Firefox 14 para Android ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto a voces que “guardaba” Firefox ha sido confirmado: Mozilla nos ha traído por fin una versión estable para Android de su famoso navegador, la número 14. Nos trae una nueva interfaz, mejoras en la velocidad, una navegación más segura. Y otra novedad que seguro que gustará a muchos: sincronización entre varios dispositivos. La mayoría ya estaban presentes en la beta, pero ahora las tenemos en la versión definitiva. Te contamos todo sobre este magnífico navegador.

Navegador Android Fiferox

Si hace unos días hablábamos de una versión beta del navegador Dolphin, hoy os traemos la, por fin, versión estable de Mozilla Firefox para Android.

Ya analizamos este famoso navegador en nuestra sección Navegando con Android. Esta versión, la 14 ya, promete ser mucho más rápido en reproducción por streaming y en la carga de las páginas, además de tener una renovada interfaz más fluida.

Navegador Android Fiferox

Aún mejor, tiene opción de sincronización con el navegador de escritorio, al modo de Chrome. Soporta flash y, por supuesto, HTML5.

Y en cuanto a seguridad, también saca pecho con varias medidas como una contraseña maestra o el protocolo HTTPS, entre otras.

¿Qué opináis? ¿Le vamos a dar una oportunidad o seguimos fieles al que ya tenemos?

Google Play | Firefox Mozilla

Más información | Web oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en firefox, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion