Todos los detalles del Samsung Galaxy S III al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguien no sabe aún todas las maravillosas virtudes del terminal de Samsung? ¿Habíais pasado algo por alto? Pues no busquéis más, porque os traemos un vídeo que nos cuenta cada detalle de este fantástico smartphone. Todas las curiosidades del buque insignia de los coreanos os aguardan, no os las perdáis porque esto empieza ya.

Samsung Galaxy S III

Desde Andro4all ansiamos hacernos con este fantástico terminal para ofreceros una de esas comparativas en vídeo que tanto os gustan. Pero como las cosas no son siempre como uno las quiere si no como las dan, nos conformamos con uno de los primeros análisis exhaustivos que han surgido. Pero antes de nada, y aunque ya todos las sabréis de memoria, repasaremos las características más destacadas de este nuevo Galaxy.

  • Dimensiones y peso:136,6 x 70,6 x 8,6 mm y 133g
  • Pantalla: 4.8″ Super Amoled HD 1280×720 píxeles (306 ppp), Corning Gorilla Glass 2
  • Procesador y GPU: Exynos 4212 Quad a 1.4Ghz, Mali-400MP
  • Memoria interna y memoria RAM: 16, 32 o 64 GB ampliable vía Micro SD, 1GB de RAM
  • Versión Android: 4.0.4 Ice Cream Sandwich (aderezada con Touchwiz)
  • Cámaras: Delantera de 1.9 MPX grabación a 720p, trasera de 8MPX con grabación a 1080p a 60fps
  • Batería: 2100mAh
  • Otros: NFC, MHL, DLNA, Wifi Direct, S-Beam, S-Voice, 50GB en Dropbox, etc.

Y como las palabras ya van sobrando, ahora llega el turno de las imágenes, de ver como se comporta esta bestia ante la cámara. ¡Con todos vosostros la videoreview del Samsung Galaxy S III!

Habiendo visto y disfrutado durante estos minutos es hora de sacar conclusiones. Y la verdad pocos peros se le pueden encontrar (el único gran fallo, posee materiales similares a Galaxy SII y Nexus), tiene una fluidez exquisita, su interfaz funciona a las mil maravillas y hasta reproduce un vídeo superpuesto en la pantalla; sin decir que todo lo hace con una facilidad pasmosa. ¿Que opinión tenéis vosotros? ¿Creéis que es superior a sus rivales o simplemente esta a la altura?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ramon Rodriguez dice:

    Holaa a todos! La cámara graba a 1080p a ¿A 60 FPS? Cada uno dice una cosa…

    • Antonio dice:

      Otra vez con lo mismo… Es como las fotos, no puedes hacer zoom a maxima calidad, tan solo reduciendola. En el caso de SGS3 en video sucede lo mismo, no puedes grabar a 60fps a maxima resolucion, tan solo reduciendola. Y cuando es en HD (Maxima resolucion) graba a 30fps.

      • Francisco dice:

        Otra vez con lo mismo no, hay gente que no entiende o no lo sabe o no se pasa todos los días en los foros, tampoco hay que ir de listo por la vida.

      • Antonio dice:

        ¿Acaso dije algo falso?… Y perdone usted que le diga que no dije nada fuera de contexto. Lo que faltaba ya, que encima me juzguen por resolver una duda a otra persona. Así va españa y la suciedad en general.

      • Francisco dice:

        Acaso dije que dijiste algo falso?

        Te juzgo porque dijiste ‘otra vez con lo mismo’, como si todo el mundo tenga que saberlo. Ahora sales con que así va España y la suciedad en general? De donde sale esta gente xD

  • Mik dice:

    Impresionante, para mi el mejor android del mercado, en cuanto a materiales fatal fatal, excepto por el gorilla glass de la pantalla, el resto me parece un paso atrás respecto al s2 y galaxy nexus es un plasticazo en toda regla calcado al del galaxy s, a ver si cambian un poco esta política porque ya que te gastas 600 euros que no parezca “blandengue” el terminal.Un saludo grcias por la rewiev

  • Yo pienso que va a ser otro superventas.Superior a sus rivales? Posiblemente, aunque esto sabeis como funciona. Podian haber sacado el s3 con camara de 12 megapixel pero eso se lo reservan para el s4. Esto funciona asi,unos son mejores en unas cosas y otros en otras. No existe el movil perfecto porque todos lo tendriamos y los demas seguramente no se venderian.En fin yo tengo un galaxy S y posiblemente este S3 sea su sustituto,unicamente que alguna firma nos sorprenda con algo nuevo.Saludos

  • raul dice:

    Bueno seguro que es un pepino de movil pero es carisimo. Acabo de comprarme el galaxy nexus hoy mismo y tengo movil para como minimo 3-4 años.. toy k doy saltos con mi nuevo pekeñin jiji

    Saludos y suerte quien se decida por ese s3

    • Mik dice:

      yo hare igual que tu me piyare el galaxy nexus ahora que esta bajando de precio jejej

    • Santi dice:

      3-4 años?? Jajaja Se giro que dentro de 1 año hay otros móviles más pepinos que el Nexus y te lo quieres cambiar.

      • Raul dice:

        pues seguro que me pillaré el próximo Nexus o el siguiente, porque estoy que flipo con el Galaxy Nexus. Le he dado el s2 a mi novia y no veas esto si que es un movil y me aseguro actualizaciones como mínimo para dos añitos.

  • Miguel dice:

    La verdad que este Movil es alucinante!!!Pero no se como Samsung no se esfuerza un poco mas con los materiales y no ponerle tanto plástico..Si cuidara mas esos detalles ganarían muchísimo mas!!!

  • Santi dice:

    En cuanto se pueda comprar el SG3 me lo voy a comprar de cabeza libre, aunque cueste 600€. Y no es que me sobre el dinero, sé que un pepino como este me lo podré revender por 400€ dentro de 1 año.

  • carolina dice:

    alguien sabe donde se podra adquirir el s3 en una tienda fisica? soy de barcelona y no encuentro nada al respecto. una cosa para los que se quejan de los materiales….lo importante es la pantalla, porque la parte de atras con una bonita carcasa de alumio …ufffffff…espectacular!!!!!! o lo vais a llevar sin proteger? un saludo y gracias.

  • Rafa dice:

    La verdad es que lo de los plásticos es cierto, aparte de que la parte trasera no me gusta. En cambio estos de Samsung te sacan varios Wave, (con Bada, eso sí) y un Omnia, todos ellos con una estética magnífica y en metal. ¿Por qué no con los Galaxy?

    • Naic dice:

      Por que lo principal en samsung “para que tengan el pronombre galaxys” según la política de la empresa es que sean muuy delgados y extremadamente finos, y eso no se consigue con metal, pero yo tuve un movil con windows mobile hace unos años “de metal” y al primer golpe quedo abollado y el teclado se deslizaba con dificultad :/, tube un N95 de plastico mas “duro” que callendose de un sillon se quebro el marco de la pantalla del lado derecho, sin embargo el S2 que tengo ahora se me cayo unas 2 veces y otra a mi hermana que iba casi corriendo con el mobil :S y nada de NADA, esta como nuevo, vamos, que un material sea mas blando no quiere decir que sea peor, yo estoy muy conforme. Creo que para según que, es mejor ciertos materiales, el iphone 4s de un amigo “y yo me quejo de que todo el mundo lo mete :P” es de metal al rededor y un material vidrioso por delante y detrás… pues al primer golpe se astillo por detrás, y solo se cayo desde una silla.

      Samsung usa plastifico, pero no es cualquier plástico se ve, por que son muy flexibles “me e sentado por error con el S2 en el bolsillo trasero” y aunque el plástico hizo un ruido muy feo… no paso nada.

      de la misma forma existen muchos informes de iphones astillados en la pantalla o por detrás, pero no hay o CASI no hay de el galaxy 1 o 2… Creo que si el material fuese tan malo como lo pintan lo hubiesen cambiado. y no es que sea fan de samsung, me llama mucho la atención el htc one x (muy bien echo) y me están encantando los diseños de sony, para mi el s3 es demasiado curvado. Pero no creo que lo hagan mal.

  • Emilio dice:

    Materiales poco cuidados, habeis visto los auriculares? son blancos . para que los ponen igual que iphone, y los numeros al marcar de tres en tres como iphone.Soy defensor de android, y el botos fisico, por dios si no se lleva eso ni un pelo. pero venga yaaaaaaa sr de sansung que os pasais demasiado,,Por otro lado sigo pensando que se estan haciendo pantallas muy grande, gigantestacas a mi entender, yo 4 pulgadas voy mas que apañao,

  • carolina dice:

    por lo visto si ponemos un adaptador para usb directo…podremos correr peliculas en nuestro galaxy s3??? interesante,pero eso tengo q verlo para creerlo.

  • jaime dice:

    Carolina,apartir de junio ya se podrá comprar el s3,libre,y tabien con contrato orange en tiendas de toda España.

  • jaime dice:

    en formato 1080 de alta definición(HD)……

  • Hola alguien sabe cuanto de memoria trae el SIII para aplicaciones y cuanto para datos algo así como estas imágenes en este caso del One X. http://i.imgbox.com/aahOGaua.jpg http://i.imgbox.com/aaxVfAJ5.jpg

  • Segun los videos demostrativos, este telefono , por sus caracteristicas, es exelente. Aunque tengo uno de sus predecesores(Galaxy S), considero seriamente adquirir uno de estos.

  • Segun los videos demostrativos, este telefono , por sus caracteristicas, es exelente. Aunque tengo uno de sus predecesores(Galaxy S), considero seriamente adquirir uno de estos.Creo apropiado comentar( para los que se enfrascan en porfias de cual es mejor o peor), que lo importante al adquirir un smartphone, es que se ajuste a nuestras necesidades. Lo demas, esta demas.

  • psikotropiko dice:

    que es “s-beam”? merci

    • Víctor dice:

      Es una aplicación nativa en los teléfonos Samsung modernos que utiliza la conectividad NFC para compartir todo tipo de datos de forma fácil y rápida

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion