Close Button

Ha llegado la hora de los duelos, de librar arduas batallas en el mundo del smartphone para coronar definitivamente al rey de Android. Hoy os traemos (gracias a HDblog) la comparativa de dos superclase, hablamos del Samsung Galaxy S III y del LG Optimus 4X HD. El primero está llamado a ser el nuevo rey en ventas de 2012 como su predecesor, el Galaxy S II, en 2011. Mientras, desde LG pretenden recuperar la confianza de sus usuarios con lo último en hardware y diseño. Si recordáis ya habíamos hecho una enorme comparativa de todos los terminales de gama alta de este año, así que nos centraremos en lo importante, lo que se ve y siente con el vídeo. ¡Vamos allá!

Samsung Galaxy S III vs LG Optimus 4X HD

Como habréis podido observar no existen grandes diferencias de funcionamiento. Tanto el Samsung como el LG presumen de una interfaz fluida (y muy similar, todo hay que decirlo). Se comportan prácticamente igual en navegación web aunque vemos como el Galaxy S III rinde algo mejor en este apartado. Los dos tienen un tamaño similar pero aspectos muy distintos, predominando las lineas rectas en el Optimus 4X y el aspecto redondeado en el terminal de Samsung. Pero donde más diferencias pueden apreciarse es en la pantalla, donde la tecnología Super Amoled parece seguir imponiéndose a sus competidores, con colores más vivos y vistosos y un brillo estupendo.

Y que más decir, ya lo habéis visto, ya solo queda ver vuestras opiniones y valoraciones de este duelo de colosos. ¿Creéis que LG va por buen camino? ¿Habrá alguna marca que rompa la hegemonía de Samsung y su familia Galaxy?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR