Filtradas las posibles características del nuevo tablet de Google: el Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo miércoles día 27 dará comienzo el Google I/O, el evento para desarrolladores de Google. Además de algunas novedades en software como la presentación de la versión oficial de Chrome para Android, todos esperamos que aparezca el que será el primer tablet de esta compañía, el por ahora conocido como Nexus 7. Ahora tenemos otra nueva filtración con las supuestas características de este dispositivo.

Tablet de Google Nexus 7

A falta de tan solo dos días para que empiece el Google I/O 2012, donde todos esperamos la presentación del nuevo tablet de Google, entre otras novedades, los compañeros de Gizmodo nos traen las posibles especificaciones de este dispositivo.

Lo cierto es que no hay muchas novedades con respecto a los rumores de las última semanas. Veamos estas características:

  • Procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3 Ghz.

  • Pantalla de 7 pulgadas tipo IPS, con resolución 1280 × 800 con un ángulo de visión de 178 grados.

  • 1 GB de RAM y 8 GB / 16 GB de memoria interna.

  • Cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

  • Conectividad Wifi 802.11 b/g/n y chip NFC

  • Batería con una duración de 9 h.

  • Android 4.1 (Jelly Bean)

Recordad que el fabricante elegido es Asus, lo que es muy buena garantía. Parece ser que saldrá a la venta en julio, a un precio de 199 dólares el modelo de 8GB y a unos 250 el modelo de 16 GB. Lo que no sabemos aun es si habrá versión con 3G o si llevará GPS.

Dentro de dos días saldremos de dudas. En Andro4all cubriremos el evento en directo y os informaremos de todo al momento. Os esperamos el próximo día 27 a las 19’00 h.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2012, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • el primero que pase por españa pa mi

  • Alpha dice:

    Genial! Andro4All cubriendo el evento, no puedo esperar al miércoles. 😀

    Lo único malo es que cuando llegue a España no se hará la conversión dólares-euros y costará respectivamente 200 y 250 euros para la versión de 16 GB.

    Saludos.

  • cesar dice:

    La verdad es que por el “supuesto precio” y características ,yo pasaria por alto que preferiría una de 8″ al menos .Veremos cuando se defina precio y fechas, pero promete mucho.

  • Àngel dice:

    Ya le tengo ganas al este pequeñin. Y estoy de acuerdo en lo que el fabricante sea Asus es un garantía de calidad. Y aunque es verdad que la conversion euro/dollar sea 1:1, 200€ sigue siendo un muy buen precio para el interior que tiene

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs