguridad directamente, reproductor de mp3… se me ocurren mil.

    Por último, enhorabuena por “Difoosion”, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva “currents” disponible en España es un buen trabajo, espero que lo sigáis cuidando y le deis el cariño que merece la que, para mi gusto, es la mejor aplicación para leer noticias.

    Un saludo

  • alber95 dice:

    Q grandes sois!

  • Hola,como siempre otro pedazo video.Muchas gracias por responder mi pregunta.Esperando al galaxy s3 para ver un video vuestro probandolo jeje.Ademas tambien espero ese video del htc one s. Pienso que un futuro no muy lejano algun terminal de estos, entre otros, puede caer en mis manos. Saludos chicos.

  • Joserra dice:

    Me encantaría que sacaran un galaxy s2 (con resolucion de 800×480) pero quadcore.Sería el mas potente del mercado! jejeje

  • Buenas Jaume y Carlos! Ante todo, felicidades po el pregúntale, como siempre, muy bueno.

    Tengo una cuestión que me corroe. El caso es que cuando habláis de pantallas, al hablar de las super amoled, parece que metáis todas en el mismo saco; me explico: En este último pregúntale habéis comentado que la pantalla del HTC One S es la misma que la del Samsung Galaxy S2 con la excepción de que la del HTC es de resolución qHD, cosa que es falsa. La pantalla del One S es Super amoled (como la del Galaxy s1 , Galaxy Nexus y Galaxy Note, es decir, con subpíxeles PenTile), la pantalla del Galaxy S2, sin embargo, es Super Amoled PLUS (con subpíxeles Real-Stripe, es decir RGB, como en las lcd convencionales) lo que hace que la pantalla se vea mucho mejor, aún y no teniendo tanta resolución de pantalla. o sé porque llevo con un S2 desde hace un año, he tenido un s1 durante meses, un galaxy nexus durante un mes y ahora me he podido hacer con un galaxy note para probarlo y he hecho pruebas con todos ellos reproduciendo videos en hd simultáneamente en ambos dispositivos (siempre comparándolos con la pantalla super amoled PLUS del SGS2) y el resultado es realmente increíble. Obviamente, por definición y sobre todo tamaño gana el note (siempre a mi parecer, claro) pero en cuanto a equilibrio y calidad general de imágen, el galaxu s2 con sus “pobres” 480×800 píxeles de resolución, le baten a otros de resoluciones superiores.

    Es por esta razón, que os comento que, según he podido leer, el HTC One S no lleva la misma tecnología que el S. Galazxy S2, sino que lleva una generación anterior de pantalla, la Super Ammoled a secas, lo que hace que la pantalla, aun y teniendo un poco más de resolución, se vea peor.

    No os toméis a mal este comentario, símplemente me gustaría puntualizar que el “Plus” de la pantalla del Galaxy S22 no es puro márketing, sino que es un salto cualitativo muy importante.

    Un saludo y perdón por la corrección, es solo un apunte que creo que merece la pena aclarar 😉

    • PD: Perdón por los fallos ortográficos, el teclado inalámbrico se me está quedando sin batería y bueno, tampoco suelo repasar el texto antes de enviarlo, jejeje! ^_^¿

    • Paco dice:

      Totalmente de acuerdo ^^.

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Buenas kaneda, Tienes toda la razón, se nos pasó que era super amoled plus. Gracias por el apunte 😉

    • Echedey dice:

      Aquí planteo una cuestión: no estoy muy seguro (me informaré en cuanto pueda) pero creoq ue el PLUS como bien comentas viene a suplir de alguna manera la falta de resolución, cosa que en una pantalla “sin PLUS” pero HD no sería necesario, ¿cierto?. Vamos que la mejora que aporta la tecnología Super Amoled PLUS al Galaxy S II puede dar un resultado como mucho similar al de una pantalla Super Amoled HD. Una Super Amoled PLUS HD no tendría sentido si tenemos en cuenta que la PLUS está implementada bajo una reloción inferior. Sin duda esto merece un post en toda regla pero de momento, ¿qué opináis?. Saludos!

      • Me alegra que plantees esa pregunta. Mi opinión personal es que las pantallas tanto del note cómo del g.nexus se nota que tienen subpixeles ventile. Estoy convencido que una súper amoled plus hd se destacaría a la vista con respecto a las actuales súper amoled hd. En cualquier caso, es mi opinión, y soy un poco tiquismiquis con este tema. Cuando adquirí el g.nexus pensé que con la tremenda densidad de píxeles (y por lo tanto, el minúsculo tamaño de éstos) no sufriría los defectos de tener subpixeles pentile, pero me equivoqué, está muy bien disimulado, pero se sigue percibiendo ese dentado o granulado, que hace que las líneas no se vean perfectamente rectas y continuas. Eso si, te repito que soy un tiquismiquis, y que iba a verlo. En un uso normal no creo que te des cuenta. Tampoco quiero decir con esto que prefiera una pantalla SA plus a 480×800 antes que una SA a secas a 720×1280! Simplemente, lo que vengo a decir es que la tecnología SA plus es muy superior a la SA a secas. me esperaba algo más de la súper amoled hd, pero está visto que los subpixeles pentile, a pesar de proporcionar un nivel altísimo de contrate, no me terminan de convencer en cuánto a líneas puras y limpias lo cual no quiere decir que ver un vídeo en hd no te vaya a dejar con la boca abierta, aunque estoy seguro de que con la tecnología plus se notaria la mejora.

  • LuisTorres dice:

    Tengo una GalaxyNexus y su altavoz es muy bajo de volumen a comparacion de la demas gama de Galaxy es normal o mi terminal esta mal?? y la sincronizacion de contactos via Facebook y Twitter ya no se puede en ICS?? Espero me puedan ayudar, Saludos desde Mexico.

    • Echedey dice:

      Lo del altavoz creo que es normal, tengo uno cerca y se oye muyyyy bajito. No sé si será debido al software que así lo tiene implementado, alomejor se podría sacar más rendimiento pero el hecho es que de fábrica se oye poco.

  • Eloy dice:

    no os olvidéis de que Google está creando un ecosistema dirigido hacia sus Chromebook, portátiles sin capacidad de almacenar datos pero mucho mas rápidos, estos están enfocados al trabajo en la nube, lo unico que le quedaba a google por crear esa un servicio propio de almacenamiento para los Chromebook.

    nada mas, un saludo.

  • Trainux dice:

    Tengo una duda sobre el google drive, hoy al llegar a la univerdidad me han pasado el link de la siguiente noticia: http://tinyurl.com/7te5qmv Me gustaria saber si sabeis si es verdad o no :S De ser verdad es un poco ectraño no os parece?

  • RGA dice:

    Estoy pensado en comprarme o el sony ericsson xperia neo v o esperar al sony xperia u , me podriais decir cual es la mejor opción ??

  • david dice:

    hola chicos os felicito por el trabajo que haceis que me parece muy bueno. yo tambien me uno a los del otro lado del charco y deciros que a veces no me entero de lo que deciis y aque hablais muy rapido . a ver si podeis hacer un esfuerzo y cada vez intentar hablar un poco mas despacio para poder entenderos bien . de todas formas deciros que yo tambien estoy un poco sordo jeje. bueno mi pregunta es si hay noticias sobre la actualizacion a ICS del optimus 2x ya que dijeron los de lg que seria en el 2 trimestre de 2012 . os lo pregunto porque he probado la rom de cyanogenmod9 en el 2X Yy no me a acabado de convencer el aspecto de ICS lo digo por el tema de interfaz aunque supongo que habra diferencias entre esta rom y la rom oficial de ICS . y estoy dudando si cuando salga la rom oficial actualizar o no . bueno muchas gracias y perdon por el tocho. saludoss.

    • Buenas compañero. Si te parece que hablan demasiado rápido, una solución inmediata y casera sería descargarte el vídeo del pregúntale con jdownloader y reproducirlo con VLC Player (en un ordenador). Antes de empezar a verlo le pones cómo velocidad d reproducción x0,75 y así te irá un 25% más despacio.

      No es la panacea, pero seguro que les entiendes mejor 😉

  • saul torres dice:

    Tengo mucha inseguridad al elegir un celular entre los xperia ARC NEO V y Play … Me gusta el mucho los 3 y todos tienen herramientas diferentes pero en la mayoria se parece. cual elegirian ustedes y por que ? Como funciona la videollamda en el caso del que tenga camara frontal. Ya he visto los videos de los 3 y aun sigo igual =S aparte que estan dentro de mis posibilidades economicas

  • Carlos dice:

    Como siempre GRAN TRABAJO.

    Sólo comentar que fui yo quien os comentó el tema de la pronunciación y veo que en este video lo habéis corregido bastante, cosa que os tengo que agradecer.

    Pero si me gustaría aclarar que yo soy del sur de España, no del otro lado del charco como apuntáis, jeje. 😀

    Y bueno, sólo matizar que en realidad la pronunciación de Jaume es bastante buena, pero la de Carlos aunque también lo ha sido hasta ahora en ocasiones se acelera un poco y es entonces cuando algunas palabras se solapan dando lugar a este “efecto” que comento.

    Para ser justos tengo que decir que en sus primeras reviews cuando él sólo tenía que hacer una presentación de un terminal su pronunciación era exquisita. Pero en algunos de los últimos vídeos cuando presenta con Jaume tiene la tendencia de acelerarse por lo que es más difícil entender ciertas palabras o frases cortas.

    De hecho su acento varía entre el madrileño y el ¿almeriense?, es una mezcla curiosa que lo hace único y que la verdad es que suena genial. Pero es importante que cuide esos detalles para poder llegar a más gente ya que es un gran comunicador y hace un magnífico trabajo. 😉

    Perdonad si he sido demasiado directo, como siempre sólo quiero lo mejor para vosotros.

    Cuidaos mucho.

  • LUIS DANIEL GARCIA MURILLO dice:

    hola muy buenos dia 1ero que nada los quiero felicitar por los video que han subido todos estan muy buenos porque yo siempre los veia de otras personas de YT que la mayoria eran en ingles y porfin me encuentro con unos tios que hacen buenos videos en español FELICIDADES!

    Bueno ahora mi duda espero porfavor que me pudieran resolver Me quiero comprar el TAB SAMSUNG GALAXY 5 ( de 5″ )que no es otra cosa sino como un tipo iPod touch pero mejor, mi inconveniente es que el samsung tiente el android FROYO y no es actualizable y quisiera saber cuales son las principales desventajas al no poder ser actualizada y quedarse atras. Y tambien me gustaria una review del SONY serie Z que es como un iPod touch pero de sony GRACIAS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion