Samsung Galaxy S III versus Galaxy Note, batalla a lo grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada se medía al LG Optimus 4X HD, uno de sus rivales más directos. Hoy Samsung tiene la batalla dentro de sus murallas, ya que el Galaxy Note sale al paso con su recién estrenada versión de Android. Veamos que tal se desenvuelve este curioso terminal frente al todo poderoso buque insignia de la marca. No os vayáis, que esto empieza.

Samsung Galaxy S III VS Galaxy Note

Una semana más otra comparativa del terminal estrella de Samsung con uno de sus rivales. Como podéis ver le toca el turno al más grande de los grandes, el que no sabemos si es smartphone o tablet. Hoy es el día de Samsung contra Samsung, de Galaxy S III contra Galaxy Note. Pero antes de nada, y como recordatorio, hagamos una breve mención de las características de ambos terminales.

Galaxy Note

  • Dimensiones y peso: 146,9 x 83 x 9,7 mm y 178 g
  • Pantalla: 5,3″ Superamoled HD 1280×720 píxeles (285ppp) Corning Gorilla Glass
  • Procesador y GPU: Exynos doble núcleo a 1,4 GHz y GPU Malí-400MP
  • Memoria interna y RAM: 16 o 32GB ampliables con MicroSD y 1GB de RAM
  • Cámaras: Trasera de 8MPX y delantera de 2MPX
  • Batería: 2500mAh
  • Versión Android: 4.0.3 Ice Cream Sandwich
  • Otros: DLNA, MHL Bluetooth 3.0, Stylus S-Pen, etc.

Galaxy S III

  • Dimensiones y peso: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm y 133g
  • Pantalla: 4,8″ Superamoled HD 1280×720 píxeles (306ppp) Corning Gorilla Glass 2
  • Procesador y GPU: Exynos Quad a 1,4 GHz y GPU Malí-400MP
  • Memoria interna y RAM: 16,32 o 64GB ampliables con MicroSD y 1GB de RAM
  • Cámaras: Trasera de 8MPX y delantera de 1,9MPX
  • Batería: 2100mAh
  • Versión Android: 4.0.4 Ice Cream Sandwich
  • Otros: NFC, MHL, DLNA, WiFi Direc, S-Voice, 50GB Dropbox, etc.

Vistas ya sus diferencias y potencial sobre el papel toca ya verlos a los dos en la práctica. Así que aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo.

Como siempre vamos a sacar conclusiones al respecto. Tenemos que mencionar que las diferencias de software y hardware son significativas y en ocasiones esto decanta la balanza en favor del Galaxy S III. Lo podemos ver en el manejo de la interfaz o en el uso del navegador donde vemos como el Note se ralentiza alguna vez, no es tan fluido y no es tan rápido como su rival. También vemos que, como es lógico, el Stylus solo funciona en el Note. Y un detalle singular, suponemos que la pantallas están con la luminosidad al máximo, pero vemos como el Galaxy S III tiene un un brillo y color algo distintos.

Y esto es todo, no hay mucho más que decir, ahora os toca a vosotros, . ¿Que creéis? ¿Vencerá el S III uno a uno a todos sus rivales o habrá alguno que le supere?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafael dice:

    Si no me equivoco, en el video aparece que el Samsung Galaxy Note tiene conectado el “Ahorro de energia del sistema”, como podemos ver en el icono que aparece en la barra de notificaciones, a la izquierda. Parece que necesitaban que hubiese una gran diferencia de rendimiento a favor del S III….

    • Jose dice:

      No creo que haga falta hacer nada para demostrar la superioridad del s3 ante el note. Puede ser que lo que dices es cierto, pero tiempo al tiempo en otras review comprobaras las diferencias de rendimiento

      • sergio dice:

        No solo faltaría que fuera peor no?? pero no es lo mismo un 50% de diferencia que un 25% y eso a mi si me interesa.

        Ya que yo no cambio de producto en menos de 1 año para que la diferencia de rendimiento sea de 25% y el precio el mismo o superior.

        Ademas se comparar terminal totalmente diferentes para mi es absurdo…

  • Kelevra dice:

    Pues yo creo que la unica diferencia notable a favor del S3 es la de los 2 nucleos de mas, que le dan unos nanosegundos mas de velocidad de respuesta, en todo lo demas prefiero el Note, de hecho yo ya tengo practicamente todo el software del S3 en el Note y eso que todavia no ha salido al mercado XD.

    Por otro lado las ventajas del Note sobre el S3 las veo mas practicas, solo la pantalla de 5,3″ te da una mejor experiencia en la navegacion, en la lectura de libros, comics, documentos, etc, en los juegos, en videos y peliculas, tenemos tambien un fantastico s-pen.

    Tambien comentar otros detalles como que hacer la screen de pantalla pasando la mano ya lo tenia el note, tambien las puedes hacer con el s-pen, y que el Note tiene algo mas de resolucion que el s3, 1280×800 (no x720), en definitiva, que para mi y para la mayoria de usuarios del note, 2 nucleos mas no nos proporciona ninguna motivacion para cambiar nuestro zapatofono XD, seguiremos esperando al Note 2.

    • sergio dice:

      Te doy toda la razón, y no porque sea poseedor de un Note si no porque para mi la diferencia de rendimiento, experiencia, innovación etc tiene que ser un 50% o mas mínimo y solo veo un 4 núcleos vs 2 núcleos, aparte de s-voice, chip NFC y algún detalle mas.

      para alguien que tiene un móvil de gama baja y quiere dar el salto al S3 me parece bien pero para alguien con un nexus, S2, Note, HTConeS etc no lo veo razonable.

      • José dice:

        Habéis comentado las ventajas del note, pero no habeis comentado las dimensiones, que es el mayor inconveniente. Al final llegará un momento que nos pondremos una tablet en la oreja para hablar. Es un pedazo de móvil no me cabe duda, pero yo creo que va enfocado a usuarios que necesitan un móvil y una tablet, la combinación del note es perfecta, pero para un uso diario ese tamaño es descomunal para un móvil, pero bueno cada uno lo que quiera. Con la pantalla de s3 o un one x, que tienen 4,8″ yo creo que es ya es el tope, y la experiencia de usuario seguro que será prácticamente igual sin ser tan grande. Y los que tengáis un note, no os molesteis, que desde luego tenéis uno de los mejores móviles del mercado, pero bajo mi punto de vista, incómodo para el uso diarío.

    • juan manuel dice:

      hola amigo te felicito el note es una super maquina vendi mi tablet y mi xperia play para que darme con este equipo que integra los dos lo unico que me tiene un poco desalentado es que no ha salido la actualizacion oficial del acs 4.0 y me da miedo hacerla por otro lado me podrias orientar como lo hago mil gracias

  • Arkied IBZ dice:

    Buenas;

    debe de tener puesto el ahorro de sistema por desde luego mi note no pega esos tirones en la interfaz y en la propia pagina de la republica…

  • martin dice:

    vosotros habeis actualizado via ota o con kies? no hay manera de que actualice mi note

  • sergio dice:

    Una pregunta como narices se actualizo mi Note de movistar a ICS?? quiere probar la actualización original antes que una cocinada y desde kies no me salta la actualización.

    Ya es posible o aun no??

  • andres moreno dice:

    Comparto la opinión general de los comentarios. Esta claro que en un enfrentamiento directo el galaxy sIII gane ( no por mucho) al note o a otros… cosa diferente es que se justifique cambiar uno de estos terminales top de linea (SII, note, galaxy nexus, htcone…) por el ultimo Galaxy. Yo tengo un nexus S y ni me planteo cambiarlo ahora mismo, al final hace casi las mismas cosas solo que mas despacio.

    Ahora, alguien que tiene un móvil un poco mas viejo y puede permitírselo.. creo que el GSIII será la mejor opción si quiere lo mejor y no tiene ninguna preferencia especial.

    • Pedrog dice:

      Exacto, más cuando comprar un móvil de esta gama te cuesta casi el Salario Mínimo Interprofesional. Yo acabo de comprar el Note y estoy alucinado, me costó 130€ menos que el SIII y tiene una pantalla más grande, el Stylus y todo eso que te hace tan fácil trabajar con un móvil.

  • alber95 dice:

    hombre es mejor el s3

    • sabee dice:

      tio no se enoje si le pregunto si ud a usado no tenido en sus manos si no a usado el note porque si lo a hecho ud sabrá que no hay mejor delicia en un celular q esa pantalla a la q la gente dice que es muy grande pero esa es solo la primera impresion tener un note es mas q tener un celular mucho mas por eso ud vera que los q han tenido un note dice si es cierto es mas rapido y si tiene una que otra cosa que no tiene el note pero yo no lo cambiaria mas que por otro note aveces es algo que uno no puede describir mi note se queda conmigo hasta q salga el otro note XD

  • davidfv2002 dice:

    Claramente me quedo con el Note. Esta comparativa es tramposa. Comparan a un Note con el ahorro de energia conectado y el brillo graduado mas bajo que el S3. Claramente no justifica que tenga qe cambiar de un Note a un S3. La persona que critica al Note, claramente es porque no lo tiene.

    • sergio dice:

      Y los que tengáis un note, no os molesteis, que desde luego tenéis uno de los mejores móviles del mercado, pero bajo mi punto de vista, incómodo para el uso diarío.

      Refiriéndome al comentario del usuario josé y contestando a David

      Se nota que no eres usuario de un galaxy Note yo pase de las 3,7¨del iphone 4 a las 5.3¨ del Note entre otras cosas y lo que tardas en acostumbrar tus ojos y tus manos a las dimensiones del Note es una semana igual ni eso digan los que digan.

      • sergio dice:

        La persona que critica al Note, claramente es porque no lo tiene.

        No aclare que, tienes toda la razón xDD

      • nahusiv dice:

        3.5″ no 3.7″

      • Jose dice:

        No soy usuario del note, pero lo he tenido durante todo un día, y me encantó. Eso no quita que siga pensando lo mismo, es incómodo para el día a día (probablemente si me lo comprase me acostumbraría como vosotros). Vuelvo a insistir, una pasada de móvil, pero sería el último en cogérmelo. Que me digais que se nota que no soy usuario de un note me parece ridículo, porque igual que todos los teléfonos tienen defectos y virtudes, el defecto del note es el tamaño, le pese a quien le pese. Aún así es una opinión más

  • Íñigo dice:

    Una pregunta, a ver qué opináis. Yo ahora tengo un móvil de gama baja, y estoy pensando adquirir uno de estos “monstruos”. Entre el S3, el Nexus y el Note, ¿cual compraríais?

    • Mik dice:

      -Si tienes dinero, el galaxy s3 -Si te gustan las pantallas grandes, el galaxy note -Si quieres tener el móvil siempre actualizado con la última versión de android, el galaxy nexus

      Personalmente me quedaría con el galaxy nexus es el mejor calidad/precio. Un saludo

    • Kelevra dice:

      Como te dice el compañero Mik depende de para que lo uses, yo por ejemplo leo muchos libros en el Note, navego mucho, juego y a veces me veo alguna serie; Y claro esta que para estos menesteres a mas pantalla tengas mejor experiencia obtendras, tengo el note desde hace un mes y tengo clarisimo que ya no bajo de las 5″, cogiendo mi antiguo SGS me parece un tamagochi, el unico handicap que podria tener el note es el tamaño, y a mi me cabe perfectamente en el bolsillo de cualquiera de mis pantalones.

    • Íñigo dice:

      El Note me encanta y el único problema que le veo sea el día a día, el uso regular del teléfono, el usarlo con una mano, etc… A mi el S3 no me llama tanto la atención, no se… No me parece tan superior, y desde luego lo que se ve en el vídeo no le hace justicia al Note, yo lo he usado y no va tan mal como en ese vídeo. El único handicap que le veo es lo del tamaño. Las actualizaciones acaban llegando a todos por igual. ¿Qué tal es el día a dia con el Note Kelevra?

      • sergio dice:

        Es brutal y te acostumbras a los 3 días no echo nada de menos mi Iphone 4 a dia de hoy son 3 APIS que lleva cada terminal de diferencia y en el caso del S3 los 4 nucleos el resto para mi no hay salto en cuanto a % de rendimiento/prestación se refiere.

        El galaxy Note con una ROM cocinada he leído que es un avión y yo este finde me pongo con ello. xD

    • sergio dice:

      Son 3 terminales top gama yo lo resumo fácil en tu caso el salto al S3 es brutal y te lo recomiendo claro esta.

      En mi caso al conseguirlo por operadora el nexus me salia mal ya que vodafone se lo flipa y me quede con el Note pero en tu caso me tiro a por el S3 o si no al que mejor precio te quede ya que en los 3 hay diferencias pero mínimas y la única puntilla es que no se puede comparar un Athon II 250×2 dual-core vs i5 250k quad-core

      • Íñigo dice:

        Y si el S3 se me va de precio, ya que ahora recien salido esta por 629 € libre. ¿Entre el Note y el Nexus?, ¿por cuál apostaríais?

  • didacxavier dice:

    Yo ya digo que hay ciertos intereses en hacer creer que el S3 es muy superior a cualquier rival. No sé la pasta que se estará dejando Samsung, pero me temo que no será poca. He llegado a ver, no me acuerdo ahora donde, una comparativa de benchmark entre el S3 y el One X, y en donde la batería del primero estaba a tope, y la del HTC estaba en rojo. U otra comparativa de ambas cámaras en las que las condiciones eran completamente diferentes (S3 con día claro, HOX con día nublado y fotos torcidas). Y ahora esta, con el Note con el ahorro de energía puesto. Lo dicho, muy raro todo. No creo que el S3 necesite de tantas ventajas para imponerse. ¿O sí

    • Chematoma dice:

      Estoy contigo,parece que quieren hacer como sea que parezca muy superior el s3,y como han dicho antes el que tenga un s2,un nexus,un note etc…me pareceria una tonteria enorme que se gastara un dineral en este telefono,el que venga de un gama baja mira haria una buena compra.Saludos.

  • willy dice:

    Yo sin lugar a duda me quedo con el S3.El software definitivo se vera cuando salga.Ademas para mi no son comparables estos dos terminales.Es como si comparamos un coche compacto con una compacto

  • willy dice:

    Yo sin lugar a duda me quedo con el S3.El software definitivo se vera cuando salga.Ademas para mi no son comparables estos dos terminales.Es como si comparamos un coche compacto con una berlina.

  • Juano dice:

    Fuì poseedor de un Note y definitivamente no me gustò(me durò 20 dias)!!! Venia de un Galaxy Nexus y el tamaño del Note era ridicula e incomodamente grande!! Recuerden que tambien es para hablar!!!!!por lo demas JAMAS lo encontrè taaan fluido como imaginaba! Si hasta el S2 me parecia mas rapido en ciertas Apps!! Asi q por favor los q defienden taaanto el Note no sean tan exagerados q el equipo es bueno y todo pero poco y nada tiene q hacer contra el S3! por lo demas los encuentro diferentes asi q ni si quiera merece la pena calentarse la cabeza comparandolos por q son para publicos distintos!! Y Ojo q como dije, fui usuario de un Nexus tambien y de un S2 y yo SI recomendaria un cambio al S3 teniendo alguno de esos equipos pues habiendo probado el S3 puedo decir q el S2 y el Nexus eran solo la fase inicial de un producto final q es el S3!!! Cuando lo puedan probar sabran lo que digo 🙂 Los q ‘adoran’ el Note mejor esperense al Note2 y ya està! Mirà q Samsung ya lo tiene pensado y mo seria tan estupido de peliarse sus propios clientes entre Note y S3 sabiendo q habrà un Note 2!! Por eso digo q son cosas diferentes para publicos diferentes!!!

    • nahusiv dice:

      alguna fuente? o algo?

    • sergio dice:

      A muchos ususrios le parece gigante el Note cuando de una generacióon a otra siguen aumentando pulgadas… Ya que el S2 tiene4,2/4,3 (no recuerdo bien) Y este S3 tiene 4,8 hahahha que os creeis que este va ser el estandar de aqui a futuro terminales??

      La tecnologia donde pone mucho incapie Samsung es en sus pantallas y donde luce al 100% con resolociones y pulgadas altas.

      En tu caso si has pasado del S2 note y nexus es porque te sobra el dinero o te lo montas muy bien ya que entre ellos las diferencias son 4 pinceladas por eso me quede con el Note que tiene los mismo que los mencionados pero ademas una señora pantalla 😉

      Meter al S3 en el carro de estos 3 terminales pues que hagan las comprativas que quieran para mi es comprar un una GTX560 VS GTX590 en pocas palabras absurdo. Si sale el Note 2 y es quadcore que se acerque es el S3 y empezamos a debatir mientras cada uno esta en su escalon de rendimiento/ prestaciones/ precio y el S3 para mi es un gran terminal pero no hay evolución que 2 núcloes mas 4 APIS y una camara mejorada pero eso si el mismo precio, alto!! que para un usuario que de el salto de gama baja al S3 sera perfecto pero de un S2, nexus , ONE S, Note etc es porque le sobra la pasta y le gusta especular con lo mejor.

    • johnz dice:

      olleeeee… que comparativa, nomas para hacerle comercial al famoso s3 puf… Ok tengo el note con la 4.0.3 y el galaxy s3 y no se… solo espero que tiren alguna actualizasion para corregir los errores que tiene… se congela demasiado. ese tipo de problemas no me los da el note. Soy usuario viejo de android y no se que pasa con este g3 a 2 amigos mas nos sucede lo mismo, estoy planteandome seriamente el venderlo y recuperar lo invertido 🙁 si no fuera por los problemas de ralentisaciones que da y en cuanto a diferencias… pues minimas, cinceramente. me puedo basar en el tamaño y el 4 nucleos. despues de eso minimas diferencias… me salio en 700$ en cuanto al note uno se termina acostumbrando al tamaño y pues es una gosada la navegasion por internet, videos, jugar etc. samsung pilas con las actualizasiones!

    • Herensuge dice:

      ontestando el comentario de JUANO decir que yo creo que no sabe ni lo que dice, todo lo que dice es mentira a parte de demostrar que probablemente o no a tocado un note en su vida o simplemente no tiene ni pojotera idea, es tan rapdo en la ractica como el galaxy 3 que no quiere decir que sea tan moderno y mejor en cuanto a procesasor y pantalla aunque en la practica no hay ni la mas minima diferencia (señores que las aplicaciones que corren en estos aparatos no es la de un pc o similar) la unica diferencia un poquito mas de brillo ahi se acabo la diferencia a si que JUANO no flipes que se te ve el plumero y no hables de lo que no sabes y la gente que dice que el problema es el tamoño pues señores el que quiere pantalla grande no le es un inconveniente el tamaño es de logica si quieres una tv led de 42 es porque la quieres grande es”de cajon ” y los comentarios que es tambien para hablar y se hace incomodo para hablar jajajajajajajaj me rio por no llorar se coge como cualquier telefono pero con la mano mas abierta jejejej, por ultimo yo por suerte siempre use los dispositivos mas avanzados y puedo corroborar que el note es de lo mejor en este momento superior al iphone al galaxy s2 al Nexus y aunque no tecnologicamente en prestaciones es en la practica igual al S3 y la pantalla es mucho mas grande y solo por eso le da mil vueltas.

  • nahusiv dice:

    más allá de esta comparación que no vale por lo del modo de ahorro de energía, yo veo unas cuantas diferencias importantes, primero, el tamaño de la pantalla, que el S3 parece un juguetito al lado del Note, cosa que no me gusta al haber probado el Note, demasiado pequeño, tercero, la resolución, el note tiene 800 de ancho no 720 que sumando a otras cosas suma mucho, la versión de ICS pudo haber venido “poco pulida” sólo para capar el terminal y que se note más la diferencia, ya quiero ver los dos con la misma ROM cocinada, cuarta, el tema de lo que dijo en su momento el empleado de Samsung, que no iban a usar la versión de dos núcleos aunque sea más potente por temas de márketing, entonces, sería la misma versión que usa el Note pero un poquitito subida de vueltas? quinta, el peso, 178 gramos versus 133 es MUCHA diferencia, y es lo único que tiene a favor el S3, obvio es por el tamaño de la pantalla, PERO, no tendría que ser tanta la diferencia, lo que me hace esperar al Note 2, sexta, el grosor y las dimensiones, viendo lo que puede lograr el S3, el Note 2 tendría que poder lograr más en este aspecto ya que será más nuevo (si es que termina saliendo, pero todo indica que si), séptima, el S-Pen integrado, no como el C-Pen del S3 que hay que comprarlo aparte y además es enorme y no se lo puede integrar al teléfono

    viendo todo ésto me quiero comprar el Note, y cuando salga el Note 2 comprarmelo vendiendo el mio, recordemos que las primeras versiones siempre son las peores y más si se está probando un estilo nuevo cmo hace el Note sólo hay que ver el GS1 y el GS2

    eso sí, el S3 le gana al Note en reproducción de video y navegación web en cuanto a batería, en lo único que gana el Note es en tiempo de habla, en lo que menos lo uso yo y en lo que menos lo quiere usar la gente por lo gigante, ya veremos más adelante si opino lo mismo

    • Felox dice:

      Lo de la resolucion ‘mayor’ del Note es un chiste pues de poco vale si tiene muchisimos menos pixeles por pulgada!! El S3 tiene mejor pantalla y mas optimizada!! y Ojo q el S3 no es tan grande, las 4.8″ son mentirosas pues al estar mejor optimizado el diseño no se necesitò aumentar tanto el tamaño del equipo, solo la pantalla 🙂

      • TONI dice:

        que no!! que no!! que por mucho que por mucho que me digais. Para mi el s3 ha sido un fiasco, misma camara, el procesador 4 nucleos es lo unico destacable junto con el sofware. Lleva la misma matriz pentile que el note en su pantalla (por cierto veo de tontos estar mirando con lupa para ver si se ven los ppi), Mi Note es una pasada, tiene el S pen que me permite anotar y trabajar con comodidad. La pantalla sigue siendo mas grande, 0,5 pulgadas, para ser mas exactos y se ve genial. El s3 no os engañeis aunqe no sea el note, tb es un movil voluminoso. Pero tampoco se ven las paginas, ni las series como en el note al ser de pantalla mas grande. Para concluir para mi el s3 no ha imnovado nada mas qe en sofware. Yo la verdad me esperaba un procesador quad core minimo a 1,6 Ghz 2 gb de ram y camara de 12 megapixels. Por todo esto opino que en cuanto a procesador y software esta por delante de mi note. Pero en nada mas

      • TONI dice:

        ahh felox fijate en el video bien, porque yo no veo una diferencia de tamaño tan acusada… Y el diseño del s3 ya no digamos… El note sin ser un htc one X que para mi es el movil mas bello que hay ahora, es bajo mi criterio visual mucho mas atractivo!!

  • Sergio dice:

    iñigo sinceramente antes de cambiar el iphone pense en Nexus ya que el terminal en hardware va sobrao, chip NFC y la mano de google con el tema de las actualizaciones pero se me iba de precio ya que tenia que cambiar de operado y al final me quede con el Note.

    Hoy mismo en el curro uno de mis colegas vi que lo tenia encima la mesa y se lo cogi precioso pero la verdad entre a leer una web y me chafe la experiencia con el note para mi con ninguno digan lo que digan.

    Para mi en hard son iguales, unos tienen sus peculiaridades que al final todos las pueden tener implementadas pero la pantalla del note y spen son unicas.

    Enviado desde SGNote.

  • Íñigo dice:

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Realmente yo tenía en mente el Note, y lo único que me echaba para atrás es el día a día, pues usándolo para cualquier cosa, rápida, sacarlo del bolsillo, usarlo con una mano, etc… Pero si decís que te acostumbras perfect. Muchas gracias a todos.

    • Iñigo, tengo el galaxy Note desde mi cumpleaños 23/03… no hé dejado de usarlo ni un día, no puedo evitar, cuando no estoy viendo videos, o peliculas estoy dibujando o escribiendo, o uso el facebook o twitter, o fring ( para msn y todo eso), o leo comics en ingles aunque no entienda casi nada, mola como se ve, jajaja, y ultimamente hago tests de autoescuela… No lo uso todo el día, aunque siempre que me aburro si, tengo unas mil fotos, la calidad de camera es genial, y me encanta la app Menwithcamera, que hace fotos asi en plan antiguo… Grande, es enorme el movil, cuando le tienes por primera vez, buff dios mio donde lo meto, pero cuando le coges es fino, es manejable, y muy elegante, tengo dos fundas una con apoyo para ver series peliculas etc… y otra que es más profesional de mete y saca, suena mal pero no se como se llama, estas que le metes dentro y le sacas cuando quieres usar, es muy bonita y me encanta, le da un toque muy elegante… Y cuando te acostumbras a el, los demás móviles se te hacen enanos, te desacostumbras a ellos, jajaja… Fallos bueno todos los moviles lo tienen, por ejemplo al ver una peli o video las partes negras aparecen como formas no se, le falla los negros, aunque segun dice se corrige en la actualización a ice cream sanduish… otro fallo… humm no se, para mi el peor fallo es lo cuanto te enganchas a el, es imposible no hacerlo, yo no lo cambiaría por nada… si tuviera que elegir entre el y el s3 sin dudas el Note, aunque si pudiera cargarse asi inalambricamente sería genial, pero bueno no todo es posible.. pero quien sabe en el Note 2… lo unico que me da rabía es la espera del Ice cream… que estoy ancioso por tenerlo… Saludos

      • Íñigo dice:

        Muchas Gracias. Si antes ya estaba convencido ahora… jajaj Pero me gusta asegurarme bien antes de hacer una compra tan importante, ya que lo considero un móvil que debe durarme bastante tiempo, no es algo que vaya a cambiar dentro de 10 meses. Si apuestas por un caballo ganador esperas que gane, y si lo haces es porque crees que va a ganar. Un saludo

  • Por cierto, no es justa la comparación que han hecho del Note con el S3, son distintos totalmente, y este brillo de pantalla jajajajaja, que gracia, cuando pongo brillo en el mio en la habitación oscura, no hace falta encenderse la luz… este brillo tan bajo lo uso yo para leer libros… Los que dicen que es incomodo el Note en el bolsillo por favor que gastais pantalones imper apretados o que??? Yo que gasto pitillos, me cabe perfectamente en el bolsillo, sin notar ni bulto siquiera… Prueba lo dos semanas, y vereis si no se le puede dar un uso diario…

  • note!! dice:

    Esta comparación está desfasada… Me gustaría a mi ver el widget de energía en el note a ver como lleva la luminosidad de pantalla… fijo que al mínimo. Y con el ahorra activado… hay que ver… A mi mi Note no me lo quita nadie!

  • RAARNO dice:

    Han considerado la fragilidad?, yo le he dado dos buenos trancazos a mi Note: La primera hasta se abrio, la segunda se me cayo de la mesa y, como estaba lluviendo se mojo un poco, pero como si nada, practicamente ni un rayon en su generosa pantalla

  • martin car neiro dice:

    hola a todos no ay algo mas grande y potente como el note. .yo tengo el note y el s3 y para mi el s3 es dos nucleos mas y el reconosedor de cara. Pero prefiero el note ya que da mas en el tema de jugar con imagenes y prestaciones. Aparte gracias a un amigo esta con el mismo sofware que el s3. .sin mas nada a decir el note por ahora no ay quien lo supere y por mas duro que sea para algunos es la realidad jeje gracias.

  • Diego Rodriguez dice:

    Pues me parece que son mercados diferentes, si eres un ejecutivo que necesita tener su oficina a la mano el note es la mejor opción,e s3 es un teléfono más.

  • Renata dice:

    Hombre, pero por que se molestan los usuarios del Galaxy Note, el analisis esta hecho solo a comparar cual es el mejor, y no a cual es el que tienes que comprar. Claro que si tienes un Note no vas a comprar un SIII, solo por que resulto un poco mejor, pues ha quedado claro que no hay mucha diferencia entre ambos, solo el tamaño, y ese mis queridos amigos, es el factor determinante para decidirte por uno u otro…usar tu movil con una o las dos manos. Mi marido tiene el Note y me parece una maravilla, y, si puedo tener esa maravilla en un movil de menor tamaño y mas estético me parecería perfecto.

  • MARIA VERONICA dice:

    Buenas Trades: quiero cambiar mi telefono y estoy en duda entre Samsung Galaxy III y/ Galaxy Note que me recomiendan?

  • raquel dice:

    ami me gusta mas el note

  • johnny dice:

    Hay un error el galaxy note tiene una resolucion de 1280/800 no 720 como los del galaxy s3 eso es todo yo me quedo con my note esperando el note 2 que va a superar el mercado mas que todos los smartphone del mundo

  • eriks dice:

    puchaaa creo q para mi uso domestico esta bien un s3—–el note me encanta pero me parece muyyy grande nada practico …..me quedare con el s3

  • Oscar dice:

    Mi principal duda también es el tamaño, ya que ahora tengo el galaxy s y me da miedo pasarme del tamaño de la pantalla, pero me parece que me decanto por el note también.

  • jose dice:

    tengo una duda os explico por un lado esta el samsung note por 400 euros libre en M…… Y por otro lado esta el samsung el S3 por 450 OJO no esta libre y estoy enganchado 18 meses de premanencia que hago se que el S3 es mas mejor por la velocidad del procesador es 4x 1.4Ghz y el NOTE es 2x 1.4Ghz y creo que no tiene salida HMDI. Bueno eso lo que pone en este enlace: http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-samsung-galaxy-note.

    Que hago voy este lunes a pillarlo gracia espero vuestra atencion

  • Erick dice:

    por dios pero q mucha ignorancia como comparar al mejor smartphone del año 2012 con un note eso solo es pantalla se releantiza mucho y la nitidez de pantalla es mega por devajo del S3 si quiciera algo grande pues compro una galaxy tablet no creen xq es ridiculo llevarse a tu oido una tablet ceular el S3 es supremo en technologia y eso es lo q dura y lo hace el mejor y pala proxima comparen uno de su nivel no a su antecesor de technologia

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion