Close Button
Compartir

Segunda tablet que posa bajo nuestra cámara de la firma española Nvsbl. En esta ocasión, y después de analizar su Gemini Apside, le toca el turno a la apuesta de la compañía por un segmento de gama media con su Dragon. Con este curioso nombre, quieren hacerse un hueco en el panorama de tablets con 4.0. En este análisis en video, intentaremos detallaros las principales virtudes y también los defectos de este dispositivo, en el que sobresale por su pantalla IPS, y su formato 4:3.

Primeras Impresiones

Cuando posamos en nuestras manos la tablet Dragon, nos llevamos varias sorpresas, la mayoría de ellas bastante positivas. La primera de ellas son los materiales utilizados, bastante superiores a lo que podíamos esperar por su precio. Este aspecto lo valoro mucho, ya sabéis que soy un maniático del tacto y aspecto de los gadgets. Sin apartar nuestra vista de la tablet de Nvsbl, nos encontramos con varias conexiones como una mini-HDMI y una micro USB OTG, para conectar por ejemplo una memoria USB. Y la más llamativa, por lo menos bajo mi punto de vista, es la proporción que han utilizado para la pantalla, concretamente 4:3. Mucho más cuadrada de lo que estamos acostumbrados y que ha despertado mi curiosidad. Eso sí, rápidamente nos percatamos de la ausencia de dos detalles muy importantes como el GPS y Bluetooth.

Especificaciones

  • Dimensiones 242mm x 189mm x 9mm
  • Peso 610gr
  • Procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz
  • GPU MALI-400
  • Memoria RAM 1GB
  • Memoria Interna 8GB
  • Batería 8000 mAh
  • Pantalla IPS de 9,7" con resolución 1024x768 y formato 4:3
  • Cámara delantera 2 Mpx
  • Cámara trasera 1,3 Mpx,
  • HDMI, MicroSD, micro-USB

Análisis en vídeo

Ahora vamos a la parte que todos estabais esperando, vamos a ver de qué es capaz esta Dragon de Nvsbl. Como siempre hacemos en Andro4all, intentaremos exprimirla al máximo para que no os quede ninguna duda de si es la tablet que podéis necesitar. ¡Que la disfrutéis!

Disponibilidad y precios

El precio es uno de los puntos fuertes de esta Dragon, la competencia dentro del sector de estas tablets es cada día más feroz y el aspecto monetario es algo a tener muy en cuenta. Podemos adquirir este producto de Nvsbl por 219€, desde su propia web. Como habréis visto durante el vídeo, y gracias a una promoción que han tenido el detalle de haceros a todos vosotros. Podéis adquirir esta tablet al precio que os hemos detallado, con gastos de envío incluídos y una magnífica funda como esta. La forma de conseguirla es muy sencilla, solo tenéis que usar el código ANDRO4ALL en la casilla vale de descuento. La duración de esta promoción es hasta el próximo martes 12 de junio.

Conclusiones

<

p>El sabor de boca que nos queda después de exprimir esta tablet es francamente positivo. Todos conocemos las bondades de los paneles IPS, sin duda uno de los mayores aciertos que tiene este dispositivo. El apartado de conectividad me parece vital en esta Dragon, pero nos quedamos con dos sentimientos algo encontrados. Por una parte, nos encanta la multitud de conexiones disponibles con las que multiplicamos los usos de esta tablet, y es un detalle que inlcuyan el cable para conectar un pen drive. Pero como contrapartida, debemos mencionar que hemos tenido algún problema esporádico con su señal Wi-Fi, sin olvidarnos de la ausencia de GPS y Bluetooth. No obstante, no ensombrecen este gadget de Nvsbl, que ha encontrado un buen equilibrio entre tamaño, prestaciones, conectividad y un precio atractivo.

La tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todo

La tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoLa tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoLa tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoLa tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoLa tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoLa tablet Dragon de Nvsbl posa bajo nuestra cámara, te lo contamos todoImagen Nvsbl Dragon

Temas relacionados: Análisis de móviles, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!