Tu voto cuenta, nos presentamos al BBVA Open Talent

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la red de blogs Difoosion que aglutina a Andro4all, Applesencia, Xombit, Xombit Games y WinPhone metro os pedimos vuestro voto para la candidatura al concurso de start-ups BBVA Open Talent. Con un simple clic ayudáis a hacer realidad los sueños de todas las personas que junto a ti formamos Difoosion.

El BBVA Open Talent es un programa internacional dirigido a emprendedores y start-ups para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. En la edición de este año 2012 participa Difoosion que es la matriz a la que pertenece nuestro querido blog.

La red de blogs Difoosion consta actualmente de cinco blogs públicos: Andro4all, Applesencia, Xombit, Xombit Games y WinPhone metro, a los que se unirán en los próximos meses otros tres que ya están iniciados.

Para ayudarnos a seguir difoondiendo todo lo que vosotros queráis os pedimos vuestro voto para nuestra candidatura al BBVA Open Talent, simplemente haciendo clic aquí estaréis ayudando a hacer realidad el sueño de las más de 70 personas que hacemos Difoosion y de los miles de lectores que al igual que tú hacéis que nuestro trabajo tenga sentido y que junto con nosotros formáis Difoosion.

Por motivos de seriedad en la votación se os pide un registro, pero podréis entrar también con vuestra cuenta de Gmail, Twitter o Facebook. No olvidéis tampoco que si queréis implicaros más en Difoosion las puertas están abiertas para nuevos editores, podéis intentarlo simplemente cubriendo este formulario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion