Close Button

Muchos de vosotros estabais esperando este momento, ya tenemos aquí una de las videoreviews más esperadas por todos vosotros. El Samsung Galaxy S III ha pasado por nuestra mesa de operaciones y vamos a intentar desvelaros nuestras sensaciones del terminal que más expectación ha levantado en los últimos tiempos.

Imagen frontal del Samsung Galaxy S III

Primeras impresiones

Mucho se ha hablado del aspecto y materiales de este terminal de la firma coreana Samsung. Pero debemos decir que una vez lo sostenemos en la mano, rápidamente se nos van esas sensaciones que habíamos tenido, sin duda gracias a una gran ergonomía, ayudada por la silueta redondeada del terminal que nos hace la vida un poco más facil a la hora de intentar acceder a las esquinas de su generosa pantalla.

El color blanco le sienta francamente bien, debo decir que nunca me ha gustado en exceso este color para un smartphone, pero reconozco que es un valor añadido poder seleccionar el color de tu terminal. Pese a ser un smartphone bastante grande, no se hace nada pesado, ya que únicamente pesa 133 gramos, una cifra realmente conseguida para un terminal de 4.8″. Esta ligereza está conseguida evidentemente por los materiales de construcción, el policarbonato es el recubrimiento utilizado, resistente, pero plástico al fin y al cabo. Como hemos dicho, el tacto es mejor del esperado, pero muy lejos de los HTC.

El Samsung Galaxy S III nos da la bienvenida con un encendido muy rápido, y solo necesitamos segundos para ver en acción la calidad de su pantalla y la asombrosa velocidad de reacción a nuestra peticiones. En ese instante, sabemos que vamos a disfrutar y mucho analizando este Galaxy S III.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
  • Peso 133 gramos
  • Pantalla 4,8″ Super Amoled
  • Resolución HD 720 x 1280 pixeles (306ppp)
  • Gorilla Glass 2
  • Procesador Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
  • GPU Mali-400MP
  • Memoria RAM 1GB
  • Memoria interna 16/32/64GB
  • Cámara 8MP, autofocus, flash LED. Graba 1080p 30FPS
  • Cámara frontal 1,9Mpx, graba 720p 30FPS
  • Batería 2100 mAh
  • NFC
  • A-GPS & GLONASS
  • MicroUSB (MHL), Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, DLNA
  • Radio FM

Análisis en vídeo

Llega el momento de darle al play y disfrutar de un nuevo análisis. Podríamos pasarnos horas escribiendo sobre este terminal. Pero en Andro4all un vídeo vale más que mil palabras.

Disponibilidad y precio

Uno de los principales handicaps de este terminal es su elevado precio. Sin duda estamos delante de un tope de gama, pero su precio se nos antoja algo inflado, más aún si lo comparamos con rivales directos. Para hacernos a la idea, en Amazon lo tenéis disponible por 575€ y en Expansys por 624€. ¿Es un precio justo? que cada uno saque sus propias conclusiones en este aspecto.

Conclusiones

Samsung sabe lo que se hace y lo ha demostrado. Ha sido la firma más inteligente, ya que ha dotado a su nueva joya de los detalles que la mayoría de nosotros requerimos. Batería extraíble, slot para tarjetas MicroSD, NFC, ligereza y una velocidad que atrapa. Hay dos detalles que sorprenden por inesperados, su cámara y audio, sabíamos que serían correctos, pero se sitúan un un par de escalones por encima de lo esperado.

Pero no todo serán piropos, ni mucho menos. El Galaxy S III pese a ser más que correcto en cuanto a diseño y materiales, echamos de menos un aspecto más premium, acorde al precio que deberemos pagar por disfrutar de él. No obstante, y ya para concluir, podemos decir que este Galaxy S III se lleva la mejor nota que hemos dado hasta el día de hoy con merecimiento. Sin lugar a dudas, este terminal está algo por encima de su competencia.

Os recordamos que podéis conseguir las mejores fundas para vuestro Samsung Galaxy S III, Andro4allstore.com

Imagen frontal del Samsung Galaxy S III

Imagen frontal del Samsung Galaxy S IIISamsung Galaxy S III parte frontalSamsung Galaxy S III parte lateral

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR