Close Button
×

Aperece filtrada una imagen tomada por la presunta Nexus tablet de ASUS

Última actualización el 01/11/2012 a las 00:39

Nexus Tablet concept

No podemos evitarlo, el mundo de Android está plagado de filtraciones y rumores. Al fin y al cabo, son estas noticias las que nos dan un poco de vidilla y juego en nuestro día a día. Pues bien, el protagonista de este post, es la supuesta tablet de Google.Muchos de vosotros sabréis, que a finales de este mes tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año, el Google I/O, concretamente del 27 al 29 de junio. No os preocupéis, ya que Andro4all lo cubrirá como se merece.

Pues bien, los compañeros de HDBlog.it nos muestran una imagen que ha aparecido en Picasa y que además de la propia captura, aparece el nombre del dispositivo desde el que ha sido tomada, Nexus 7. De ser cierto, ese sería el nombre seleccionado por Google para bautizar su andadura en el mundo de las tablets, y muy posiblemente podría darnos una pista de las pulgadas seleccionadas para este gadget. Pero ese no es el único dato destacable, ya que en el apartado destinado al fabricante, aparece el nombre de ASUS.

Sin duda un dato que no nos puede sorprender en exceso, ya que desde hace bastante tiempo se rumorea que el gigante asiático sería el afortunado fabricante.

Aquí tenéis la presunta fotografía y la información relacionada a la captura.

Fotografía Nexus Tablet

Poco más podemos contaros, ahora solo nos toca esperar un poco más de una semana para salir de dudas. Pero como se suele decir, cuando el río suena, Google lleva…

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ese será el nombre definitivo de la Nexus tablet?

Temas relacionados: Google Nexus, Móviles, Tablets Android

VER COMENTARIOS