Asus fabricará la tablet de Google, que llegará a finales de mes

Última actualización el 01/11/2012 a las 00:41

Se terminan los rumores y la incertidumbre. Asus confirma que el acuerdo con Google existe y está completamente cerrado para producir la tablet de la gran G. Después del plato fuerte la marca también anuncia que este nuevo dispositivo gozará de unas muy buenas prestaciones y una buena relación precio calidad. Nos hablan de un procesador de cuádruple núcleo y una pantalla (ya de sobra sabido) de 7 pulgadas. En lo del precio, que es lo más esperado, no pasamos de saber que rondará entre los 150 y los 250 euros.

Asus Incredible innovatio

Y por último, pero no menos importante, decir que será presentada a finales de este mes. Esto último cobra sentido si recordamos que para esas fechas está prevista la celebración del Google I\O. Ahora solo nos queda esperar a este evento y ver todo lo que nos depara el futuro próximo de Google, y si al final se presenta su apuesta en el mundo tablet, con todas sus características, precio y fecha de comercialización.

Después de todo, ya tenemos la confirmación más o menos oficial de los rumores de la Nexus tablet. Desde luego desde Andro4all tenemos muchas ganas de saber como será este gadget y cuando estará disponible, ya viniendo de parte de Asus seguro cumple todas las espectativas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de una tablet de Google?

VER COMENTARIOS

Recomendado