Close Button
Compartir

Ya se está preparando el sucesor del terminal estrella de la firma japonesa, el Sony Xperia S. Este nuevo terminal, que continuará con la generación de la gama NXT, se ha denominado Sony Xperia Z, y según parece el lanzamiento estría preparado para el mes de agosto. Poco más se sabe al respecto de este, por ahora, desconocido terminal. De lo único que se tiene un cierto conocimiento es que Sony está trabajando para implementar un sensor óptico nuevo para la cámara principal. Se trata de un derivado de su gama de compactas Cybershot Serie T, referentes de calidad en su sector. En cuanto a hardware cabe esperar que supere en especificaciones a su actual tope de gama.

Además de este, se esperan otros tres terminales para este año. Se denominarán Xperia Y, C y E, y vendrían a completar la gama NXT. Los cuatro terminales llevarán montado, casi con total seguridad, procesadores Snapdragon S4 con diferentes frecuencias de reloj (a la espera de si el Xperia Z pueda contar con cuatro núcleos). Todos ellos gozarán de certificado PlayStation y se espera que alguno de ellos se suba al carro de los Walkman.

No os preocupéis si os sabe a poco, ya que os iremos informando de las noticias que salgan al respecto. Y visto lo visto, ¿Qué os esperáis que pueda sacar Sony al mercado? ¿Estará en la linea de hardware de los tope de línea de sus rivales?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!