Vídeo jugando a Fruit Ninja en un Samsung Galaxy S III con un cuchillo real, ¿qué pasará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos conocemos el famoso juego Fruit Ninja, el que nos ha llevado a perder más horas de la cuenta cortando esas irresistibles frutas, con el ruido tan peculiar que reproduce esa acción. Pero estamos aquí para ver algo más aterrador. ¿Qué le pasará a la Gorilla Glass de segunda generación del Samsung Galaxy S III tras la siguiente prueba? Continúa leyendo para comprobarlo

Jugando con un cuchillo

Antes que nada, recordar que este magnífico terminal de la compañía coreana cuenta con un Gorilla Glass evolucionado respecto a su antecesor, obteniendo así acabado un 20 % más delgado, y lo que es más importante, con la misma dureza.

Vemos en Phandroid este documento sin desperdicio alguno. Se trata de un vídeo en el que se pone a prueba la pantalla del flamante buque insignia de Samsung, con un cuchillo de cocina. A mi personalmente me da un poquito de “yuyu”, así que si sufres alguna enfermedad al respecto, será mejor que no veas el vídeo.

Como hemos podido ver, el tipo del vídeo utiliza tranquilamente el cuchillo como si de un stylus se tratara. Es más, aparentemente parece que no le causa daño alguno, y aparenta más divertido que con el dedo, es como el mando de la Wii, pero en real.

¿Vosotros lo probaríais? Parece divertido…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fruit ninja, Gorilla Glass, Juegos Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion