Facebook ya tiene su propia tienda de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La más importante red social, Facebook, ya sabe mucho de todos nosotros y nuestros amigos así que ¿por qué no utilizar estos datos para aconsejarnos aplicaciones que se adecuen a nuestro perfil o nuestros gustos? Pues dicho y hecho, ya tenemos aquí la App Center de Facebook. Sin embargo, la mayor diferencia con Google Play es que éste no es otro lugar para que los desarrolladores suban y gestionen sus aplicaciones. Esto es más bien un catálogo en línea con ciertos toques de “inteligencia social”

Facebook App Center Android

Facebook acaba de publicar su App Center para Android y para iOS con más de 500 aplicaciones. Desde la red social se afirma que sólo se trata de “aplicaciones de alta calidad, basadas en la retroalimentación de las personas que utilizan la aplicación.” Las aplicaciones nos serán recomendadas en base a su popularidad y, en gran medida, según lo que usemos tanto nosotros como nuestros amigos.

Podremos encontrar el App Center tanto en las tiendas propias de Google y de Apple, como en el sitio web de Facebook. Este sitio web tendrá por supuesto la opción “enviar a móviles”. Cuando se requiere instalación, el dispositivo tendrá un enlace a la Google Play para su descarga. App Center tendrá capturas de pantalla, comentarios, e información y permisos requeridos, además de quiénes de nuestros amigos ya la tienen instalada. Podremos “desinstalarla” también desde esta propia página… aunque no se desinstalará realmente, sino que solo cortaremos el acceso de esta app a Facebook.

El App Center de Facebook llegará paulatinamente a todos los usuarios empezando desde hoy por los usuarios de Estados Unidos, y continuando en las próximas semanas para todo el mundo, aunque desde España ya se puede acceder desde la página web oficial.

Facebook App Center aplicaciones

Entre nuestros lectores sabemos que hay varios a los que no les gusta nada esta red social, precisamente por su política de adquirir nuestros datos. También hay otro gran grupo al que esto no le importa demasiado, dadas las comodidades que tenemos como recomendaciones personalizadas por ejemplo. ¿Qué opináis?

Web oficial | Facebook App Center

Google Play | Facebook

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook App Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion