Samsung Galaxy S III ¿terminal nuevo o actualización?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos recordaremos el gran revuelo que se originó el año pasado con la posible aparición del iPhone 5, que al final se quedó en una mera actualización del iPhone 4, conocida como 4S. Con el nuevo terminal de Samsung, ¿ha cambiado el nombre pasando de ser Galaxy S II a Galaxy S III o también tenemos novedades importantes en el aspecto técnico? Descúbrelo a continuación y da tu opinión.

Samsung Galaxy S III andro4all

Hace poco más de un año, los blogs especializados estaban que echaban humo con la posible aparición del iPhone 5 y de todas las novedades tanto en hardware como en software que incluiría. Pocos se habían percatado de la estrategia que Apple sigue en sus lanzamientos y que no es otra que un año el iPhone 3, al siguiente su actualización, el 3S… por lo que presumiblemente el guion tenía que ser ese y los de Cupertino no faltaron a la cita. Presentaron el ya conocido iPhone 4S, una actualización que si bien traía consigo novedades interesantes en cuanto a software, no había evolucionado demasiado en el apartado técnico.

La pregunta es: ¿Es el Samsung Galaxy S III una actualización del S II o bien es un terminal nuevo y renovado? Vamos a verlo:

Sea como sea, cada vez que Samsung se propone sacar un buen terminal acaba situándolo en el top de ventas y convirtiéndolo en el buque insignia de Android. Como no podría ser de otra manera, aún con la crisis galopante que vive todo el mundo occidental, me da que esta nueva entrega o versión de la serie Galaxy S va a conseguir ambas cosas otra vez.

Pero centrémonos en el terminal en concreto. Si bien hace casi un mes que fuera presentado a bombo y platillo en un acto en Londres el Samsung Galaxy S III justo empezó ayer a distribuirse por las tiendas, por lo que solo lo han podido probar y comparar con otros terminales, personas pertenecientes a blogs o revistas especializadas en tecnología. Aún con ello, ya se han creado varios debates respecto a diferentes aspectos de él. Si bien la compañía coreana ha conseguido convertir en elogios cualquier crítica que se le hiciera en el pasado en cuanto a software, no ha sido así en lo que a hardware se refiere.

Diseño

Está claro que las pataletas denuncias tramitadas por Apple han hecho que Samsung fuera con pies de plomo con este nuevo terminal, intentando no violar ninguna de estas y hacer un móvil “legal” en todos los aspectos, pero esto le ha costado las críticas de un sector de clientes, los cuales acusan a la compañía de no modernizarse y ofrecer un aspecto muy “anticuado” en sus terminales. Capítulo a parte tenemos los materiales usados, en dónde los terminales de HTC no tienen rival y dónde Samsung ha decidido continuar usando su plástico rígido.

Aún así, tenemos que destacar algunos de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S III respecto a sus competidores, como por ejemplo su peso, que se sitúa en 133g y que lo convierte en un móvil muy ligero pese a su tamaño. Además, una vez en la mano uno nota como Samsung ha conseguido un terminal de fácil uso, incluso con una mano.

Pantalla

Otro de los problemas o quejas que más está dando que hablar es la supuesta calidad de las pantallas usadas. En concreto, el hecho de que el panel sea del tipo PenTile y no RGB, cosa que creó tanto revuelo que obligó a la propia compañía a emitir un comunicado justificando su decisión por el hecho de que la primera dure mucho más ya que no tiene tantos píxeles azules (que son los que se dañan más rápidamente).

Por otro lado, cabe decir que es una pantalla Super Amoled HD con una resolución de 1280×720, que junto a su densidad de 306 píxeles por pulgada le dan una nitidez y una calidad realmente excelentes.

Por si alguno nunca había oido hablar sobre los diferentes tipos de pantallas y antes de proseguir con otros temas, me gustaría aclarar este aspecto para que os sea más fácil poder decidiros. Actualmente, en el mercado encontramos dos grandes tipos de pantallas: las OLED y las LCD. Como no podría ser de otra manera, cada una de ellas presenta unas ventajas y unos inconvenientes que las diferencían. Por ejemplo, Samsung ha decidido usar un panel AMOLED con matriz PenTile. Ahora la pregunta que nos formamos es: ¿Qué es una matriz PenTile?. Pues en concreto una matriz Pentile es aquella que en cada píxel no tiene la típica formación RGB (Red, Green, Blue), si no que tiene un subpíxel verde constante y otro que va variando alternativamente entre azul y rojo (en la imagen de abajo lo veréis más claramente). Este tipo de pantalla, si bien es cierto que también tiene mucha calidad, no tienes una gama de colores tan rica como una matriz RGB convencional y en cuanto a costes, a la empresa le sale mucho más barata. Por otro lado, las LCD si que usan matriz RGB, como encontramos en el HTC One X. Si comparamos ambos terminales bajo un microscopio podremos ver algo semejante a esto:

Imagen de las pantallas de ambos terminales bajo un microscopio para comparar el tipo de subpíxeles

Una vez explicado el tema de las matrices, otra crítica relacionada con la pantalla es el tono azulado que Samsung escoge para sus paneles. A continuación os dejaré con dos comparativas en video en las que a parte de repasar cada una de las características de los tres terminales, podemos usarlas para comparar a grandes rasgos las pantallas de tres de los terminales más punteros existentes actualmente.

En el primero de ellos encontramos a dos móviles semejantes en tamaño de pantalla (4,7 pulgadas para el HTC One X y 4,8 para el Samsung Galaxy S III) pero con diferentes tecnologías. Para el primero, un panel LCD y para el segundo uno AMOLED con matriz PenTile. Para ver la comparativa de la pantalla concretamente, situad el cursor en el minuto 8:25:

Como habréis podido comprobar, y contrariamente a lo que algunos esperaban, la pantalla del Samsung Galaxy S III supera en definición de colores en la foto, aunque también cabe decir que es un poco subjetivo. Aún así, yo me quedaría con la viveza de colores del Samsung.

Vamos a hacer una comparativa diferente. Ahora, en lugar de buscar el mismo tamaño, buscaremos compararlo con un terminal que usa una tecnología de panel igual, pantalla AMOLED con matriz PenTile (4,3 pulgadas para el HTC One S y 4,8 pulgadas para el Samsung… no, no ha crecido desde el último vídeo ;). Para la comparativa de la pantalla, podéis pasar directamente al minuto 9:30:

Otra vez vemos bastantes diferencias a pesar de usar el mismo tipo de tecnología. Esto es porque cada compañía escoge unos parámetros concretos en la pantalla. Por ejemplo, observamos nuevamente mayor viveza en los colores en el Samsung Galaxy S III, pero en cambio, para mi, en conjunto me quedo con la del HTC One S ya que ofrece un mayor brillo y claridad mientras que como mínimo en el vídeo parece que el Samsung está como apagado.

En conclusión, por más que la pantalla sea con matriz PenTile, Samsung ha conseguido una calidad más que excelente y sin duda nadie quedará indiferente a la nitidez y viveza de los colores que ofrece el terminal. Además, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla (la más grande en un terminal convencional si consideramos al Samsung Galaxy Note como caso a parte) estoy seguro que no tendréis el más mínimo problema para ver contenidos multimedia con gran calidad.

Procesador

En este aspecto encontramos un procesador Samsung Exynos 4 Quad a 1,4 GHz propio de la compañía. Es difícil valorar su rendimiento, pero diversos benchmarks lo sitúan en el mismo escalón que el NVIDIA Tegra 3 (también un Quad-Core) pero un punto por debajo del Qualcomm Snapdragon S4. Es por ello que de la misma forma que pasa en el HTC One X, en la versión de EEUU ambos terminales montarán el procesador de la compañía americana para ayudar a ofrecer la funcionalidad LTE. Cabe recordar, pero, que este procesador es un Dual-Core a 1,5 GHz, cosa que nos demuestra que la optimización de los terminales vuelve a ser un factor clave para poder ofrecer un buen rendimiento.

Resumen

No voy a enumerar cada una de las características del nuevo Samsung, ya que muchos antes que yo ya han escrito sobre ello, simplemente me gustaría que dierais vuestra opinión a la pregunta planteada al principio: ¿Terminal nuevo o actualización del Samsung Galaxy S II?. El debate está servido y desde andro4all queremos escuchar y leer vuestras opiniones.

Decir también que en breve tendréis una review en vídeo del terminal y una comparativa con su hermano pequeño hecha por Carlos y Jaume, en dónde intentarán ilustrar todos los apartados mencionados anteriormente y muchos otros que puedan ir surgiendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonimo dice:

    Compañia nipona ???

  • Anonimo dice:

    Compañia nipona ???

  • chematoma dice:

    Es que si nos ponemos asi…el s2 entonces que era una actualizacion del s? Pues no…yo no creo que el s3 sea una actualizacion,el que tenga un s2 pues que se quede con su telefono ya que no encontrara muchisimas diferencias pero sin duda el s3 es el mejor terminal seguramente hoy en dia

  • KILLBUSH dice:

    Yo ya tengo mi Galaxy S3, me lo compré a las mismas 7 de la tarde, me hubiera gustado comprar el de color azul, pero como todos sabeis no está todavía disponible, la cuestión es que llevo un día y medio y que quereis que os diga… símplemente estoy flipando!!! y que conste en acta que he tenido el S1 y S2.

    El único defecto que encuentro es el mismo que he visto con todos los dispositivo android que han pasado por mis manos, y no es otro que la batería, que dándole un uso normal no dura el día entero, lo diga quién lo diga. Con ésto me lleva a un reflexión que siempre he tenido… si el Galaxy S3 contiene una batería de 211 mph y el HTC One X una de 1750 mph, creo que desde el punto de vista práctico sale más rentable y teniendo en cuenta las prestaciones de uno y de otro es mucho mejor el Samsung Galaxy S3.

    • IceDevil dice:

      A mi el One S, con sus 1650 mah me dura un día entero sin problemas y haciendo de el un uso normal tirando a intensivo, y me sobra al final del a jornada un 30% o más 🙂

      • juanma dice:

        eso es muy subjetivo y depende del real uso que le de cada cual! yo por ejemplo navego mucho con el 3G y me dura muy poco la bateria,sea cual sea el smartphone!cuando tenga el S3 podré decir a ciencia cierta si dura mas o no la bateria!

  • IceDevil dice:

    Realmente hay un salto en cuanto a hardware entre el SII y el SIII, pero en cuanto a rendimiento general no hay mucha diferencia, si a caso un segundo entre ambos de carga de aplicaciones y navegación web etc. Yo a día de hoy soy poseedor de un One S, mi criterio al seleccionar este tipo de terminal ha sido su eficiencia en el uso diario. El S4 mueve muy bien el terminal, y con una batería igual a la del Galaxy S le da una mayor durabilidad, en definitiva, que el procesador del One S es actualmente para mi el mejor procesador que hay por el momento. Otra cosa son los materiales de los que está realizado el terminal, el SIII sigue siendo plastico, del bueno, pero plastico y sinceramente el tacto del One S en la mano es una delicia.

    Bueno, veo que en el uso diario no hay grandes diferencias entre terminales potentes del año pasado y este SIII y mi opinión es que parece más una actualización que un terminal novedoso como lo fue en su momento el SII.

    Saludos 😀

  • sergio dice:

    Yo creo que a dia de hoy el problema es que nos cuesta y nos costara muchi distinguir entre lo que consideramos una actualizacion y lo que no. Por ejemplo si hubiesen sacado algo absolutamente innovador (como el sistema de vibraciones del kyocera) en el galaxy sIII no cabria ninguna duda de que lo considerariamos un terminal nuevo. Por el contrario al incorporar aplicaciones como s-voice, que es una maravilla, pero ya se habia visto antes con siri

    por estas razones creo que de aqui en adelante lo normal va a ser que al mercado salgan lo que podriamos llamar actualizaciones o pequeños cambios.

  • ricardof dice:

    Para mi es una actualización,todo el mundo esperaba del galaxy s3 pantalla hd RGB amoled,nueva GPU t608,batería 2500,mejores materiales,lo único que destaca es la cámara y el sonido

    • juanma dice:

      y haz pensado en que si hubiera sido como dices el equipo costaria unos 900 Euros?? Pues ahi se pondrian a llorar por el precio y quizas hasta tampoco lo encontrarias suficiente!!! pues dejen de llorar y alegar y disfruten de este equipazo, pues es realmente el mejor smartphone de la actualidad!

      • Òscar Celeiro dice:

        Yo no voy a valorar el terminal, ya que para eso he creado el post y a parte me quedaría en un punto entremedio. Algo así como una buena actualización. A lo que iba… el precio real de ese terminal no serían 900 euros. Claro está que pueden pedir lo que quieran por un móvil pues si a la gente le gusta lo pagará, pero el poner lo mejor de lo mejor actual y cobrar 650 euros no les causaría la menor pérdida, créeme!

  • Sergio dice:

    Desde mi punto vista actualizacion al 100% no la veo esta claro que no tanta como la del iphone4 y el 4S que usaron las carcasas que sobraron de las ultimas hornados de iphone 4 xD

    Lo dije en su dia y lo seguire deciendo si te sobra la pasta y no esta atado a operadora te dara igual dar el salto si viene del S2, nexus, note etc Pero si ya posees un gama alta y no te sobra la pasta pues el salto es estupido para mi punto de vista.

    A mi el tema de la multitarea me gusta y eso para mi es un avance a pulir.

    Pero en aplicaciones, diseño, HW sabemos que evoluciona rapido el S3 se quedara corto de aqui a 1 año si no menos, que se pongan las pilas con las baterias y comenzara la evolucion.

  • Sergio dice:

    Que no… que el problema no es de hardware, puede ser o no una actualización, pero el problema es la OPTIMIZACIÓN, con el SII deberíamos tener en cuanto a hardware para un par de años más

    Por favor que tengo yo un quad core en casa moviendo el Battlefield 3 en una pantalla de 22″ fullHD

    OPTIMIZACIÓN. pero claro, dejaríamos de comprar terminales, no les interesa, dios que quemado estoy. xD

    • Sergio dice:

      Y tu quad como no sea un i5 2500k hiper subido o similar mas un SLi de gtx 580 el BF3 todo en full se te arrastrara por los suelos xD

      Lo que dices HW sobra en todas las plataformas pero la optimizacion deja mucho que desear la verdad…

    • de verdad llegamos a la ignorancia de pensar que un cuadcore de movil o 1gb de ram para móvil puede compararse con una placa de vídeo de ordenador o un procesador de smartphone puede gestionar la misma potencia que un procesador de ordenador :S?… de verdad u.u? deben ser de los mismos que piensan que 1Gb de ram para netbook es lo mismo que 1Gb de ram de ordenador de sobremesa…

  • JJ dice:

    Pues yo creo que es una buena actualización pero no mucho más allá de eso. Cuando se pasó del Galaxy S al S II el cambio fue en muchas cosas no solo en el procesador o la pantalla. -Pasar de una pantalla de 4″ a 4,3″ es un paso más determinante que de 4,3 a 4,8″ . 4,3″ es un tamaño muy bueno y el salto a las 4,7 ó 4,8 se nota pero no es tan importante. El S no tenia flash led, la cámara era mucho peor y de menos calidad (5mpx por 8mpx, pero sobre todo la calidad de la lente y óptica), se pasó de un procesador mono núcleo a un doble (en este caso el salto es mucho mayor que de dos a cuatro, de hecho un qualcomm s4 de doble núcleo rinde igual o mejor que un quad core) que si se nota en tu día a día y mucho, se pasó de 512mb de Ram a 1Gb… es decir no fue una mera actualizacion sino un salto cualitativo que ves cuando compara los dos terminales. Esto no se ve cuando comparas un S II con un S III , no abren las apps antes ni el navegador es mucho más rápido…

    Es mi opinion…

    • Sergio dice:

      La compañia tiene que venderlo eso esta claro y la campaña de marketing se ve reflejada en las reservas del terminal antes de salir a la venta…

      El que quiere y puede permetirse lo mejor del momento le da igual pero el que compara al milimetro los pros y los contras sabe que el S3 es un S2 bitaminado o en su defecto S2plus/advance…

      • JJ dice:

        Estoy contigo al 100%, yo tengo un Galaxy Nexus y no lo cambiaría ni de lejos (y no porque sea mejor uno u otro cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes) porque no me ofrece nada nuevo. El que tenga un Galaxy S quizás si sea una buena opcion si tiene mucha pasta… porque sino puedes pillarte un S II (o un Razr, One S o Xperia S para gustos los colores) y te gastarás 200 euros menos con un producto tan bueno como el S III… aunque yo no me cambio de la familia Nexus…

      • es que si vamos asi… el S2 es una actualización del S1… y es que SIEMPRE es asi, no tiene ningún sentido tener un galaxy-nexus que solo lleva meses y comprar un S3, eso ya es de ADICTOS y no de necesidad… lo normal es cambiar de móvil cada 2 años y no cada 3, 4 meses cada ves que sale uno nuevo, por que es obvio que si bien va a ser MEJOR QUE EL TUYO no va a ser lo suficientemente mejor. Demas esta decir que por cámara, micro SD y rendimiento “culpa de la resolución” sabemos que el Nexus es peor incluso que un S2, es casi como un S1 con doble núcleo y mas resolución alta. asi que si es para pensárselo…

  • Willy Antelo dice:

    Pues yo pienso que va a ser o es otro superventas.Esta claro el que tiene un s2 o un galaxy nexus se lo piensa antes de comprarlo.Mas que nada porque hay que pagarlo,si es regalado creo que cualquiera tengas el movil que tengas lo pillaria.A mi me pasa lo mismo pero un escalon por debajo..Tengo el Galaxy s y si me regalan el s2 pues bienvenido sea pero si tengo que pagar una pasta por el pues no.Bueno hasta 50 euros los pagaria. Resumiendo esto es lo de siempre,consumismo. Ahora bien mi siguiente terminal casi seguro es un S3. Tendra que bajar un poco de precio y posibles defectos que puedan tener las primeras unidades.

  • francisco dice:

    Un detalle buenísimo en la nueva gama de htc sin duda es el beats audio, si habéis seguido viendo el segundo video ( en el minuto 10:40) podréis apreciar el increíble sonido del one s, y por esos detalles (precio mucho más barato comparando one x y sgs3, teniendo practicamente las mismas características, beats audio, los materiales del one x , la cámara…) por todo eso y más creo que el one x es el terminal que yo me compraría antes que el one x.

    • yo también preferiría el One-X por que es mas barato, aunque no comparto lo de los materiales, si bien a el agarre se siente mejor un HTC, a la hora de la verdad, los samsuns se caen muchas veces y no pasa nada y los htc enseguida se marcan “aunque no se rompen” yo por el software nuevo implementado y por la cámara que filma a 60fps como grandes diferencias, me quedo con el S3, pero si se tratase de comprar el que el bolsillo me permita también escogería como tu. Igual el bolsillo no me permite ninguno xD… pero estoy ahorrando para el S3 e intentando vender mi S2

    • Rafa dice:

      Pues yo no me compro un One X ni loco. Tengo de segundo móvil un One V, y a partir de las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana te quedas sin notificaciones, porque a HTC le da la gana de cortar las conexiones de datos y wifi a esas horas sin posibilidad de configurarlo. Por no comentar los problemas que la gama One está dando: cobertura oscilando a cada momento y que se pierde con facilidad, wifi que se desconecta cuando el móvil lleva varios minutos en reposo. En fin, mucho diseño (aunque a mí sólo me guste el del V), pero demasiados fallos sin corregir a día de hoy. El SIII es otra historia, gana mucho en vivo y funciona perfecto. Ah y con un magnífico sonido en calidad y potencia del altavoz externo, que no todos pueden decirlo.

  • francisco dice:

    perdón antes que el SGS3

  • Me acabo de comprar el S2 y estoy encantado con el celular, sin embargo el S3 es mas que cualquier computadora extrema de videojuegos, entiendo que en cuestion de aplicaciones no hay nada nuevo pero con el S3 tenes para años con el procesador que trae. Es decir cualquier aplicacion que se cree en los años venideros el S3 las va a mover sin ningun problema. Creo que se esta llegando a un limite con los celulares al igual que las pc en cuanto a Hardware, por eso en un tiempo ya no va a ver diferencias entre celulares, salvo enaplicaciones originales.

  • alber95 dice:

    Para mi terminal nuevo.

  • Santi dice:

    Está claro que es una actualización de gama S de Samsung. En esto Samsung está aprendiendo de la manzana mordida. Para ser un superventas hay que saber vender el producto. Y Samsung sabe de sobras lo que tira la marca Galaxy.

    Samsung sabía que si sacaba un predecesor decente del SII sería un super-ventas. Y eso es lo que han hecho, han sabido colocarse un escaloncito por encima de sus comletidores más directos (Xperia y One X), en soft y en hard.

    En mi caso, aprovechando que acabo permanencia voy renovar mi Galaxy S1 por el S3 dentro de pocas semanas. Pero cuanfo salga el Note2 en Navidades me venderé el S3 para cambiarlo por el Note2. Es un terminal que me tiene enamorado, por su gran pantalla y autonomía.

  • geeko dice:

    me comprare un s3 cuando el s2 se me quede corto, si el market sigue asi, nunca

  • geeko dice:

    lo normal es pasar por ejemplo del s 1 al s3 o del s2 al s4, con todos los modelos y marcas pasa lo mismo es la ley de moore de la evolucion de la tecnologia si tienes un s2 ir a por el tres no es por necesidad, lo sera cuando salga el s4, igual que si haora tienes el s1 y no te compraste el dos, con el tres te la clavan asta el fondo, el caso es que nadie se escape de las comerciales fauces de las empresas si ya lo tienes bien estudiado porcierto vendo s2 blanco voi a por el tres

  • habiendolo probado y siendo usuario de note y s2 por el curro la diferencia es nimia, y las aplis del lápiz son infinitamente mejores en note porque el lápiz es optico y tiene mas funciones q el de s3 que si es verdad que se coje mejor por el tamaño pero a mi me ha defraudado completamente es un pedacito de goma conductiva la punta, y la pantalla no lleva el sensor de detección de presión de la note, el lápiz no pasa de permitirte usar el terminal con guantes en invierno y hacer alguna nota muy simplona, soy usuario encantado de samsung pero tb me esperaré a ver si note2 trae matriz rgb, y un cortex a15, yo sinceramente me esperaba mas, pq habiendo probado el one s, yo quiero un a15 en mi próximo terminal pero el soft de htc es una guarrería infumable, estropea un gran hardware, la falta de multitarea real y la carga del escritorio de inicio es inadmisible,me parece mentira que una compañía medio seria saque al mercado semejante bazofia, el codigo de sense lo pican chimpances esclavos en taiwan, no hay otra explicacion a semejante desproposito

  • mario cavazos dice:

    soy seguidor de su paguina y me eh dado cuenta o almenos.es la impresion que percibo es que son muy fanaticos de la marca samsung en especial..

    • Òscar Celeiro dice:

      Pues puedes creerme que como mínimo yo, soy de HTC al 100%. Estos días sale más a menudo Samsung porque han sacado este terminal, pero vamos… que en cuanto otra compañía saque alguna cosa interesante, aquí lo tendrás también :). Saludos.

      Òscar Celeiro

  • ni fanatismos ni nada, salvo sony no hay otro android a la altura, porque la chapuza del kernel 2.6 cn tegra no hay por donde cogerla y los lags al cargar escritorios.y luego lo del one s, q es con diferencia el mejor hard del momento y luego es un chasco como funciona un nexus o un s2 parece que vuelan a su lado, de acuerdo en todo, ,ahora q de tener q cambiar ahora mismo, me iba a por el one s, q aunque se caiga y se marque un poco es el mas bonito bajo mi opinion y las 4.8¨ no suponen el mismo margen de mejora en multimedia q una note, por mi y para celular convencional 4.3″-4.6″(si incluyes botones táctiles en pantalla) para usar como “moleskine” y multimedia 5.3″si pruebas una note el primer día t parece un ladrillo, el segundo ya menos y el tercero no quieres otra cosa si t acostumbras a ella luego ver una web en cualquier otro movil se hace insufrible, y yo le ajustaría marcos y dimensiones para acercarme a 6″ sin crecer tamaño, apuesto a que el incremento en la segunda versión sera equiparable al de s2/s3 para no solapar tamaños en el catálogo

    • elektro dice:

      Hablas de fanatismo y no sé si realmente habrás probado un S2 y un One S. En mi casa tenemos los 2 y me rio yo que el s2 vuele al lado del one S la diferencia es más bien al reves. En cuanto al S3 pues supongo que sera más rápido viendo las especificaciones.

  • Jose dice:

    Acabo de ver vuestra review en Youtube del Samsung Galaxy SIII y se os olvidó comentar un detalle acerca de la batería que me parece sumamente importante, y es el hecho de que es extraíble. Eso a los que estamos todo el día en la calle nos da muchísimo juego, llevar una batería de repuesto en el bolsillo es tranquilidad absoluta!!

    Y respecto a la pregunta de este tema diré que no me parece una actualización de un S2, como pasó con el iPhone 4 y el 4S. Este teléfono es netamente superior, en especificaciones y otros aspectos. No es comparable a ningún Galaxy de la Serie S, como mucho a los Nexus.

    Yo ya tengo pedido mi SIII, a ver cuando llegue qué tal! Saludos!

    • nizMO dice:

      Yo eso de llevar una bateria extra.. ya me parece demasiado, como si no pudieses vivir ni 1 dia sin apagar el telefono. A parte de que si andas abriendo la tapa dia si dia tambien para cambiarle las baterias, se te van romper los dientes de la tapa a nada que lo fuerces.

  • nizMO dice:

    Mi opinion es que es una actualizacion, y mala. Vamos a hablar claro, cuando el s2 salio, salio en silencio y sin tanta pompa como el s3, y revento el mercado. Porque se puso muy por encima de demas terminales, que de aquellas aun andaban con 1 nucleo y 512 de ram, y el s2 llego con dual core y 1 giga de ram, y una pantalla increible, y ahi estan sus 28 millones de ventas. El s3 es producto del marketing que samsung ha hecho. El exynos 4412 es un procesador potente, pero desfasado, basado en cortex a9, ya que de hecho, ya esta empezando a circular el 5250 y el 5450, con velocidades entre 2,0 y 2,5 gigahertzios, y en cortex a15. La gpu grafica mas de lo mismo, el s3 lleva mali t400, cuando la t604 ya esta a punto para usarse, y es un 40% mas potente. Tambien el s3 podia haber metido 2 gigas de ram como en la edicion de usa y japon, ya que el s2 ya tenia 1 giga hace mas de 1 año, y querais o no, con la fragmentacion de android, y sus futuras versiones, falta le hara. Estoy seguro de que los nexus que salgan a finales de año, vendran con 2 gigas. Despues, el diseño, eso ya es a opinion y gusto de cada uno, pero a mi me horripila, como el no tener un boton dedicado para la camara. Y cobrar 600e por un terminal , y que venga con estos materiales, que perdonenme, pero me parece hasta cutre.. la parte de atras del s3 me parece igual de fea que una nevera por detras. Y me parece demasiado grande, puesto que esto sige siendo un telefono, no una tablet, o un hibrido como el note. Y tengo el s2, no soy un iphonero ni de nokia ni gaitas, asi que no piensen que critico por criticar. Simplemente creo que el s3 vendera porque se ha estado hablando de el meses, pero realmente, no es tan increiblemente fabuloso como lo quieren pintar. Eso si, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la santisima gana. Un saludo.

  • juno7633 dice:

    Solo hay que probarlo para quererlo,enserio no pense que fuera tan bueno hasta que probé su fluidez y todas eas funciones y el tamaño casi no aumenta con respecto al s2 eehh..no es tan grande y la pantalla la han aumentado sin casi aumentar el tamaño del terminal,yo ya tengo el mío reservado y he vendido mi s2 😀

  • ASTUR SPUKY dice:

    Bueno, ante todo decir que soy propietario de un SGS2 y el HTC Sensation, y me encanta el SGS3, aunque le veo un fallo muy grave, la cámara de 8 MP es la misma que la de mi SGS2, y eso hace que la calidad de la imagen y el video sea inferior al HTC One X, tengo dos amigos con ambos terminales y en este apartado gana el HTC One X con creces(viendo tanto las fotos como los videos realizados por ambos terminales en un ordenador, no en las pantallas de los terminales, para que estas no influyan en la imagen y en el sonido), pero en lo demás es superior, aunque por muy poco el SGS3. Respecto a las baterías, duran similar quizá tengan en uso similar 2 o 3 horas de diferencia a favor del SGS3, pero en reposo, les aseguro que el HTC One X le gana con creces al SGS3, eso les pasa A mis dos terminales, mi HTC sensation lo cargo todas las noches, pero el SGS2 mínimo 2 veces al día, y en reposo el HTC Sensation se lleva la palma, apenas consume nada en comparación con el SGS2. Un saludo

  • ASTUR SPUKY dice:

    Perdonad, que en mi anterior comentario se me olvido decirles que en mi opinión es una actualización, ya que la diferencia con respecto al SGS2 es mínima en la mayor parte de los aspectos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion