Asus fabricará la tablet de Google, que llegará a finales de mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya todos nos lo temíamos, pero faltaba la confirmación oficial de alguna de las partes, y por fin esta ha llegado. Así la marca taiwanesa ha confirmado la fabricación de la tablet de Google y su más que probable fecha de lanzamiento. No era sino un secreto a voces lo que ha revelado Asus, pero son grandes noticias al fin y al cabo. No os perdáis todas las novedades y continuad con nosotros, vamos allá.

Asus Incredible innovatio

Se terminan los rumores y la incertidumbre. Asus confirma que el acuerdo con Google existe y está completamente cerrado para producir la tablet de la gran G. Después del plato fuerte la marca también anuncia que este nuevo dispositivo gozará de unas muy buenas prestaciones y una buena relación precio calidad. Nos hablan de un procesador de cuádruple núcleo y una pantalla (ya de sobra sabido) de 7 pulgadas. En lo del precio, que es lo más esperado, no pasamos de saber que rondará entre los 150 y los 250 euros.

Y por último, pero no menos importante, decir que será presentada a finales de este mes. Esto último cobra sentido si recordamos que para esas fechas está prevista la celebración del Google I\O. Ahora solo nos queda esperar a este evento y ver todo lo que nos depara el futuro próximo de Google, y si al final se presenta su apuesta en el mundo tablet, con todas sus características, precio y fecha de comercialización.

Después de todo, ya tenemos la confirmación más o menos oficial de los rumores de la Nexus tablet. Desde luego desde Andro4all tenemos muchas ganas de saber como será este gadget y cuando estará disponible, ya viniendo de parte de Asus seguro cumple todas las espectativas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de una tablet de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    7 Pulgadas para el tablet de Google me parece un gran error, para mi gusto, la pantalla deberia ser de 9.7 que es la mas comoda. (excepto para ver videos en HD o FullHD. Pero bueno, el precio puede ser un puntazo a favor.

  • polubio dice:

    Me parece bien que google quiera apostar éste tipo de gadget. Yo espero que se presente android 4.1 o jelly beam que es lo mismo. Yo espero que el HTC sensation se actualice con jelly beam y sense 4.0. Ojala HTC nos de una alegría pronto jeje

  • francisco dice:

    sinceramente me alegro muchísimo del lanzamiento de una tablet google, y sólo tengo dos terminos para describir-la: optimización y actualización.

  • ROGIS dice:

    +Cagada la pantalla 7″(lo suyo sería entre 8″-10″) +Cagada cambio de divisa 150$=150€ (tomadura de pelo, y sumale el 18% de iva)

    Pero la realidad es ke será la tablet que tendrá actualizaciones constantes aseguradas, hasta ke el hardware aguante. 😉

  • Miguel dice:

    También creo que una pantalla de 8 pulgadas al menos hubiese sido mejor y no creo eleve mucho los costes ,por lo demás parece que promete.

  • rubenjaker dice:

    El tema pantalla que creo que va justita,justita,(tambien tiene sus ventajas), creo que google intenta afianzarse en el mercado con este tipo de dispositivos, y lo hace aliandose con una firma que ya tiene una gran tablet, no me cabe la menor duda que haran una gran tablet de 7″, esperemos que el precio este a la altura de la pantalla, un saludo

  • charlitos360 dice:

    Se sabe algo del MediaPad 10 FHD?, con un buen precio la tablet de Huawei no estaría nada mal, pero cómo están tan callados estos coreanos!.lo mismo la sacan para navidad, yo prefiero las 10 pulgadas también. Saludos chicos.

  • Pablo dice:

    Nose por q os sorprende el IPAD acapara demasiada cuota de mercado en lo q a tablets se refiere, y no por q sea mas bonito ni nada de eso si no por q tiene MUCHISIMAS mas aplicaciones optimizadas y no hay ningan tab android q la pueda hacer competencia y es solo por eso. Yo tube la Galaxy Tab de samsung y la respuesta tactil para escribir a mano era una porqueria en cambio en el ipad la escritura a mano alzada es perfecta. Bueno q google lo q ha hecho (y dicho) es q a a competir contra el ipad en el rango de precio no en calidad, ya q el ipad es el mejor con diferencia.

  • charlitos360 dice:

    Para leer mis wep y leer correos, algunas fotos y poco más, no me hace falta gastarme 600 o 700 pavos que vale el nuevo iPad. Si el nuevo tablet nexus vale 200 y lo cumple con creces, me sobra.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion