Close Button
Compartir

Frisbee Rush es un juego que nos permite utilizar nuestro teléfono para lanzar discos voladores al ordenador o la televisión. En primer lugar descargaremos el juego a nuestro smartphone y seguidamente iremos a la página web del juego, introduciremos el código que nos facilitan y ¡a jugar!

Fresbee Rush, juega en tu ordenador

Mediante el uso de la tecnología móvil de reconocimiento de gestos conectada a una ciudad en 3D, los desarrolladores han creado una nueva forma para que los usuarios podamos interactuar con las pantallas de nuestros ordenadores o de nuestros televisores (siempre que éstos estén conectados a internet).

Deberemos detener una invasión de unos simpáticos, aunque mortales, alienígenas con una única arma, nuestro frisbee. Eso sí, este disco también es mortífero, cortará cualquier extremidad de los monstruos y, además, podremos cortar cualquier edificio que se nos ponga por delante.

Fresbee Rush multijugador

El modo multijugador es una característica clave de este juego. Se permite un máximo de 3 jugadores para convertir sus teléfonos inteligentes en unos discos voladores y desafiarse unos a otros, aumentando enormemente la diversión.

Debo decir que, tras probarlo varias veces, me ha encantado. Es un juego simple que sólo pretende que pasemos un buen rato consiguiéndolo perfectamente. Y mi hijo y yo estamos enganchadísimos a él.

Os dejamos con un vídeo promocional:

Google Play | Frisbee Rush

Web oficial | Unit9

Fresbee Rush, juega en tu ordenador

Fresbee Rush, juega en tu ordenadorFresbee Rush smartphone y ordenadorFresbee Rush movimiento alternativoFresbee Rush multijugador

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Comentarios