Evernote Food: para recordar todo lo relacionado con la comida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos conocemos Evernote, esa magnífica aplicación que es mucho más que un bloc de notas multimedia, para algunos es un auténtico salvavidas. Ha logrado seguir siendo una de las principales utilidades de nuestros smartphones (y ordenadores) gracias a añadir constantemente nuevas funcionalidades. La última es tan importante que han debido publicarla independientemente: Evernote Food, para recordar y compartir todo lo relacionado con la comida.

Evernote Food Android

Con la misma filosofía que la aplicación madre, Evernote Food nos permite crear recordatorios con notas, fotografías, grabaciones de audio, etc. pero en este caso, y como su propio nombre indica, relacionado con la comida.

¿Acabas de descubrir un magnífico restaurante y quieres compartirlo con tus amigos? ¿Quieres guardar tus recetas favoritas, fotografías incluidas? ¿Dudas sobre nuevos ingredientes? Todo eso y más podremos tener localizado, organizado y “memorizado” en esta nueva app. Las posibilidades son enormes: podemos ir creando una ruta gastronómica personal; una ruta de tapas de una ciudad determinada, compartirlas y enriquecerlas con nuestros contactos… Y, por supuesto, estas notas pueden enriquecerse de su sincronización con tus notas de Evernote y la estrecha relación que existe con Foursquare.

Para saber mejor si esta app puede encajar en nuestras costumbres cotidianas, aquí tenemos un vídeo de la aplicación.

Evernote Food está disponible en Google Play completamente gratis. Descárgatelo, pruébalo y cuéntanos qué te parece.

Google Play | Evernote Food

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joan dice:

    Gran app como no, pero yo me pregunto, de que deben vivir los creadores de EverNote, una app muy currada, que se va acutalizando, que no tiene publicidad, y que van creando nuevas app todas gratis??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion