Close Button
Compartir

Como ya os adelantamos en la entrada, parece que hay ocasiones en las que las noticias vienen de dos en dos y este caso es un claro ejemplo. Hace cuestión de días os mostramos el unboxing de la creación más innovadora de Asus así como una comparativa física entre sus últimos tablets. En esta ocasión toca el turno al anuncio promocional oficial que se ha difundido para dar a conocer este magnífico dispositivo que está en boca de tanta gente, y la verdad es que no tiene desperdicio.Rumor de la filtraciónSon muchos los rumores que apuntan a una salida tardía del terminal al mercado europeo (se habla de Diciembre), presumiblemente por la falta de abastecimiento por parte de Qualcomm del conocido procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, que para los menos duchos en nomenclaturas o cuestiones técnicas os recordamos que es el mismo chip que montan muchos de los terminales de gama alta que tenemos en el mercado, como por ejemplo el HTC One S. Procesador que está dando unos increíbles resultados de rendimiento, situándose en ocasiones por encima del mismísimo Tegra 3 que parece no estar siendo todo lo potente que se esperaba.

Pero vamos "a la chicha" del asunto, además del vídeo promocional que encontraréis bajo estas líneas el fabricante asiático parece barajar ya una posible secuela del Padfone, con lo que la continuidad del producto estaría prácticamente garantizada. La verdad, no es algo que me sorprenda a juzgar por el ejemplar comportamiento en materia de soporte y actualizaciones que lleva a cabo Asus situándose, lejos de pretender parecer partidista por mi parte, como una de las firmas más recomendables a la hora de adquirir un tablet y próximamente a buen seguro un smartphone, ya que no me canso de repetiros las grandes sensaciones que nos dejó el terminal cuando lo probamos en Barcelona.

Juanto al texto podéis ver la diapositiva "filtrada" que ha dado pie a los mencionados rumores del Padfone 2, juzgad vosotros mismos. Sin más dilación os dejo con el vídeo, no perdáis detalle del momento de la llamada porque no tiene desperdicio.

No sé qué opinaréis vosotros pero yo cada día tengo menos claro cuál será mi próximo terminal Android. No cabe duda de que este Padfone es una "auténtica golosina" para cualquier geek que se precie, y no tanto... Ahora es cuando vosotros decís qué os parecen estos rumores del nuevo Padfone sin que todavía tengamos fecha exacta de la salida del primero, y qué os ha parecido este vídeo promocional con el que la firma taiwanesa se propone atrapar a los consumidores. ¿Lo conseguirán contigo?

Si quieres más información sobre características del Padfone, no olvides visitar los links que encontrarás en el párrafo inicial de esta noticia.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!