Cómo tener los cumpleaños de Facebook en nuestro widget de Google Calendar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De todos es sabido que Facebook es la red social que más contactos ha logrado conquistar. Y también es sabido que es un gran medio para conocer cuando son los aniversarios de nuestros amigos, si ellos lo quieren mostrar claro está. Así que si queréis tener disponibles estas fechas tan señaladas en vuestro Google Calendar, y por lo tanto en vuestro Android, no os perdáis ni un ápice de este artículo.

Capturas de Google Calendar con los cumpleaños de Facebook

Sabemos que Google y Facebook no se llevan muy bien, son competidores natos, y más tras que los de Mountain View decidieran crear su propia red social, Google +. Aunque es cierto que Google engloba más servicios, por otro lado Facebook es el número uno mundial en redes sociales.

Pero aún con los impedimentos de Facebook, para conectar ambos servicios, desde Andro4all os enseñamos como tener los aniversarios de Facebook en Calendar con unos sencillos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro Facebook y acceder a Eventos.

Captura pasos Facebook

  • Darle a la lupa superior como se aprecia en la imagen, teniendo marcado cumpleaños, e inmediatamente después se desplegará un menú en el que debemos clicar en Exportar eventos.

  • Y lo último que debemos hacer en Facebook: Copiar el enlace que nos aparece.

Captura pasos Google Calendar

  • Ahora una vez obtenido el enlace, ingresamos en Google Calendar, y hacemos clic en la flecha a la derecha de Otros calendarios (ante la duda mirar bien la imagen superior).

  • Se nos desplegará un pequeño menú, en el que seleccionaremos Añadir por URL, y copiaremos en el enlace copiado anteriormente en Facebook.

  • ¡Voilà!, ya tenemos nuestros aniversarios de Facebook totalmente sincronizados con Google Calendar.

Finalmente tras una dura y ardua sesión delante del PC, podremos volver a nuestros cómodos smartphones, seleccionar el widget de calendario, y disfrutar de la visualización de los cumpleaños de nuestros amigos, pudiendo poner avisos, y demás opciones propias de Calendar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en cumpleaños, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs