Android Jelly Bean ya tiene estatua oficial, a menos de un día del Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí está la nueva estatua que representará a Android Jelly Bean, la última versión de nuestro sistema operativo favorito que esperamos salga a la luz mañana, en el evento que Google organizará y del cual Andro4all te ofrecerá toda la información. Como se puede apreciar, nada lejos de lo esperado con esta nueva imagen, ya que como sabíamos la cosa trataba de gominolas de colores. Pasaremos pues de un rico helado a… ¿Te apetece una gominola?

Nueva versión de Android

Así es, la última versión de nuestro sistema operativo favorito, la cual se espera que sea presantada mañana mismo en el Google I/O, ya tiene su estatua oficial. Y es que una vez más el buscador ha levantado revuelo publicando en su perfil de Google+ la fotografía que os mostramos en cabecera.

Como sabéis, cada versión de Android se identifica mediante una estatua, y este Jelly Bean no podía ser menos. Ya pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona cómo el fabricante daba pistas a cerca de su nueva versión de s.o., con alguna que otra bandeja de caramelos repartida por su fabuloso stand. En esta ocasión, las evidencias no dejan lugar a dudas.

Ya lo sabéis, id preparando vuestras pupilas para mañana, Andro4all estará informando de todo lo que suceda en el evento más esperado del año en lo que al mundo Android se refiere.

Versiones Android

Perfil de Google | Google+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Estatua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion