Tu tienda Android ha llegado, te presentamos Andro4all Store

Última actualización el 04/12/2018 a las 17:17

Dos años dan para mucho, ¿no creéis? Ese es el tiempo que lleva Andro4all a vuestro lado, informando de todo lo que sucede en este apasionante mundo de Android, siempre intentando hacerlo de la manera más simple y entretenida posible, espero de corazón que lo hayamos conseguido.

Andro4all Store

En todo este tiempo, hemos evolucionado bastante, lejos quedan los principios de este humilde blog, que vistos con perspectiva, nos da un poquito de vergüenza.

Esos posts plagados de errores en las formas, nuestros primeros vídeos grabados casi a oscuras y con más miedo que vergüenza… Pero gracias a esos primeros pasos, nos os podéis imaginar lo que hemos aprendido con todos vosotros.

Sin duda, alimentados por el cariño que nos habéis demostrado siempre.

Por ese motivo, y con la intención de seguir dando pasos hacia adelante, nos llena de orgullo anunciaros un acontecimiento, que esperamos quede en la memoria de todos nosotros durante mucho tiempo.

Presentamos Andro4allstore.

Como os podéis imaginar, su nombre no deja lugar a dudas, Andro4all Store, la tienda oficial de Andro4all.

En ella, además de las camisetas que nos han diferenciado durante este tiempo (debemos dar las gracias a la gente de camisetas.info), podréis encontrar una amplia gama de productos.

Entre ellos, accesorios tan imprescindibles como cargadores de coche y red, fundas de todos los tipos para vuestros queridos smartphone, y llaveros hechos a mano, para los más geeks de la casa.

Pero como os podéis imaginar, esto no sería Andro4all si no os lo explicáramos en vídeo.

Esto no ha hecho más que empezar, en breve, iremos ampliado nuestro catálogo con los nuevos terminales que vayan apareciendo en el mercado.

Pero sin olvidar lo más importante, haciéndonos eco de vuestras necesidades y gustos. Espero que nos acompañes en esta nueva andadura.

Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a Andro4all Store.