Close Button

Así es, Samsung pretende agilizar y facilitar tanto las consultas como las reparaciones. Según afirma en su nota de prensa, con este nuevo servicio podremos tener reparados nuestros equipos en un plazo de 24 a 48 horas.

Samsung abre su primer Servicio Técnico Avanzado en España

Pero la mayor novedad consiste, sobre todo, en dos servicios. Por un lado un servicio de préstamo de equipos en caso de demora y, por otro lado, el servicio presencial que nos permitirá a los usuarios poder gestionar la reparación en el momento. Lo que, en palabras de la compañía, es “un auténtico servicio postventa Premium“.

El servicio de sustitución o préstamo tendrá lugar cuando los 12 técnicos especializados que gestionarán las reparaciones no puedan solucionar nuestro problema en un máximo de 48 horas. El servicio presencial, por otro lado, pretende ahorrarnos tiempo y gestiones a los usuarios: podremos acercarnos personalmente a estos centros y, siempre que sea posible, nos solucionarán el problema en el momento. Desde Samsung afirman, además, que la garantía del dispositivo cubrirá los gastos de transporte o el traslado del técnico a nuestro domicilio, cuando esto sea necesario.

Samsung abre su primer Servicio Técnico Avanzado en España

En este nuevo centro podremos reparar casi todos los productos de Samsung: smartphones, impresoras, tablets, reproductores, etc. El local está situado en Madrid y prestará servicio a toda España. También dispone de una zona de 200 metros cuadrados para que usuarios y visitantes podamos probar de primera mano los dispositivos. Además, afirman que antes de que acabe el año se abrirán otras delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Habrá que ver si el funcionamiento de este centro es el adecuado, pero es una magnífica noticia que una compañía del nivel de Samsung se preocupe de la atención al cliente, aunque esperamos que no se olviden de las actualizaciones de nuestros smartphones.

Este nuevo Servicio Técnico Avanzado está situado en la calle Guzmán el Bueno 11 con un horario es de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 y su teléfono es el 91-549-52-77.

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR