Dolphin Engine Browser: el más rápido navegador para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva versión del famoso navegador para Android, Dolphin, llega a nuestros dispositivos. El Dolphin Engine, aun en versión beta, afirma ser el más rápido y nos lo demuestra en un vídeo donde podemos ver que, en el mismo smartphone aventaja al navegador por defecto y a Chrome. Manteniendo todo lo bueno de las versiones anteriores, ha mejorado en velocidad, optimización y potencia.

Dolphin Engine test velocidad

Esta vez no voy a ser muy objetivo, me temo. Y es que el navegador Dolphin es mi favorito de entre todos los que he probado, y son muchos, como podéis comprobar en nuestra serie de artículos Navegando con Android, donde entre otros muchos analizamos este Dolphin browser

Dolphin Engine es una versión mejorada que lo convierte en uno de los mejores de entre todos los que podemos encontrar en Google Play, y con un alto rendimiento con HTML5, como podréis comprobar en el vídeo que tenéis a continuación, donde podemos ver un comparativa entre tres terminales iguales, tres Nexus S.

En el vídeo podemos comprobar cómo Dolphin Engine es hasta 10 veces más rápido que los otros dos navegadores, carga perfectamente las páginas con flash y el zoom es muy fluido. Dolphin Engine también utiliza algunas nuevas mejoras en la tecnología del GPU para ofrecer una mejor optimización. En el mundo real, todo esto se traduce en mejoras significativas en la representación de HTML5 y en la experiencia en general, obteniendo como resultado una mejor navegación.

En cuanto a la interfaz, solo ha cambiado sutilmente. Apenas encontramos diferencias con la versión estándar, por lo que como usuarios sólo disfrutaremos de una mejor navegación, sin preocuparnos de que nos hayan cambiado las cosas de lugar.

Podéis descargaros esta versión beta del blog de Dolphin.

Web oficial | Dolphin Blog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dolphin Engine Browser, Dophin Browser, Navegadores Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marcos dice:

    Lo acabo de probar y estoy mas que satisfecho… Este me lo quedo sin ninguna duda. Gracias por la info!

  • kikepf dice:

    se puede sincronizar favoritos del chrome con este navegador?

  • Alpha dice:

    Es muy rápido sí, pero a costa de calentar el terminal y consumir batería.

    Es un buen navegador pero tendrá que vigilar esos dos puntos si quiere ser competitivo en smartphones donde la la autonomía está siendo el eterno problema sin vistas de solucionarse.

    ¿Para cuando una batería que aguante una semana?

    El día que la saquen este tipo de aplicaciones tan glotonas tendrán sentido y probablemente estarán más optimizadas.

    Saludos.

    • Mik dice:

      totalmente de acuerdo, para una urgencia usaría este navegador por el tema de la rapidez, pero en el día a día no ya que se bebe la batería enseguida!es lo bueno que tiene android que tenemos mil navegadores para usar en cada ocasión jeje , yo personalmente uso opera. Un saludo

  • Víctor dice:

    Parece que el dolphin deja poco espacio útil en la pantalla para navegar. Cual es más recomendable para el Galaxy S3?

    • Fercatodic dice:

      No deja poco espacio. La barra de direcciones se oculta automáticamente y sólo queda el icono de dolphin (para la opción por voz ) en la esquina inferior izquierda. Y siempre puedes elegir “pantalla completa”

  • Sergio dice:

    Yo lo dejé por chrome, únicamente por la sincronización que me ofrece el último

  • Joan dice:

    Yo estava muy contento haste que use el Chrome. El Dolphin es muy buen navegador, pero la sincronización que ofrece el chrome es muy buena y sobretodo: CHROME ofrece una gran gestion de las pestañas como ningún otro navegador, realmente hace las tareas mas rapidas aunque no sea tan veloz.

  • vikingo dice:

    acabo de probarlo y me gusta mucho más el dolphin browser hd. Este no tiene el icono de la casita, para ir a la pagina principal, aparte me gusta más el hd, pero para gustos los colores. Tengo que provar un día el crome pero como que no hay muchas ganas…

  • oskar dice:

    Hola, he google play he encontrado estos dos. Dolphin Browser® Mini Dolphin Browser HD ®

    ¿vosotros de cual hablais? ¿cual me instalo? gracias

  • oskar dice:

    He probado el Hd, esta en Ingles…. no me interesa

  • andres moreno dice:

    Lo he probado y no me convence nada: – no es mas rapido, de hecho es hasta lento. – el zoom es horrible, desaparecen cosas y se trava. -al salir la “escritorio” se queda el fondo vacio y tardan en aparecer los iconos de las apps.

    Vamos, que o he hecho algo mal o realmente no es tan bueno. desinstalo y me quedo con la version anterior. Sigo pensando que el mejor es el opera ( aunque hay paginas en que navega mejor el dolphin) OBS: tengo un nexus s con 4.0.4 oficial

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion