×

Dolphin Engine Browser: el más rápido navegador para Android

Última actualización el 22/06/2012 a las 00:27

Dolphin Engine test velocidad

Esta vez no voy a ser muy objetivo, me temo. Y es que el navegador Dolphin es mi favorito de entre todos los que he probado, y son muchos, como podéis comprobar en nuestra serie de artículos Navegando con Android, donde entre otros muchos analizamos este Dolphin browser

Dolphin Engine es una versión mejorada que lo convierte en uno de los mejores de entre todos los que podemos encontrar en Google Play, y con un alto rendimiento con HTML5, como podréis comprobar en el vídeo que tenéis a continuación, donde podemos ver un comparativa entre tres terminales iguales, tres Nexus S.

En el vídeo podemos comprobar cómo Dolphin Engine es hasta 10 veces más rápido que los otros dos navegadores, carga perfectamente las páginas con flash y el zoom es muy fluido. Dolphin Engine también utiliza algunas nuevas mejoras en la tecnología del GPU para ofrecer una mejor optimización. En el mundo real, todo esto se traduce en mejoras significativas en la representación de HTML5 y en la experiencia en general, obteniendo como resultado una mejor navegación.

En cuanto a la interfaz, solo ha cambiado sutilmente. Apenas encontramos diferencias con la versión estándar, por lo que como usuarios sólo disfrutaremos de una mejor navegación, sin preocuparnos de que nos hayan cambiado las cosas de lugar.

Podéis descargaros esta versión beta del blog de Dolphin.

Web oficial | Dolphin Blog

VER COMENTARIOS

Recomendado