Close Button

Los tenemos de todos los colores, formas y tamaños. Tenemos Quadrant, Linpack, Nenamark 2, Benchmark Pi….¿Qué significan? Pues son medidores de la velocidad del procesador o la potencia gráfica pero, ¿son realmente fiables? Y lo que es más importante, ¿son realmente útiles para decidir una compra? Yo creo que no. No debemos engañarnos. En muchas de las pruebas el principal competidor del Samsung Galaxy S III es el HTC One S. Con todos los respetos para este fantástico móvil, ¿creéis que es mejor que el S III? No digo que de una mala experiencia de uso ni mucho menos (y sé bien de lo que hablo), pero creo sinceramente que debemos mirar los terminales por la cantidad de novedades, funciones, diseño, conectividad o experiencia de uso que nos reporten. Y por supuesto antes de hacer cualquier compra darse una vuelta por las fantásticas videoreviews de una página que yo me sé.

Vista general del Samsung Galaxy S IIIEl día 29 de mayo queda muy cerca ya en nuestros calendarios. Se que muchos de vosotros lo tenéis marcado con un círculo rojo y estáis cancelando los planes de ese día. Otros, los menos afortunados, están haciendo malabares con el dinero del mes para ver si por arte de magia los billetes de 10 se convierten en billetes de 100… y no quiero mirar a nadie… Y como en Andro4all somos buena gente, queremos amenizaros la espera con los primeros resultados de rendimiento del que será, por méritos propios o por mera publicidad, el móvil del año.

Benchmark Pi (más bajo es mejor)Benchmark-Pi Samsung Galaxy S III

LinPack (más alto es mejor)Linpack Smasung Galaxy S III

Quadrant (más alto es mejor)Quadrant Samsung Galaxy S III

Nenamark 2 (más alto es mejor)NenaMark 2 Samsung Galaxy S III

GLBenchmark Egypt (más alto es mejor)GLBenchmark Egypt Samsung Galaxy S III

Sunspider (más bajo es mejor)SunSpider Samsung Galaxy S III

Browsermark (más alto es mejor)BrowserMark Samsung Galaxy S III

¿Qué opináis vosotros? ¿Es un factor clave en la compra de un terminal? ¿Veis útiles estos resultados? A mi me parece que un buen vídeo vale más que cien de éstos.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR