Close Button

Es el turno de ver cara a cara al HTC One S contra el Samsung Galaxy S III. Como ya hemos visto anteriormente, este gama media de la firma taiwanesa iguala en aspectos del uso cotidiano, y a veces supera, a su hermano mayor, el One X (la resolución de la pantalla tiene mucho que ver en esto). Hace unos días os enseñábamos como no había grandes diferencias entre el One X y el Galaxy S III, así que podríamos extrapolar la comparación del los terminales de HTC a este caso. Que vamos, esperamos un duelo bastante igualado a pesar de las diferencias claras de hardware. Como supongo ya nos sabemos de memoria las especificaciones del Samsung repasaremos las de su rival.

Samsung Galaxy S III y HTC One S

  • Dimensiones y peso: 130,9 x 65 x 7,8 mm y 119,5 g
  • Pantalla: 4,3″ Super Amoled, 960×540 píxeles (256ppp), Corning Gorilla Glass
  • Versión Android: 4.0 Ice Cream Sandwich adornado con Sense 4.0
  • Procesador y GPU: Qualcom Snapdragon S4 doble núcleo a 1,5 GHz y GPU Adreno 225
  • Memoria interna y RAM: 16GB y 1GB de RAM
  • Cámaras: Trasera de 8Mpx (vídeo en 1080p) y delantera de 1,3Mpx (vídeo a 720p)
  • Batería: 1650mAh
  • Otros: MHL, Beats Audio, Bluetoth 4.0

Visto lo visto no hay grandes diferencias en cuanto a rendimiento general. Ya vimos las diferencias en las capas de personalización cuando fue analizado su hermano mayor, así que no entraremos en mucho detalle. Únicamente mencionar que en este One S se suprimieron ciertas animaciones presentes en el One X. Por lo demás, nos queda comentar el aspecto de la pantalla. Las dos tienen la misma tecnología pero se aprecia en la luminosidad que el modelo de HTC está un punto por encima del Samsung. En el apartado de la resolución nos aclaran que si acercas la vista a las pantallas sale vencedor el Galaxy S III con una clara ventaja. Y no queda mucho más que reseñar salvo las diferencias en el aspecto físico, donde una vez más el ganador está en el bando de HTC, tanto en diseño (eso siempre para gustos) como en materiales.

Y finalmente, después de esta casi media hora de vídeo, es hora de que saquéis vuestras conclusiones y nos deis vuestra opinión. Por una diferencia de precio de unos 100 euros, ¿Con cual os quedaríais? ¿Qué opináis de las diferencias que se aprecian entre los dos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR