Promo oficial del Padfone y rumores de un posible Padfone 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente parece que las noticias vienen por oleadas, y en este caso vemos un claro ejemplo. Si hace unos días ya os hablamos de la última joya del fabricante taiwanés, el Asus Padfone, en esta ocasión volvemos para mostraros el vídeo promocional oficial que pondrá ante nuestros ojos todas las bondades de su nuevo producto, así como algunas especulaciones sobre un posible Padfone 2. ¡Adelante!

Detalle del dock del Padfone

Como ya os adelantamos en la entrada, parece que hay ocasiones en las que las noticias vienen de dos en dos y este caso es un claro ejemplo. Hace cuestión de días os mostramos el unboxing de la creación más innovadora de Asus así como una comparativa física entre sus últimos tablets. En esta ocasión toca el turno al anuncio promocional oficial que se ha difundido para dar a conocer este magnífico dispositivo que está en boca de tanta gente, y la verdad es que no tiene desperdicio. Rumor de la filtración Son muchos los rumores que apuntan a una salida tardía del terminal al mercado europeo (se habla de Diciembre), presumiblemente por la falta de abastecimiento por parte de Qualcomm del conocido procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, que para los menos duchos en nomenclaturas o cuestiones técnicas os recordamos que es el mismo chip que montan muchos de los terminales de gama alta que tenemos en el mercado, como por ejemplo el HTC One S. Procesador que está dando unos increíbles resultados de rendimiento, situándose en ocasiones por encima del mismísimo Tegra 3 que parece no estar siendo todo lo potente que se esperaba.

Pero vamos “a la chicha” del asunto, además del vídeo promocional que encontraréis bajo estas líneas el fabricante asiático parece barajar ya una posible secuela del Padfone, con lo que la continuidad del producto estaría prácticamente garantizada. La verdad, no es algo que me sorprenda a juzgar por el ejemplar comportamiento en materia de soporte y actualizaciones que lleva a cabo Asus situándose, lejos de pretender parecer partidista por mi parte, como una de las firmas más recomendables a la hora de adquirir un tablet y próximamente a buen seguro un smartphone, ya que no me canso de repetiros las grandes sensaciones que nos dejó el terminal cuando lo probamos en Barcelona.

Juanto al texto podéis ver la diapositiva “filtrada” que ha dado pie a los mencionados rumores del Padfone 2, juzgad vosotros mismos. Sin más dilación os dejo con el vídeo, no perdáis detalle del momento de la llamada porque no tiene desperdicio.

No sé qué opinaréis vosotros pero yo cada día tengo menos claro cuál será mi próximo terminal Android. No cabe duda de que este Padfone es una “auténtica golosina” para cualquier geek que se precie, y no tanto… Ahora es cuando vosotros decís qué os parecen estos rumores del nuevo Padfone sin que todavía tengamos fecha exacta de la salida del primero, y qué os ha parecido este vídeo promocional con el que la firma taiwanesa se propone atrapar a los consumidores. ¿Lo conseguirán contigo?

Si quieres más información sobre características del Padfone, no olvides visitar los links que encontrarás en el párrafo inicial de esta noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone, ASUS PadFone 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel G de Blas dice:

    Me tiene enamorado este dispositivo, pero como retrase demasiado su salida me parece a mi que esperare al Padfone 2…Además, seguro que así les da tiempo a estilizar un poco las gruesas líneas de la tablet y el teclado..Respecto a la llamada…seguro que la gente alucina cuando te vea hablarle a un “simple bolígrafo”

  • dukil17 dice:

    16h d bateria?q va si sale cn una buen bateria m cnvencen caso cntrario nada d nada

    • Alrededor de 1500mAh, juzga tú mismo. A mi parecer se han quedado muy cortos. Los de asus dan por hecho que vamos a ir con la dock-tablet encima en todo momento, pero yo no lo tengo tan claro… En mi caso, la usaría más para casa (75%)y para el trabajo(25%), pero no para la calle…

      Como ya comenté en otro post sobre el padfone, vale que el s4 consuma poco, pero no deja de tener una velocidad de reloj de 1,5ghz y supongo que un chip gráfico potente. 1500mAh me da a mí que van a durar 2,5h de navegacion web (wifi) como mucho. Espero que el navegador en ICS esté más optimizado que el de GB, porque a mí el S2, es conectarme a HTC mania y algúna que otra web mas (no pasa con todas) y se me empieza a calentar el movil y la batería baja a un ritmo increíble (probado en otros modelos de la misma marca y en otros de marcas distintas con el mismo resultado).

  • Antonio dice:

    Una pregunta. Sin meter el teléfono en la tablet la tablet funciona normalmente como la TF101 por ej? Supongo que si y que el 3G será lo único que no funcione. Actualmente tengo la TF101 y es una maquina estupenda.

    • Echedey dice:

      No, el tablet sin el smartphone en su interior no es más que pantalla y batería. El teléfono es el alma de todo. A que me ha quedado poético??? Jajaja. En cuanto a la batería 16 horas me parecen la cifra más realista que he visto anunciar. Tanto que dudo que sea cierta. Además si tenemos la posibilidad de intercambiar la batería problema solucionado, cuantas de 1800 quieres??? Saludos!

    • Echedey dice:

      Correcto, un GRAN pisapapeles

    • Es por ello que el precio que han puesto me parece desorbitado. No es un teléfono y una tablet, es un teléfono y una pantalla+batería.

      Por lo que piden me puedo comprar un one s y con lo que me sobra una tablet como la NVSBL gemini Apside, que viene a ser como una tf101 pero con peores acabados (Tegra2, pantalla capacitiba multitáctil, 1gb de ram…). Se han pasado con el precio. Espero que lo bajen de aquí a navidades que se ne acaba la permanencia (aunque visto el panorama de las operadoras tambien… ^_^¿ Si no hay una oferta maja seguiré con el s2 y a pepephone directo!!)

  • vikingo dice:

    está bien, si vale 700 euros no es una mala opcón, teniendo en cuenta que el galaxy 3 valdra ya 600, por 100 euros más tienes una tablet siempre que metas dentro el movil. A mi me parece buena idea. tienes un movil y cuando quieras ver una peli o navegar de manera más comoda usas la tablet. ademas con la bateria de la tablet cargas la del telefono, de manera que el smartphone supongo que durará bastante la bateria. lo malo es que si quieres sacarle todo el juo hay que seguir rascandose el bolsillo y comprar el teclado, resumiendo otros ciento y pico euros más, pero un buen regalo para navidades, ya veremos si yo no acabo comprandolo. Personalmente me gusta mucho. El procesador ofrece muy buen rendimieto, aunque mi duda es saber si podra mover sin lag la tablet. ya veremos cuando hagais la videoreweo veremos si merece realmente la pena

    • Ahí está el quid de la cuestión. Yo pienso igual que tú, si es capaz de moverse sin lag y con rapidez en modo tablet, entonces sí que lo tendría en cuenta muy seriamente… Pero es que 700€… A ver a qué precio se puede conseguir de segunda mano…

  • carlos dice:

    el xperia s no lleva s4 como indicais.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Cierto me he “colao”, gracias por el aviso!. Ya de paso aprovecho para poner un poco más de información que he encontrado. Lleva un procesador doble núcleo a 1,5GHz Qualcomm Snapdragon MSM8260 S3 Scorpion con GPU Andreno 220, algo inferior al Qualcomm Snapdragon MSM8260A S4 Krait con GPU Andreno 225 que monta el One S. A parte de esto, hay diferencias como la memoria donde el S4 funciona a 500MHz en doble canal y el chip del Xperia S se queda en un solo canal de 333MHz/266MHz. Además la arquitectura del S4 es de 28nm frente a los 45nm del S3. Si no me equivoco a grandes rasgos esto incrementa en gran medida la potencia gráfica y la velocidad de proceso a través de una mayor optimización, además de suponer una buena reducción en cuanto a calentamiento del terminal y consumo.Ya está corregido en el post, gracias de nuevo por el apunte!

  • Yo pienso que es magnifica propuesta eso de convertir el smartphone en table sobre todo a la hora de navegar y ver vídeos, pero la fecha de salida lo matara por que estando el S3 a la vuelta de la esquina no creo que ningún geek como yo 🙂 se aguante a esperar a diciembre para comprar el Padfone.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion